11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2141Mensaje

Por que todos los medios de comunicación meten el fiches en los gastos de esta temporada, si se fichó la temporada pasada
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2142Mensaje

ivan10 escribió:Por que todos los medios de comunicación meten el fiches en los gastos de esta temporada, si se fichó la temporada pasada
Porque no tienen ni pu.. idea
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2143Mensaje

Pamarden escribió:
ivan10 escribió:Por que todos los medios de comunicación meten el fiches en los gastos de esta temporada, si se fichó la temporada pasada
Porque no tienen ni pu.. idea
Tal cual
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2144Mensaje

Peberto escribió:Hablando de chavales y veteranos con la barriga llena, cuando se pedirá responsabilidad a jugadores como Isco que ni son jóvenes ni mayorcitos, cada verano leo que ha vuelto y me pregunto de dónde ha vuelto y adónde va porque siempre acaba las temporadas de la misma manera.

Pues igual que con el resto, Lucas, Benzemá, etc. El bloque que ha ganado las champions ya debería haber dejado el Madrid. Aquí todos tenemos muy claro que el Madrid necesita renovarse por completo.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2145Mensaje

Pues yo tanto a Rodrygo, como a Kubo, a Brahim y a Lunin, se los cedía al Valladolid de Ronaldo para que se foguearan en Primera División. Si al final con Zidane van a jugar los de siempre, al menos no cortamos la progresión de estos chavales que pintan muy bien. Todos salen ganando.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#2146Mensaje

Yo no creo que rodrygo vaya a tener sitio en el primer equipo está temporada. Cuando se nacionalice Valverde, la plaza de extracomunitario será para kubo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2147Mensaje

50 millones...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2148Mensaje

Rodrygo: "Zidane me hizo llorar en 2006".

En 2019 también te va a hacer llorar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2149Mensaje

Éste ya no sale del Castilla. Por listo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2150Mensaje

Un Dios ya, hace 5 min era un paquete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2151Mensaje

Sólo había que empujarla y la ha empujado, que no es poco. Si la coge Vinicius, todavía andaría el balón dando botes por el IFEMA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2152Mensaje

Flojita primera mitad de todas formas.

Tanto Kubo como él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2153Mensaje

losgalacticos84 escribió:Pues yo tanto a Rodrygo, como a Kubo, a Brahim y a Lunin, se los cedía al Valladolid de Ronaldo para que se foguearan en Primera División. Si al final con Zidane van a jugar los de siempre, al menos no cortamos la progresión de estos chavales que pintan muy bien. Todos salen ganando.
Pues yo al que cedería al Valladolid es a Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2154Mensaje

Kubo en el Valladolid no va a jugar ni en los rondos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2155Mensaje

losgalacticos84 escribió:Pues yo tanto a Rodrygo, como a Kubo, a Brahim y a Lunin, se los cedía al Valladolid de Ronaldo para que se foguearan en Primera División. Si al final con Zidane van a jugar los de siempre, al menos no cortamos la progresión de estos chavales que pintan muy bien. Todos salen ganando.

Quieres que queden por delante nuestro?.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2156Mensaje

Apostata escribió:Kubo en el Valladolid no va a jugar ni en los rondos.
Eso creo yo, es solo un proyecto de jugador.

Rodrygo es otra historia, está mas hecho como jugador, es otro estilo y ademas en segunda B no pinta nada.

Pero claro, haremos todo al revés para no perder la costumbre.

Ademas Kubo necesita jugar cada partido, Rodrygo pues puede ser titular o no pero tener siempre minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2157Mensaje

Lo que tiene este chico es que aporta numéricamente juegue mejor o peor,como dije tiene algo especial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2158Mensaje

Sabe jugar con espacios y sin espacios , por la derecha y por la izquierda , de delantero o de media punta .
Tiene gol, desborde y además es inteligente .

A mí es un jugador que me encanta .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2159Mensaje

Yo lo dije ya cuando lo vi ya en Brasil,a mi me parece que tiene mas futuro que Vinicius,al menos a mi me gusta mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2160Mensaje

Tiene don para el gol, cosa muy necesaria en el primer equipo.
Responder