Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#5141Mensaje

Centraltotal escribió:Según el Chiringuito, el Mónaco no da ni la mitad de lo que pide el Madrid por Mariano.

Marcelino quiere a Mariano si Rodrigo sale y se va al Atlético.
Se vende antes a Mariano que a los otros dos,ya veras.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5142Mensaje

madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
madridista991 escribió:Oh, pero que ven mis ojos?

Mariano Díaz ha tenido mejor promedio goleador que Luis Suárez la última temporada :o

Luis Suárez:
4041 minutos jugados
25 goles
1 gol cada 161 minutos

https://es.soccerway.com/players/luis-suarez/2290/


Repito estadísticas de Mariano.

Mariano Díaz:
593 minutos jugados
4 goles
1 gol cada 148 minutos
En la nba hay tios que juegan 5 minutos por partido y tienen mejor promedio anotador que Durant y Curry...

Esa estadística es absurda, una cifra tan minúscula es ridículo extrapolarla a 90 minutos.
No digas tonterías anda. Esas estadísticas que he puesto son precisamente la forma de medir la efectividad goleadora de un delantero.

Ya que a ti no te caiga bien o que a la hora de medir a un futbolista mires el nombre o su glamour por encima del rendimiento real, pues ya es otra cosa.
Es más, seguro que teniendo los mismos números si en vez de llamarse Mariano se llamase Jorginho seguro que no querríais venderlo ni de coña. Lo dicho, nombres y tal.
Lo siento pero estoy con el compañero, no podemos medir a Mariano por estas estadísticas. Ya que los que juegan más lo hacen contra rivales más dificiles, seguramente muchos de los minutos de Mariano fueron en prinera ronda de copa cpntra un segunda B.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5143Mensaje

Mike07 escribió:
madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
madridista991 escribió:Oh, pero que ven mis ojos?

Mariano Díaz ha tenido mejor promedio goleador que Luis Suárez la última temporada :o

Luis Suárez:
4041 minutos jugados
25 goles
1 gol cada 161 minutos

https://es.soccerway.com/players/luis-suarez/2290/


Repito estadísticas de Mariano.

Mariano Díaz:
593 minutos jugados
4 goles
1 gol cada 148 minutos
En la nba hay tios que juegan 5 minutos por partido y tienen mejor promedio anotador que Durant y Curry...

Esa estadística es absurda, una cifra tan minúscula es ridículo extrapolarla a 90 minutos.
No digas tonterías anda. Esas estadísticas que he puesto son precisamente la forma de medir la efectividad goleadora de un delantero.

Ya que a ti no te caiga bien o que a la hora de medir a un futbolista mires el nombre o su glamour por encima del rendimiento real, pues ya es otra cosa.
Es más, seguro que teniendo los mismos números si en vez de llamarse Mariano se llamase Jorginho seguro que no querríais venderlo ni de coña. Lo dicho, nombres y tal.
Lo siento pero estoy con el compañero, no podemos medir a Mariano por estas estadísticas. Ya que los que juegan más lo hacen contra rivales más dificiles, seguramente muchos de los minutos de Mariano fueron en prinera ronda de copa cpntra un segunda B.
Un gol se lo marcó a la Roma, dos fueron al Villarreal, el otro no lo recuerdo...

La pregunta es, cuándo le han dejado a este tío jugar contra uno de esos rivales difíciles que dices?
La respuesta es NUNCA.
Benzema lo ha jugado absolutamente todo, y que ha hecho Karim contra esos rivales difíciles como Varsa, Pateti, Ajax? Yo te lo digo, desaparecido totalmente. Lo que hubiera hecho Mariano no lo sabremos nunca, porque directamente no le han dejado. Los comentarios que hace aquí la peña están basados en suposiciones y manías varias, seguramente el chaval se apresuró al elegir el número 7 y ya sólo por eso los cuñaos madridistas lo sentenciaron para siempre.

No entiendo por qué Benzema tiene todas las oportunidades del mundo cuando los grandes rivales se le dan de pena mientras a Mariano nadie le deja demostrar si de verdad vale o no. De momento viendo su media goleadora yo me quedo con la duda, pensando que quizás hemos desaprovechado a un delantero muy válido por culpa de estúpidos prejuicios.
Última edición por madridista991 el Mar Ago 13, 2019 10:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5144Mensaje

Cualquiera que haya tenido el más mínimo contacto o interés por la estadística, sabe que las muestras escasas no son relevantes.

Recuerdo que Michel bromeaba con que fue el mejor portero de la liga porque se puso 20 minutos en un partido por expulsión y no encajó ningún gol, así que acabó el campeonato como portero imbatido con una media de cero goles por partido.

A Mariano no se le pueden mirar mucho los números en el Madrid ni para bien ni para mal. Lo que sí se le puede mirar es que, más que jugar al fútbol, embiste como un bisonte descarriado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5145Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5146Mensaje

Merecéis tres nadapletes seguidos sólo por ser tan cuñaos.

