Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9961Mensaje

Yo creo que insitimos mucho con Asensio. Hay que soltarlo, no es el crack que esperábamos.
mauricio72

#9962Mensaje

-R9- escribió:
mauricio72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.
no , pero con 23 años tienes margen de mejora te pondre un caso cr7 no exploto hasta su cuarta temporada en la premier y fue por que ferguson se empeño con el
CR con 18 ya mostraba más cosas de las que Asensio jamás mostró con 22, no hay punto de comparación. Y ya si vamos a hablar de cuando el portugués tenía 22, pues...
con 18 cr7 era mas chupon que isco y hasta que ferguson no lo cojio por banda casi 4 años despues yo no soltaria a asensio trabajaria con el lo puliria tecnicamente ni mucho menos es un zote hay que pulirlo quitale lo que le sobra transformalo en una estrella
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9963Mensaje

mauricio72 escribió:
-R9- escribió:
mauricio72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.
no , pero con 23 años tienes margen de mejora te pondre un caso cr7 no exploto hasta su cuarta temporada en la premier y fue por que ferguson se empeño con el
CR con 18 ya mostraba más cosas de las que Asensio jamás mostró con 22, no hay punto de comparación. Y ya si vamos a hablar de cuando el portugués tenía 22, pues...
con 18 cr7 era mas chupon que isco y hasta que ferguson no lo cojio por banda casi 4 años despues yo no soltaria a asensio trabajaria con el lo puliria tecnicamente ni mucho menos es un zote hay que pulirlo quitale lo que le sobra transformalo en una estrella
Ronaldo era muy chupón, pero fue un tío que desde joven marcaba diferencias con su regate y velocidad.

Asensio tuvo su oportunidad de oro hace un año. No ficharon a nadie para que diera un paso al frente, y para colmo, luego Bale se borró, por lo cual era su momento de dar un paso al frente. Su respuesta ante eso?: "Los que tienen que tirar del carro son otros".
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9964Mensaje

mauricio72 escribió:
-R9- escribió:
mauricio72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.
no , pero con 23 años tienes margen de mejora te pondre un caso cr7 no exploto hasta su cuarta temporada en la premier y fue por que ferguson se empeño con el
CR con 18 ya mostraba más cosas de las que Asensio jamás mostró con 22, no hay punto de comparación. Y ya si vamos a hablar de cuando el portugués tenía 22, pues...
con 18 cr7 era mas chupon que isco y hasta que ferguson no lo cojio por banda casi 4 años despues yo no soltaria a asensio trabajaria con el lo puliria tecnicamente ni mucho menos es un zote hay que pulirlo quitale lo que le sobra transformalo en una estrella


No tienes ni pu.. idea, Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Portugal si que era chupon, pero era un jugador de escandalo, se atrevía a todo, tenía descaro, habilidad, potencia y de hecho por eso lo fichó el Manchester United, porque les hizo un roto.

Si tu comparas ese Cristiano Ronaldo, con un tio soso como Asensio, al que apodan Ausencio porque anda por la cancha como alma en pena sin atreverse a nada.. pues bueno alla tu
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9965Mensaje

Cristiano pudo haber sido lo que sea pero era constante. Creo que en eso era más cercano a Vinicius que a Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9966Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9967Mensaje

Asensio será operado la próxima semana.

Pues mucha suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9968Mensaje

A ver cómo vuelve.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9969Mensaje

Nos vamos a acordar del interés del Liverpool. :?
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9970Mensaje

Sinceramente, creo que la carrera de Asensio podria ser ya historia en el Madrid. No porque no pueda recuperarse o volver a un buen nivel, sino porque el fútbol de altísima competición no espera a nadie.

Es posible que el Madrid la temporada que viene, ya esté pensando o buscando otros nombres para reforzar su plantilla porque el fútbol vive al día.

Veremos si le esperan,como se recupera, y veremos como está el Madrid por entonces cuando eso pase.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#9971Mensaje

Hoy le han operado
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#9972Mensaje

Recuperate pronto marco!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9973Mensaje

Big Flow 2.0
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9974Mensaje

A Asensio se le va inscribir?

Porque tiene para muchos meses y sino no le inscribe (por ejemplo hasta el mercado de Invierno)y si sale Mariano habría una ficha libre, para un fichaje.

Tenemos 26. Porque a Rodrygo lo inscribirán en el Castilla como a Kubo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9975Mensaje

Yo le inscribiría pero en otro equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9976Mensaje

Rodry está en la plantilla del primer equipo según la página del club, otra cosa que esté escrito en el Castilla, yo creo que estará entre filial y primer equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9977Mensaje

El fichaje de invierno

=D> =D> =D> =D>

Será el refuerzo para cambiarle la cara al equipo :fiesta:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#9978Mensaje

abelguga escribió:El fichaje de invierno

=D> =D> =D> =D>

Será el refuerzo para cambiarle la cara al equipo :fiesta:
De invierno del año que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9979Mensaje

Ya esta tirando del carro. Pura garra.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9980Mensaje

Me pregunto que dorsal tendrá cuando debute con Las Palmas.
Responder