Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1821Mensaje

Daiane es un mountruo como central. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1822Mensaje

El penal es de risa la del Athletic estira tanto hacia el lado que es ella la que impacta.
Robo
jaizkibel

#1823Mensaje

Yo también me voy contento.

Un penalty que no fue no puede empañar un muy buen partido que ha hecho el Tacón. Y recordemos que el Ath. Bilbao es de los clubes punteros de la liga. O sea, que muy bien.

Eso sí, eso no enmascara que hacen falta más fichajes, más banquillo, etc.
Gol_de_Nayim

#1824Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:
Apostata escribió:Yo buscarí una delantera, una central y una lateral derecha.
La delantera como dicen, creo que estan esperando a la paraguaya que vuelva de los panamericanos, una centrla extra creo que si falta y la derecha es mejorable.
No sé, no conozco a la Paraguaya, pero no me fío. Este era un equipo de segunda y hay que dar un salto de calidad. De las que ya estaban en el Tacón sólo me ha convencido Esther, la lateral izquierdo, el resto son mejorables.

Creo que el compañero se refiere a Deyna Castellanos, la venezolana.

No han hecho mal partido, pero como dices Apostata, falta cosas. Espero que acaben de hacer un esfuerzo.

A Daiane le hace falta una compañera, yo retrasaría a Asllani al centro del campo, y ficharía a alguna de referencia.

Con eso ya te queda un equipo apañado
jaizkibel

#1825Mensaje

latinrus escribió:Daiane es un mountruo como central. :sisi: :sisi:
Yo no diría que tanto como un monstruo, pero es buena. Es cedida y en diciembre tenemos que decidir si nos la quedamos o la devolvemos al PSG. Eso sí, nos queda fichar otra central de nivel alto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1826Mensaje

Al menos estas se lo han currado, no como el equipo masculino, que se deja meter goles a la primera que le llegan.

Lo que pasa es que arriba veo a las suecas un poco desconectadas, falta entendimiento. Se ve que hay diferencia de nivel entre unas jugadoras y otras. Pero bueno, este es un proyecto que tiene que crecer poco a poco, está claro que a las primeras de cambio no nos va a dar para competir contra Varsa y Pateti.
jaizkibel

#1827Mensaje

Y para mí lo más importante: estas chicas han conseguido que me divierta viendo un partido de fútbol del Madrid, que hacía tiempo que no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1828Mensaje

Eso sí, no sabía yo que los tentáculos de la mafia culé llegaba hasta el fútbol femenino también.

Yo no quiero que los arbitrajes nos favorezcan, pero tampoco que nos meen en la cara. Hoy nos han robado el partido. Harto de arbitrajes tendenciosos :facepalm:
Última edición por madridista991 el Mar Ago 13, 2019 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1829Mensaje

latinrus escribió:Daiane es un mountruo como central. :sisi: :sisi:
Sí, lo ha cortado todo. Si llega otra buena central, con Lucía Suárez por la derecha y Esther por la izquierda, quedaría una defensa apañada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1830Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:
latinrus escribió:
Apostata escribió:Yo buscarí una delantera, una central y una lateral derecha.
La delantera como dicen, creo que estan esperando a la paraguaya que vuelva de los panamericanos, una centrla extra creo que si falta y la derecha es mejorable.
No sé, no conozco a la Paraguaya, pero no me fío. Este era un equipo de segunda y hay que dar un salto de calidad. De las que ya estaban en el Tacón sólo me ha convencido Esther, la lateral izquierdo, el resto son mejorables.

Creo que el compañero se refiere a Deyna Castellanos, la venezolana.

No han hecho mal partido, pero como dices Apostata, falta cosas. Espero que acaben de hacer un esfuerzo.

A Daiane le hace falta una compañera, yo retrasaría a Asllani al centro del campo, y ficharía a alguna de referencia.

Con eso ya te queda un equipo apañado
Mira a ver si convences a tu paisana Mapi León de que deje al barsa y se venga. :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1831Mensaje

latinrus escribió:Daiane es un mountruo como central. :sisi: :sisi:
Esta chica ya podría darle unas buenas clases a Nacho sobre como se debe defender, de verdad.