Lo malo es que yo también lo sufriré.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#5147Mensaje

madridista991 escribió:Merecéis tres nadapletes seguidos sólo por ser tan cuñaos.

Lo malo es que yo también lo sufriré.
Se puede decir 3 años en blanco,que la palabra odiosa culera de "nadaplete"
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5148Mensaje

Vamos a vender a Mariano por 20 kilos para no traer absolutamente a NADIE en su posición.

Que buen plan eh, qué podría fallar ahí? :|
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5149Mensaje

LAYU1200 escribió:
madridista991 escribió:Merecéis tres nadapletes seguidos sólo por ser tan cuñaos.

Lo malo es que yo también lo sufriré.
Se puede decir 3 años en blanco,que la palabra odiosa culera de "nadaplete"
NADAPLETE

NADAPLETE

y

NADAPLETE


Después no vengáis a llorar cuando Benzema empiece a fallar como una escopeta de feria y Jovic no pueda jugar por lesión.
Que somos el único equipo grande que va a jugar toda la temporada con sólo dos delanteros.
Última edición por madridista991 el Mar Ago 13, 2019 10:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5150Mensaje

El Madrid pide 20 por Mariano... el Monaco da 10

El Madrid pide 40 por James... el Napoli lo quiere cedido

El Madrid quiere algo por Bale... los clubes chinos lo quieren gratis.


Luego queremos a Pogba por 120 y nos piden 180, queremos a Van de Beek por 50 nos piden 60-70... Queremos a Eriksen gratis y nos piden 50.

Somos la burla del mercado de fichajes.

En el momento que Florentino pago 100 millones por dos niños brasileños y acepto una cesión de James 2 años al Bayern sin opción de compra todo el mundo supo que nos podian ver la cara.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5151Mensaje

Al Valencia por 15, que es un club amigo jojo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#5152Mensaje

madridista991 escribió:
LAYU1200 escribió:
madridista991 escribió:Merecéis tres nadapletes seguidos sólo por ser tan cuñaos.

Lo malo es que yo también lo sufriré.
Se puede decir 3 años en blanco,que la palabra odiosa culera de "nadaplete"
NADAPLETE

NADAPLETE

y

NADAPLETE


Después no vengáis a llorar cuando Benzema empiece a fallar como una escopeta de feria y Jovic no pueda jugar por lesión.
Ya tomaste tu pan tumaca para desayunar? :meparto: :meparto:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5153Mensaje

madridista991 escribió:
Mike07 escribió:
madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
madridista991 escribió:Oh, pero que ven mis ojos?

Mariano Díaz ha tenido mejor promedio goleador que Luis Suárez la última temporada :o

Luis Suárez:
4041 minutos jugados
25 goles
1 gol cada 161 minutos

https://es.soccerway.com/players/luis-suarez/2290/


Repito estadísticas de Mariano.

Mariano Díaz:
593 minutos jugados
4 goles
1 gol cada 148 minutos
En la nba hay tios que juegan 5 minutos por partido y tienen mejor promedio anotador que Durant y Curry...

Esa estadística es absurda, una cifra tan minúscula es ridículo extrapolarla a 90 minutos.
No digas tonterías anda. Esas estadísticas que he puesto son precisamente la forma de medir la efectividad goleadora de un delantero.

Ya que a ti no te caiga bien o que a la hora de medir a un futbolista mires el nombre o su glamour por encima del rendimiento real, pues ya es otra cosa.
Es más, seguro que teniendo los mismos números si en vez de llamarse Mariano se llamase Jorginho seguro que no querríais venderlo ni de coña. Lo dicho, nombres y tal.
Lo siento pero estoy con el compañero, no podemos medir a Mariano por estas estadísticas. Ya que los que juegan más lo hacen contra rivales más dificiles, seguramente muchos de los minutos de Mariano fueron en prinera ronda de copa cpntra un segunda B.
Un gol se lo marcó a la Roma, dos fueron al Villarreal, el otro no lo recuerdo...

La pregunta es, cuándo le han dejado a este tío jugar contra uno de esos rivales difíciles que dices?
La respuesta es NUNCA.
Benzema lo ha jugado absolutamente todo, y que ha hecho Karim contra esos rivales difíciles como Varsa, Pateti, Ajax? Yo te lo digo, desaparecido totalmente. Lo que hubiera hecho Mariano no lo sabremos nunca, porque directamente no le han dejado. Los comentarios que hace aquí la peña están basados en suposiciones y manías varias, seguramente el chaval se apresuró al elegir el número 7 y ya sólo por eso los cuñaos madridistas lo sentenciaron para siempre.

No entiendo por qué Benzema tiene todas las oportunidades del mundo cuando los grandes rivales se le dan de pena mientras a Mariano nadie le deja demostrar si de verdad vale o no. De momento viendo su media goleadora yo me quedo con la duda, pensando que quizás hemos desaprovechado a un delantero muy válido por culpa de estúpidos prejuicios.
Te estas contradiciendo. Al admitir que Mariano no ha tenido oportunidades, admites que hacer la media de goles por minuto no vale.

