Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#1181Mensaje

Se puede entender que no podamos traer a Pogba ,pero es que tampoco podemos fichar a van de beek o Fabián
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1182Mensaje

Se ríen de nosotros...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#1183Mensaje

Yo ya lo advertí al principio del verano: la semana que viene se iniciarán las negociaciones contrarreloj por Cazorla y se habla de que Isco, James y Bale podrían entrar en la operación.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1184Mensaje

De Jong: "Me gustaría que Van de Beek siguiera en el Ajax, pero merece irse al Real Madrid"
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1185Mensaje

Si tampoco lo podemos traer que Floper presente su dimisión hoy mismo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1186Mensaje

El único con posibilidades de venir.

Nuestra gran esperanza blanca.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#1187Mensaje

Hoy decía Soriano, un contertulio de RAC1, que para Zidane NO ES Imprescindible van de beek, y que su centro del campo esté año es inamovible, es decir, Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Lucas Vázquez. Y en la rotación Valverde que será el próximo Gerrard (te cagas).

Zidane le ha dicho a Florentino que solo quiere a Pogba, que se ahorre la pasta si piensa en otro jugador que no sea el francés porque su esquema es fijo y no lo va a cambiar. De ahí que el Madrid se plantee a VdB el año que viene junto con el enésimo intento por Mbappé. Tampoco es cuestión de gastar tanta pasta si para Zidane no es necesario.

Modric tenía un pie fuera del club y Zidane le ha dicho a Florentino que ni pensarlo, que se queda sí o sí.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4624
Registrado: Jul-2014

#1188Mensaje

A este tampoco? Joder tío mejor me callo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1189Mensaje

Leyenda blanca escribió:Hoy decía Soriano, un contertulio de RAC1, que para Zidane NO ES Imprescindible van de beek, y que su centro del campo esté año es inamovible, es decir, Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Lucas Vázquez. Y en la rotación Valverde que será el próximo Gerrard (te cagas).

Zidane le ha dicho a Florentino que solo quiere a Pogba, que se ahorre la pasta si piensa en otro jugador que no sea el francés porque su esquema es fijo y no lo va a cambiar. De ahí que el Madrid se plantee a VdB el año que viene junto con el enésimo intento por Mbappé. Tampoco es cuestión de gastar tanta pasta si para Zidane no es necesario.

Modric tenía un pie fuera del club y Zidane le ha dicho a Florentino que ni pensarlo, que se queda sí o sí.
El Soriano ese de Rac1 me da que no dispone de mucha información y se inventa gran parte de lo que dice.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1190Mensaje

Ahora mismo Van de Beek en el R.Madrid sería Rijkaard fusionado con Lampard......y el chaval es bueno,pero es tal el caos en el medio campo que cualquier cara nueva sería bienvenida,lo mismo con Neymar,sabes que la cosa no puede acabar bien en un futuro, porque si ha salido mal de Santos, Barsa y próximamente PSG,en La Casa Blanca no sería una excepción.....pero igual que con el holandés,es que Neymar ahora mismo le da un plus al equipo blanco brutal,porque si Van de Beek te da goles,llegada y trabajo,el carioca te gana partidos y hace unos meses seria una locura hablar de ello,ahora mismo?primordial ambos fichajes, todo por lo mal que se ha planificado una temporada que tenías desde MARZO para hacerlo con calma y bien ;)
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1191Mensaje

Pero que esquema le va a cambiar? Quien en su sano juicio prefiere a día de hoy a mataos como Isco o Lucas Vázquez antes que a van de beek.
De ser cierto que se vaya este señor, y que venga otro entrenador con dos dedos de frente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#1192Mensaje

Si se mete el Betis en la puja, nos lo levanta.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1193Mensaje

El Betis que se lleve a Mariano, nos haría un gran favor
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1194Mensaje

Apostata escribió:Si se mete el Betis en la puja, nos lo levanta.
Yo creo que hasta el Zaragoza nos levantó a Kagawa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#1195Mensaje

Ya esta bien la broma,este ya por lo menos, y ya el ultimo dia Eriksen que aun sigue esperando,por lo menos que se vea que hay interés en renovar o mover algo la plantilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7257
Registrado: Ago-2018

#1196Mensaje

Si no lo fichamos este año el Barcelona nos lo levanta el año que viene y venden a Rakitic. Es lamentable la parálisis en la que ha entrado el club desde Pogba a Neymar, vamos de ridículo en ridículo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1197Mensaje

No viene.
Ahora interesa marear con Neymar.
Quedan 4 días para empiece la liga. Me temo que, hasta el parón de selecciones entre la jornada 3 y 4, no habrá nada que echarse a la boca.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#1198Mensaje

No os hagáis mala sangre. Yo creo que la plantilla está cerrada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1199Mensaje

Y si viene, un mes después, ya ni hará ilusión ni veremos otra cosa que no sean defectos.
La maquinaria de fichajes del Madrid tritura y tritura.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1200Mensaje

CUBIERTA RETRACTIL ha marcado gooooooooooooooooollllllllllllll
Responder