Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3881Mensaje

Me gustó ver aquella jugada que estaba en desventaja con el defensa de la Roma pero el tío le echó cojones y acabó ganándole la partida al defensa metiendo su cuerpo y luego su remate potente, sin pensarlo. Lástima que fue un poco centrado, pero esa jugada fue de delantero que sabe buscarse las habichuelas en el área y ganarle la partida a defensas rivales.
Si es Benzema quien se ve en esa misma situación estoy seguro que el defensa le hubiera ganado el duelo, porque Benzema en el cuerpo a cuerpo es malo, no está hecho para ese tipo de fútbol, como no se lo pongas a huevo para rematar lo normal es que le ganen la partida los defensas. Jovic en cambio es un guerrero, y para mí tiene más dinamita en el área, y si el calvo le deja estoy seguro que lo va a demostrar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3882Mensaje

Yo veo que con Jovic y Mariano tenemos dos buenos delanteros con nivel suficiente para triunfar en un Sevilla e incluso en el Pateti. Falta el delantero top que esté a la altura de un Real Madrid, pero desde luego los otros dos no me parecen ningunos cojos para nada.

Lo que me temo es que a Mariano lo venderán y Jovic comerá banquillo del bueno. Es lo que pasa por tener a cargo del equipo a un alineador que no tiene ni pu.. idea de fútbol, que de los tres delanteros el único que le gusta es el que más carencias muestra en el área.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3883Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:Yo soy muy básico. Me gustan los porteros que paran, los defensas que defienden y los delanteros que marcan goles. Si este marca muchos, me encantará, si no, ya puede tener más pectorales que Dwayne Johnson y sudar más que un panadero, que no lo quiero aquí.
Joerrr, pues ya veo los que te gustan del Madrid actual... :mrgreen:
¿Me tendría que gustar alguno con lo que hemos visto la temporada anterior y lo que estamos viendo en esta pretemporada?

Llevar la camiseta del Madrid no te hace digno de aplauso, al contrario, te obliga a merecerlo. Eso es lo que siempre nos hizo diferentes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3884Mensaje

Hasta el momento, el de ayer fue su mejor partido con diferencia, yo creo que él lo tiene muy claro y no se va a poner nervioso. Supongo que dará por sentado que no es llegar y besar el santo. (Casillas ya no está) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3885Mensaje

Arnold S escribió:He visto sus dos tiros a puerta.

Es como si quisiera matar al portero.

Es que se trata de eso. Este muchacho no hace prisioneros, reúne toda la esencia de los supermachos de los 90 como Charles Bronson, Stallone o Chuache.

Cuando agarre a Neymar en el derby lo va a hacer dar volteretas como a un perrillo chico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3886Mensaje

Por lo menos tiene carácter y no se va arrugar ni acojonar como muchos que tenemos en el primer equipo.
Que desaparecen o le tiran al muñeco o la grada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#3887Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arnold S escribió:He visto sus dos tiros a puerta.

Es como si quisiera matar al portero.

Es que se trata de eso. Este muchacho no hace prisioneros, reúne toda la esencia de los supermachos de los 90 como Charles Bronson, Stallone o Chuache.

Cuando agarre a Neymar en el derby lo va a hacer dar volteretas como a un perrillo chico.
Y por el medio neymar nos enchufa el 0-3
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#3888Mensaje

Es pronto para sacar conclusiones, acaba de salir de una lesión y está en pleno proceso de integración en el entorno del Real Madrid. Es joven y se le ve potencia en la carrera, tiro y personalidad.

Lo que si es cierto, y es una percepción personal, que no mejora a De Tomás por ejemplo o a Mariano. Y me da muchísima pena de que chavales que son capaces de marcar goles en los cinco minutos que juegan tengan menos oportunidades que un chaval que viene con un cartel de haber costado 70 Millones en la espalda y que pueda tener todas las oportunidades del mundo , cuando estamos malvendiendo o regalando a canteranos que te harían la misma función que Jovic, un rol de delantero suplente que debe salir y marcar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3889Mensaje

El de delantero centro es el puesto más sencillo de evaluar: si mete goles, es bueno, si no, no. Y lo mismo da si los mete con el culo, si suda, si corre o si se queda plantado en el punto de penalti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3890Mensaje

8 partidos que le he visto jugar:
0 goles
3 tiros a puerta
4 balones tocados
0 balones recuperados
2 kms recorridos en esos 8 partidos .
Y una mirada de asesino.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#3891Mensaje

Sneijder8 escribió:Es pronto para sacar conclusiones, acaba de salir de una lesión y está en pleno proceso de integración en el entorno del Real Madrid. Es joven y se le ve potencia en la carrera, tiro y personalidad.

