7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#13201Mensaje

Mike07 escribió:
Apostata escribió:
Mike07 escribió:
Apostata escribió:Pues nada, venga, viva la chavalería. Neymar VS Vinicius, Suárez VS Rodrygo, Mensi VS Kubo, Griezmann VS Isco, De Jong VS Valverde y que gane el mejor.
Pero no hagas trampas. Suarez vs Benzema, Messi vs Hazard, Griezzman vs VDB y De Jong vs Modric
No hago trampas, todos sabemos que los jugadores de la vieja guardia están más que amortizados, que un barsa menos fuerte que el de este año, ya se los llevó por delante el año pasado, y que en esta pretemporada se ha vuelto a ver que ese bloque está agotado.

Lo que hacen falta desde hace cuatro años son relevos de garantías y los que hay son de risa. El futuro que no espera es tener que elegir entre Ramos y Militao, entre Modric y Valverde o entre Bale y Vinicius, y el año pasado ya vimos que ni con unos, ni con otros.

Esto es terrible, es la milanización absoluta de un club que hace años se paseaba por los mercados y por Europa como Pedro por su casa, y yo sólo veo gente que se traga el cuento de la lechera pensando que nos van a salir media docena de megacracks entre un puñado de chicos voluntariosos que Nni si quiera son los jóvenes más destacados de Europa.
Un Barça menos fuerte y un Madrid también menos fuerte. Que ni tan siquiera habías puesto a Hazard entre las comparaciones. Y tenemos muchos jóvenes promesas, nada que ver con el Milán.
Lo has terminado de arreglar, ¿te suenan Pato, De Sciglio, El Sahrawy, Balotelli, Romagnoli, Donarumma, Deulofeu...? Entre sus viejas glorias en decadencia, el Milan siempre ha tenido elchavales que iban a ser la rehostia y que les iban a sacar de pobres.

Vacas sagradas en declive conviviendo con presuntas promesas que se van a comer el mundo ¿de que me suena a mí esa tormenta perfecta?
assvak

#13202Mensaje

Estoy viendo la segunda parte de ayer.
El dia que elija bien en ataque será tremendo.
De momento, casi siempre elige mal.
MADRIDISMO_DELUX

#13203Mensaje

Tropeiro escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Tropeiro escribió:Ni lo más fanático fan de Vini lo pone como un referente en el Madrid actualmente, su nivel actual és para jugar en los contras, de revulsivo o de cesion en algun equipo menor para que tenga minutos. De hecho no pasa nada si en los próximos 3 años se queda como suplente de Hazard por la izquierda. Tiene 19 años.
Si Vini tuviera 23 y aún en ese nivel eso seria otra historia.
Lucas Vázquez debió aprender a hacer bicicletas y hablar portugués para ganarse tantísima paciencia
Por más gracioso que sea el ídolo máximo del Madrid és uno que habla portugués y que hacia bicicletas. :meparto: :sisi:
Tal vez que haya metido más goles que nadie tenga algo que ver
jostyfler

#13204Mensaje

En cuanto meta el primero, le caerán goles
Quizá no es un goleador nato, pero cuento ( y rezo ) porque mejore la puntería y la toma de decisiones
TOPOR

#13205Mensaje

assvak escribió:Estoy viendo la segunda parte de ayer.
Yo ayer en ese aspecto no lo vi tan mal la primera que tuvo le dejo un balon a Kaguin para empujarla que fallo el frances, luego tuvo ese remate que iba para adentro que le saco el portero a partir de ahí se le empezaron a fundir los cables, como he dicho en otras ocasiones esta claro que le falta mejorar y mucho en la toma de decisiones y remate pero para mi menos de lo que deja entrever tiene el coco totalmente bloqueado o esa sensación me da.
degas

#13206Mensaje

assvak escribió:Estoy viendo la segunda parte de ayer.
¿Y si no lo hace? 50 kilos al vertedero.
abelguga

#13207Mensaje

El día que elija bien puede ser muy tarde para el Madrid... si sus fallos de pretemporada lo hace en un partido oficial, una eliminatoria de champions.. este chico va a salir más quemado de Higuain y Danilo juntos.
Gol_de_Nayim

#13208Mensaje

El problema es que a este chaval le faltan kilómetros de rodaje, y se le está quemando antes de hora...intentamos que sea algo que aun no es porque otros a su edad ya lo son.
altramuz

