3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#1021Mensaje

Como no espabile va jugar menos que Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1022Mensaje

No ha mostrado la seguridad del otro dia,en la segunda parte ha mejorado.Veremos como va evolucionando.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1023Mensaje

De central por la izquierda en una línea de 4 es donde rinde.

Nada de lateral derecho, ni en una línea de 3 centrales ni por la derecha.

Que no se enteran que así jugaba en el Oporto.

Felipe el que ha fichado el Atlético por la dcha y el por la izquierda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#1024Mensaje

Mientras no se demuestre lo contrario es una pu.. mierda que ha costado 50 millones de €.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1025Mensaje

Yo tengo que verlo mucho más.

Parece algo blandito y solo es expeditivo si le ganan la partida... pero ya es tarde.

Hay que verlo mucho más pero es claro que si quiere compartir defensa con Varane en el futuro, ya puede ser bueno para sostener esa dupla.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1026Mensaje

Griezmann ,neymar dembele ,coutinho de donde saca el dinero esta gente?y el madrid fichando a militao lo llevamos claro
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#1027Mensaje

losgalacticos84 escribió:Griezmann ,neymar dembele ,coutinho de donde saca el dinero esta gente?y el madrid fichando a militao lo llevamos claro
Pues Griezzmann y Neymar serían financiados por un fondo de inversión de George Soros. Vamos, que están vendiendo el club, porque están garantizando el pago del préstamo con ingresos de ventas de futuros jugadores y derechos de imagen (esponsorización).

Pero a saber cómo lo pagarían. Era Soros el que estaba mediando para dotar de fondos a una eventual República Catalana, a través de la OPEN SOCIETY FOUNDATION
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1028Mensaje

Va a terminar jugando de interior... nos falta gente y creo que es el único que puede hacerlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1029Mensaje

abelguga escribió:Va a terminar jugando de interior... nos falta gente y creo que es el único que puede hacerlo.
De medio defensivo quizás, de interior dudo mucho que haya jugado en su vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1030Mensaje

Otra vez suplente con Brasil y ni 1 minuto

95 millones nos gastamos en 2 suplentes brasileños.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1031Mensaje

Al menos éste va convocado.

Yo creo que la condición de Militao en Brasil es la misma que en el Real Madrid, con el atenuante aquí de que nosotros no tenemos mucho donde elegir, y los seleccionadores entre la amplia gama de opciones que tienen, eligen a otros.

Hablamos que éste o Vinicius son suplentes, Mendy ni va convocado...

Es un poco lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1032Mensaje

Los entrenadores de Francia y Brasil son unos alineadores sin personalidad, y el de gales un lamesables. Los únicos que saben de fútbol son los de Uruguay y Serbia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1033Mensaje

Tiene 21 años y no ha jugado un minuto en liga, lógico que no sea titular y algo le verá Tite que aún así confía en él y sigue convocándole. Me parece más ilusionante que preocupante, la verdad.
De lo que deberíamos estar hablando es de la no convocatoria de Marcelo.Eso sí debería ser preocupànte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1034Mensaje

Titular con Brasil !!!!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1035Mensaje

Es muy sobrio, y tiene una velocidad espectacular. Ya va siendo hora de que Ramos coma banquillo muy seguido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1036Mensaje

Brasil con Militao de titular ha mantenido la puerta a 1 contra Perú. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1037Mensaje

Ya se encargó la prensa amiga de decir que la culpa del gol "fue de Militao", ya empezaron a prepararle el terreno a Sergio Ramos :facepalm: , el gol fue culpa del portero que salió a por guajolotes en el área chica, vamos, lo que ellos mismos achacaban a Courtois, pero como el beneficiado es el capi pues a cambiar los principios de la crítica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1038Mensaje

El problema de Militao es que salvo lesión importante de uno de nuestros centrales, tiene un año de sombra tanto en la selección como en el Real.

Hay que decir que Varane no estuvo en mucho mejor situación mientras estuvo Pepe, y aguantó teniendo menos experiencia.

De Militao no espero mucho este año porque no sé si va a tener ocasión de demostrar.

De hecho, puede que hasta se caiga de las convocatorias internacionales por no tener minutos en su club; quién sabe.

El tema es que eso en un central de 50 millones puede llevarlo a las críticas o incluso de que su falta de minutos se catalogue como un pequeño fracaso, cuando no tiene por qué ser así.

Nacho ha tenido su relevancia en momentos, pero no sé si es positivo o negativo, siempre equivale a grave lesión de otros.

Veremos si hay lesiones, si rota o qué pasa con el chico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1039Mensaje

Entre las expulsiones de Ramos.

Entre las lesiones de Varane.

Entre las lesiones/expulsiones de Carvajal/odriozola (los dos a la vez).

Dudo mucho que no acabe jugando 25/30 partidos.

Aunque, conociendo a esos cuatro, capaces son de estar disponibles todos los partidos de la tempörada.

Con tal d joder al nuevo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1040Mensaje

El año pasado:

Ramos dejó de jugar 15 partidos.

Varane dejó de jugar 14 partidos.
Responder