Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4181Mensaje

Karim_11 escribió:Bokeron, no te flipes... Una cosa es que te guste Raúl y otra es decir que ahora mismo es mejor Raúl que Villa, vale que eres del Madrid, pero no hay que pasarse...
Aprende a leer y sobre todo de inventarte cosas que no he dicho, ya te has flipado tu diciendo eso... Te has lucido!! :mrgreen:
Leelo tranquilamente, entiendelo, y despues me lo comentas antes de decir semejante barbaridad.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4182Mensaje

Joder, te has repasado todo este post buscando comentarios mios :lol: :lol: :lol:
Haber, como explicarte, como Madridista que soy, hay que reconocer la labor que ha hecho Raúl por este equipo.
Lo que ha sudado desde que se puso esta camiseta, pero la Realidad ahora mismo es otra.
Esta claro que se lo agradecere todo lo que ha hecho.
Ya e comentado que siempre que marque goles los celebro como el que mas, por algo soy Madridista.
Pero hay tambien se lee, que Raul ya no es el que era, o por ejemplo que Sergio Garcia no se merecia ir a la Seleccion antes que Raúl, y sigo pensandolo. pero como ya e dicho la edad le ha pasado factura, y no vale para este club.
Espero que abras los ojos, y veas el presente y futuro del club, y Raúl ya no pinta nada ni en el campo ni en el banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4183Mensaje

Jajaja a mi me recordó un colega no hace mucho que yo era "raulista" a lo que tuve que contestar, "no, soy madridista" y antes y en momentos en los que Raúl estuvo bien lo alabé y respete como un gran jugador para la historia del Madrid, el gran capitán. Pero el tiempo pasa, pasan los años, y las cosas acaban cayendo por su peso. No ver que ahora mismo el 7 ESTORBA en querer estar ciego, y lo que es peor , es poner a un tio por delante del bien del equipo.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#4184Mensaje

El Bokeron escribió:
Karim_11 escribió:Bokeron, no te flipes... Una cosa es que te guste Raúl y otra es decir que ahora mismo es mejor Raúl que Villa, vale que eres del Madrid, pero no hay que pasarse...
Aprende a leer y sobre todo de inventarte cosas que no he dicho, ya te has flipado tu diciendo eso... Te has lucido!! :mrgreen:
Leelo tranquilamente, entiendelo, y despues me lo comentas antes de decir semejante barbaridad.
Tú ha dicho esto:
raúl
guiza
torres
son los tres delanteros que actualmente estan mas en forma.
Cuando dices eso, das a entender que Raúl, Guiza y Torres son mejores ahora mismo que Villa, y no me digas que no.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4185Mensaje

El Bokeron escribió:Joder, te has repasado todo este post buscando comentarios mios :lol: :lol: :lol:
Haber, como explicarte, como Madridista que soy, hay que reconocer la labor que ha hecho Raúl por este equipo.
Lo que ha sudado desde que se puso esta camiseta, pero la Realidad ahora mismo es otra.
Esta claro que se lo agradecere todo lo que ha hecho.
Ya e comentado que siempre que marque goles los celebro como el que mas, por algo soy Madridista.
Pero hay tambien se lee, que Raul ya no es el que era, o por ejemplo que Sergio Garcia no se merecia ir a la Seleccion antes que Raúl, y sigo pensandolo. pero como ya e dicho la edad le ha pasado factura, y no vale para este club.
Espero que abras los ojos, y veas el presente y futuro del club, y Raúl ya no pinta nada ni en el campo ni en el banquillo.
Ayer precisamente me puse a mirar el post de Raul desde el principio a ver como ha evolucionado :D . Lo que mas me ha costado ha sido recopilar todos tus comentarios.

Yo tengo los ojos bien abiertos, y veo el presente mas inmediato, Raul se retirará este año porque acaba su ciclo y ya no da mas de si. Pero no iban por ahi los tiros de el recopilatorio.

Lo que quiero decir es que has cambiado en un año de defender a Raul muchisimo(incluso mas que yo) a querer cargarte su figura. Pones videos que atacan muchisimo a Raul(El enigma de Raul Gonzalez), dudas de que juegue por decreto, dices que él se ha cargado a Owen, Baptista..etc etc cuando estas opiniones tuyas son de hace un año y pico(ya no estaba Owen)

Tengo la sensacion de que ha habido una "Sexta antiraulista" que te ha absorbido completamente. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4186Mensaje

warming89 escribió:...Tengo la sensacion de que ha habido una "Sexta antiraulista" que te ha absorbido completamente. :mrgreen: :mrgreen:

Son los enemigos publicos número uno :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4187Mensaje

A Raúl se lo va a cargar del todo Pellegrini si le pone de centrocampista.
jotama
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#4188Mensaje

HAY QUE FICHAR A " ANGEL DEALBER " del valencia, un jugador central que viene de segunda division del Castellon y esta haciendo una temporada impecable, ademas vale poco dinero, eser seria un buen fichaje para el Madrid, poco dinero y un chabal con ganas de currar y ganarse bien un puesto, en el valencia se lo ha ganado y no seria de extrañar que jugando como esta jugando muy pronto lo veamos en la seleccion, si nos al tiempo.
Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4189Mensaje

hitzeko escribió: Además, es que no entiendo qué puede aportar Raúl en los segundos tiempos. Aún no lo entiendo. Lo divertido será ver qué pasa cuando regresen Kaká y Ronaldo.
Pues cuando regresen Kaká y Cristiano los damnificados serán desgraciadamente Granero y sobre todo Van Der Vaart y uno de los dos delanteros porque si de una cosa estoy seguro es que Raul seguirá saliendo desde el banquillo (y eso cuando no juegue de titular) todos los partidos.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4190Mensaje

DelBosque escribió:A Raúl se lo va a cargar del todo Pellegrini si le pone de centrocampista.
Esto es muy discutible. Por 2 razones:

1) En los últimos tiempos, creo que nos hemos acostumbrado a ver al pollo intervenir mucho más en tareas de mediocampista que de delantero. No en vano, la falta de velocidad se puede disimular mejor si juegas en el mediocampo (en la delantera de un equipo que juega contragolpes fulminantes como el nuestro, Baúl da muy pronto el cantazo.
y 2) ¿Cómo esperar que alguien que ya está acabado pueda "acabarse" aún más de lo que ya está?