#13209Mensaje

abelguga escribió:El día que elija bien puede ser muy tarde para el Madrid... si sus fallos de pretemporada lo hace en un partido oficial, una eliminatoria de champions.. este chico va a salir más quemado de Higuain y Danilo juntos.
Ahora eso si, como lo haga Mbappe en octavos contra el Manchester cuando tenían la eliminatoria ganada... es el Dios del fútbol.
Gol_de_Nayim

#13210Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:El día que elija bien puede ser muy tarde para el Madrid... si sus fallos de pretemporada lo hace en un partido oficial, una eliminatoria de champions.. este chico va a salir más quemado de Higuain y Danilo juntos.
Ahora eso si, como lo haga Mbappe en octavos contra el Manchester cuando tenían la eliminatoria ganada... es el Dios del fútbol.

Pero como puede haber gente que compare a Mbappe con Vinicius por favor! :facepalm:

Que Vinicius a dia de hoy no ha hecho nada de nada... no nos ha dado ni un maldito punto en liga
TOPOR

#13211Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
altramuz escribió:

Pero como puede haber gente que compare a Mbappe con Vinicius por favor! :facepalm:

Que Vinicius a dia de hoy no ha hecho nada de nada... no nos ha dado ni un maldito punto en liga

Estando de acuerdo que a día de hoy comparar a Vinicius con Mbappe suena a broma, decir que Vinicius no nos ha dado puntos tampoco es cierto sin ir mas lejos los primeros minutos de solari contra el Valladolid los 3 puntos nos lo dio él de rebote o lo que quieras pero la jugada y el disparo son suyos
Tropeiro

#13212Mensaje

Martinelli jugando en la banda derecha (ha jugado en la banda izquierda en el Ituano)... 18 años en Junio ahora.

[youtube]_3tfEsDmVDU[/youtube]

Como no se cuide ese chaval va pasar por encima de Vinicius.
Brasileiro

#13213Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:El problema es que a este chaval le faltan kilómetros de rodaje, y se le está quemando antes de hora...intentamos que sea algo que aun no es porque otros a su edad ya lo son.
Incluso a João Félix le faltan kilómetros de rodaje
Apostata

#13214Mensaje

A mí Vinicius me convence, bastante menos de lo que me convencía, por ejemplo, Jesé. Jesé a los 18-19 años era un tiro en el Castilla y cuando subió con 20 no tenía ni "detallitos", ni pintaza, era una auténtica bola de demolición.

Pero es que para más Inri, Jesé apareció en un Madrid con una BBC que, gustos a partes te hacía 100 goles en una temporada, y con Di María todavía en el equipo y un Morata, un año mayor, al que el canario adelantó por la derecha.

De manera que Jesé nos ilusionaba pero no nos hacía falta. Le daban minutos y vaya si los aprovechaba, pero no dependíamos de él. Tanto es así que se lesionó, desapareció del mapa e hicimos un doblete de Champions y Copa.

Y sin embargo ves a Vinicius y es todo como muy precipitado. No tiene ni de lejos el rendimiento productivo de Jesé, ni la experiencia, pero hay que agarrarse a él porque esta plantilla es un desastre comparada con aquella. Es un jugador más joven, peor, con menos definición y sin embargo parece que le necesitamos más de lo que nunca necesitamos al canario. Y yo creo que ese cóctel de desesperación sólo puede acabar en desastre.
nandoks

#13215Mensaje

Y digo yo con la llegada de hazard lo lógico no sería una cesión?
hitzeko

#13216Mensaje

Más bien con la llegada de Zidane.
Dientesdesable

#13217Mensaje

Creo que debería volver al Castilla, necesita un poco más de cocción a fuego lento.
Apostata

#13218Mensaje

nandoks escribió:Y digo yo con la llegada de hazard lo lógico no sería una cesión?
Con la llegada en el último año de Hazard, Vinicius, Rodrigo y Brahim, que han costado más de 200 millones, más la salida de Llorente, Ceballos y Modric, lo lógico era traer a un centrocampista o a dos, pero mira tú por donde estamos pujando por otro extremo izquierdo de 200 millones. A partir de ahí, que le busque la lógica su prima la del pueblo.
rambo_petkovic

#13219Mensaje

Informan que Vinicius sera convocado manana por la nacional brasilena
MKG

#13220Mensaje

Eso sí, en los entrenamientos marca golazos.
Responder