Y si no entiendes pirque no le daban oportunidades a Mariano, preguntales a Zidane, Solari y Lopetegui. Porque nibguno lo quiso
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5154Mensaje

abelguga escribió:El Madrid pide 20 por Mariano... el Monaco da 10

El Madrid pide 40 por James... el Napoli lo quiere cedido

El Madrid quiere algo por Bale... los clubes chinos lo quieren gratis.


Luego queremos a Pogba por 120 y nos piden 180, queremos a Van de Beek por 50 nos piden 60-70... Queremos a Eriksen gratis y nos piden 50.

Somos la burla del mercado de fichajes.

En el momento que Florentino pago 100 millones por dos niños brasileños y acepto una cesión de James 2 años al Bayern sin opción de compra todo el mundo supo que nos podian ver la cara.
Entre el memo de Sisú en cada declaración que hacía devaluando a los jugadores que lo le interesan y los memos de negociadores que tenemos enla directiva, estamos bien apañados...
Si te gastas 50 kilos en un joven brasileño porque piensas que va a ser un crack, que menos que darle confianza y minutos en el primer equipo.
Si no, no te gastes tanta pasta en promesas y usala para fichar jugadores ya consagrados...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5155Mensaje

Lo bien que le hubiera venido al Varsa tener un delantero suplente como Mariano la temporada pasada, en lugar del paquete Boateng que no hizo ni un mísero gol.

Seguro que en el Varsa le hubieran sacado mucho más provecho, y ya si se lo das al Cholo vamos... te lo vuelve todo un killer.
Pero aquí en el Madrid somos unos cuñaoooooss que si no es un extranjero con nombre de estrellita ya no lo queremos. El promedio goleador manda, os guste o no, otra cosa es que no queráis verlo. Me hubiera gustado ver a Mariano y Benzema juntos toda la temporada, igual tendríamos mucho más gol, pero eso ya nunca lo sabremos porque como somos unos cuñaos preferimos desperdiciar un activo muy válido muriéndose del asco en el banquillo.
Ojalá Mariano se vaya cuanto antes de este equipo de cuñaos a algún lado donde lo valoren y pueda disfrutar del fútbol haciendo lo que mejor sabe (marcar goles), no se merece seguir puteado en un equipo de cuñaos que para el año estará peleando por entrar en puestos Champions :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5156Mensaje

madridista991 escribió:Lo bien que le hubiera venido al Varsa tener un delantero suplente como Mariano la temporada pasada, en lugar del paquete Boateng que no hizo ni un mísero gol.

Seguro que en el Varsa le hubieran sacado mucho más provecho, y ya si se lo das al Cholo vamos... te lo vuelve todo un killer.
Pero aquí en el Madrid somos unos cuñaoooooss que si no es un extranjero con nombre de estrellita ya no lo queremos. El promedio goleador manda, os guste o no, otra cosa es que no queráis verlo. Me hubiera gustado ver a Mariano y Benzema juntos toda la temporada, igual tendríamos mucho más gol, pero eso ya nunca lo sabremos porque como somos unos cuñaos preferimos desperdiciar un activo muy válido muriéndose del asco en el banquillo.
Ojalá Mariano se vaya cuanto antes de este equipo de cuñaos a algún lado donde lo valoren y pueda disfrutar del fútbol haciendo lo que mejor sabe (marcar goles), no se merece seguir puteado en un equipo de cuñaos que para el año estará peleando por entrar en puestos Champions :sisi:
Pues ya solo falta que acabe en el Valencia, que lo mismo ni a la Champions llegamos :facepalm:
OSB2018

#5157Mensaje

¿Alguien me puede explicar por qué el club no confía en este chico? ¿Tan malo es?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5158Mensaje

¿No hay más equipos?

Solo cedemos/vendemos a Valencia, Sevilla y Atleti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5159Mensaje

Betis, Espanyol y Sevilla le quieren.

El problema su alto salario de 5 kilos que cobra.

Como pasa con Bale, Isco o James.
Les quieren a muchos equipos medios o que no son ropa y no pueden pagar esas fichas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5160Mensaje

Amos a ver... lo diré mil y una veces.

Sino vamos a fichar a ningún delantero no podemos vender a este tío. Con sólo dos delanteros nos quedamos cortos, para un equipo mediano eso puede valer, pero para un grande que quiere competir en los tres torneos ni de coña.

Un equipo grande necesita tres delanteros, es que todos los grandes tienen tres delanteros.

O traes primero a un Cavani, Lewandowski, Aubameyang... o sino te quedas con Mariano que es mejor que no tener nada o meter a algún medioccampista reconvertido a delantero. En serio, es que en esto me pasa lo mismo que con James o LLorente, no entiendo que se piense en venderlos tan alegremente, no me cabe en la cabeza.
Responder