Más bien al contrario, es el propio Pellegrini el que está poniendo en peligro los buenos resultados que está ya cosechando y el nuevo "ecosistema" que ha conseguido crear con la savia nueva que hemos fichado este verano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4191Mensaje

savio10 escribió:1) En los últimos tiempos, creo que nos hemos acostumbrado a ver al pollo intervenir mucho más en tareas de mediocampista que de delantero. No en vano, la falta de velocidad se puede disimular mejor si juegas en el mediocampo (en la delantera de un equipo que juega contragolpes fulminantes como el nuestro, Baúl da muy pronto el cantazo.
No es asi, Raúl excepto en los dos últimos partidos, Olympique y Valencia ha jugado de delantero, si bajaba antes era porque el Real MAdrid jugaba como el culo y para rascar algo de bola tiende a bajar. En lo de el juego directo tienes razón, Raúl no tiene sitio contra equipos que dejen espacios, pero contra equipo más cerrados si.
savio10 escribió:2) ¿Cómo esperar que alguien que ya está acabado pueda "acabarse" aún más de lo que ya está?
No me parece que este acabado. Es un jugador que evidentemente ya tiene otro rol muy distinto en el equipo, y que lleva 15 años al máximo nivel y que ha jugado más de 700 partidos. Acabado está Gago que no ha dado ni va a poder dar nada a este equipo. Raúl en los minutos apropiados puede dar rendimiento, especialmente en el Bernabeu.
savio10 escribió:Más bien al contrario, es el propio Pellegrini el que está poniendo en peligro los buenos resultados que está ya cosechando y el nuevo "ecosistema" que ha conseguido crear con la savia nueva que hemos fichado este verano.
En esto si estoy de acuerdo. Pero a Pellegrini a veces parece que le gsuta tirarse piedras encima de su propio tejado.
Borrar usuario 4146

#4192Mensaje

He hecho esto 64 veces en este post... y cada vez me gusta más !!!!

6400 mensajes!!!!
HALA MADRID !!!!
HALA RAUL !!!!!!!

A por los 7000 mensajes en honor al 7 del MAdrid !!!! :D
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4193Mensaje

hal2814 escribió:He hecho esto 64 veces en este post... y cada vez me gusta más !!!!

6400 mensajes!!!!
HALA MADRID !!!!
HALA RAUL !!!!!!!

A por los 7000 mensajes en honor al 7 del MAdrid !!!! :D
Enhorabuena Hal, pero te has olvidado de las palmas. =D>

:mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4194Mensaje

si pellegrini lo quiere sacara, que lo saque, pero por dios, que lo saque cuando se le necesite , el otro dia, cuando lo cambio por VDV creo que fue :roll: , el madrid perdio potencia.... eso no se puede hacer tio! :evil: :x
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4195Mensaje

Raul tiene que entrar en partidos en los que hay que ganar y estamos encerrando al rival en su area con 0 a 0, ganando o empatando en partidos rotos no sirve de nada, el tema es que siempre va a ser primera opcion salvo que nos estemos jugando el cuello, si yo fuera Granero me sentiria bastante mal de estar por detras de Kaka, Van der Vart (entendible) y ahora encima de Raul que ni es mediapunta.

De titular solo puede entrar para darle descanso al 9, al 11 y al 20, sino es cualquiera que juege, porque no les llega a los tobillos a ninguno de los 3 en ninguna faceta importante de un delantero.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4196Mensaje

yo creo que el partido del sabado frente al zaragoza en el bernabeu seria una buena oportunidad para ver como funciona saliendo raul de titular haber como lo hace, visto que saliendo dedsde el banquillo por un medio no funciona. hay que darle estos pàrtidos porque por lo visto los importantes no los va a jugar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4197Mensaje

No entiendo por que hay que darle partidos y no a Granero, Diarra o en su momento Van Gol... es que tampoco podemos ir arriesgando, somos segundos y tenemos que ir a ganar cada partido. Encima ¿quitamos a CR, Benzema o Higuain? no lo entiendo.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4198Mensaje

yo no creo que sacar a raul el sabado de titular sea arriesgar
Borrar usuario 4146

#4199Mensaje

Raul deberia de salir de titular contra el Zaragoza, pero también Higuain pues me gustaria que el pichichi se quedará para el equipo, y si el argentino tiene opciones reales hay que apoyarlo tenemos que ganar todo lo posible este año
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4200Mensaje

hal2814 escribió:Raul deberia de salir de titular contra el Zaragoza, pero también Higuain pues me gustaria que el pichichi se quedará para el equipo, y si el argentino tiene opciones reales hay que apoyarlo tenemos que ganar todo lo posible este año
eso es ambicion tio,pues nada a lo dicho, a ganarlo todo.
Responder