Una central como Dios manda.
Última edición por madridista991 el Mar Ago 13, 2019 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1832Mensaje

Me ha gustado.
Es distinto y tengo que acostumbrarne a que no corran. Es como ver un partido de iscos y James
jaizkibel

#1833Mensaje

sisou5 escribió:Me ha gustado.
Es distinto y tengo que acostumbrarne a que no corran. Es como ver un partido de iscos y James
Pues sisou, yo creo que estas chicas han corrido lo que no corre ningún jugador de la primera plantilla en media temporada.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1834Mensaje

Me ha gustado el partido de las chicas, y las nuevas muy bien, me sorprendió Kasic, y Thaisa fue la que más frío me dejo. Asllani jugadoraza, lastima su mala cesión y su lesión, y Sofia físicamente muy superior al resto. Del Bolbao no sabía que Lucia Garcia jugaba ahí, pensé que era del Pateti, muy buena esa chavala, en el Mundial fue un dolor de cabezas para las yankees en la eliminatoria vs España, muy buena jugadora. Toca seguir trabajando y tengo ganas de ver a la portera que falta por jugar, y me hubiese gustado ver a Patri Carballo hoy pero bueh, a seguir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1835Mensaje

Como ha dicho antes un compañero, el fútbol femenino no tiene pausa. Se corre bastante más que en el masculino, es más vertical, más alocado, si queréis. Recuerdo un poco al fútbol antiguo, y en cierto modo es que lo es. Es un fútbol todavía demasiado básico. Ya tendremos tiempo de aburrirnos cuando se impongan las tácticas.
jaizkibel

#1836Mensaje

Apostata escribió:Como ha dicho antes un compañero, el fútbol femenino no tiene pausa. Se corre bastante más que en el masculino, es más vertical, más alocado, si queréis. Recuerdo un poco al fútbol antiguo, y en cierto modo es que lo es. Es un fútbol todavía demasiado básico. Ya tendremos tiempo de aburrirnos cuando se impongan las tácticas.
Y fíjate que marrullerías, piscinazos, etc., no se ven tampoco. Son bastante inocentes y eso beneficia el espectáculo.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1837Mensaje

Joder que verguenza, hasta aqui intentan manipular y no hemos empezado.
jaizkibel

#1838Mensaje

Aquí está el dichoso "penalty" que han pitado contra el Tacón:

https://as.com/futbol/2019/08/12/videos ... &m5=MTg%3D

Una castaña de penalty que no fue.

Y otra cosa: las jugadoras podrían empezar a llamarse de un modo más profesional. Dejar de llenar las alineaciones con nombres como Lucía, Mayte, Ainhoa, Esther o similares, que parece la chupipandi del colegio.
jaizkibel

#1839Mensaje

De "El Español":
El CD Tacón no puede contra el VAR y el penalti inexistente del Athletic

El equipo de David Aznar perdió por la mínima en el primero de los partidos del Ramón de Carranza por una pena máxima que no fue.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 813_0.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1840Mensaje

Se defendieron muy muy bien ante un equipo mucho más asentado que el año pasado quedó quinto en liga y aún quedan cosas por pulir e incorporaciones por hacer.

La portera estuvo bien, pero me quedé con ganas de ver a Ana Vallés, el nuevo fichaje.

Las laterales, muy bien Esther por la izquierda, rápida y con nervio, bastante más floja Samara.

Las centrales, fantástica Daiane, rápida, atenta, expeditiva, inexpugnable por alto. Lo cortó todo, lástima de penalti inexistente que le pitaron.

Lucía Suárez bien, pero no a la altura de la brasileña. Mejora a Samara cuando pasa al lateral derecho, así que si se trae a otra central (parece que estamos detrás de Kathleen Sousa), podría pasar a ocupar esa banda diestra.

En la media muy seria y con mucha personalidad la francesa Kaci. Aunque yo la veo más de pivote defensivo que de interior zurdo, que es donde jugó ayer.

La Brasileña Thaisa, es muy completa para el medio centro. Corta bien y distribuye con criterio.

A las dos españolas se les nota la juventud y la inexperiencia. Ainoa Campo, aseada sin más, Malena intrascendente.

Lo mejor, sin duda, las delanteras. Jakobsson es un tiro física y técnicamente. Tiene mucha potencia y muchas tablas. Desequilibra en carrera o regateando, busca constantemente la profundidad y tiene buen disparo. Aunque acabó un poco fundida de tanto correr.

Asllani es técnicamente muy buena y además muy peleona. Se llevó buenas hostias y acabó lesionada, esperemos que no sea nada.

El dilema que se plantea es que si traemos a una 9 y pasamos a Asllani a la media punta, tenemos que cambiar el sistema y abandonar este 4-4-2 que parecía darnos bastante estabilidad. Particularmente, no me entusiasma mucho el 4-2-3-1 con dos extremos y un enganche.
Responder