Lo que si es cierto, y es una percepción personal, que no mejora a De Tomás por ejemplo o a Mariano. Y me da muchísima pena de que chavales que son capaces de marcar goles en los cinco minutos que juegan tengan menos oportunidades que un chaval que viene con un cartel de haber costado 70 Millones en la espalda y que pueda tener todas las oportunidades del mundo , cuando estamos malvendiendo o regalando a canteranos que te harían la misma función que Jovic, un rol de delantero suplente que debe salir y marcar.
Hombre, se supone que si se ha gastado esa pasta en ese fichaje es porque como Benzemá ya va teniendo una edad, Jovic será el 9 titular en un par de años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3892Mensaje

Capa escribió:8 partidos que le he visto jugar:
0 goles
3 tiros a puerta
4 balones tocados
0 balones recuperados
2 kms recorridos en esos 8 partidos .
Y una mirada de asesino.
¿Y el tren inferior? ¿Tú has visto el tren inferior que se gasta este payo?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#3893Mensaje

Es q el barca lo quería :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3894Mensaje

Capa escribió:8 partidos que le he visto jugar:
0 goles
3 tiros a puerta
4 balones tocados
0 balones recuperados
2 kms recorridos en esos 8 partidos .
Y una mirada de asesino.
El único partido que le llegaron balones fue contra la Roma. El resto de partidos directamente era una isla, no podía hacer nada porque es que el Madrid era incapaz de salir de su propio campo y el mediocampo un jodido desastre incapaz de conectar con la delantera.

Este tío tiene buena pinta porque todos los balones que le llegan terminan en remate haciendo intervenir al portero. No le he visto que se le escape el balón ni tratabillarse, e incluso un balón en desventaja contra un defensa de la Roma y el tío metió el cuerpo y le ganó la cartera y luego remata sin pensárselo. Esa es la actitud, sólo le falta marcar su primer gol, en cuanto lo haga empezarán a marcar con más facilidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3895Mensaje

Capa escribió:8 partidos que le he visto jugar:
0 goles
3 tiros a puerta
4 balones tocados
0 balones recuperados
2 kms recorridos en esos 8 partidos .
Y una mirada de asesino.
Por cierto, cuándo jugó este tío 8 partidos con nosotros?

Jugó sólo 15 minutos contra Arsenal (antes de la expulsión a Nacho), luego también se lesionó a los 15 minutos contra Pateti, no jugó contra el Tottenham...

Ui que aquí huele a pinocho eh...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3896Mensaje

Me mola mucho, cuando nos gusta un jugador, como la culpa es siempre del resto y el pobre es sólo una víctima de sus compañeros.

Si es portero, le dejan solo los defensas.
Si es defensa, no le ayudan los centrocampistas.
Si es centrocampista, los delanteros no le ayudan en la presión ni hay movilidad para que la pase.
Si es delantero, no le llegan balones.

Y así todo. Y así siempre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3897Mensaje

He leído en algún panfleto que se está pensando en cederle y traer a Stuani como sustituto .
:meparto:

Ahora sí.
Pantillón que se nos va a quedar como sea cierto.
:sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3898Mensaje

Capa escribió:He leído en algún panfleto que se está pensando en cederle y traer a Stuani como sustituto .
:meparto:

Ahora sí.
Pantillón que se nos va a quedar como sea cierto.
:sisi:
Yo me esperaba un año más y traía al hijo de Stuani.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3899Mensaje

Apostata escribió:Me mola mucho, cuando nos gusta un jugador, como la culpa es siempre del resto y el pobre es sólo una víctima de sus compañeros.

Si es portero, le dejan solo los defensas.
Si es defensa, no le ayudan los centrocampistas.
Si es centrocampista, los delanteros no le ayudan en la presión ni hay movilidad para que la pase.
Si es delantero, no le llegan balones.

Y así todo. Y así siempre.
Exceptuando a Benzeinutil que se crea las propias ocasiones que el mismo falla. Es el Maradona franchute.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3900Mensaje

Jovic es una apuesta, como Joao o De Jong, pero costando bastante menos.
Responder