Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#261Mensaje

No me parece como para pagar 100 kilos, pero ya vamos nosotros a echarles un cable fichándoles a la mula francesa.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#262Mensaje

Yo me lo traia si pogba no es posible, necesitamos fisico y calidad en el centro del campo.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#263Mensaje

Preferiría este que a Pogba, sobre todo si se puede conseguir a mitad de precio y con la mitad de ficha pero, he leido que va a renovar por 4 temporadas y además, no hace falta. Es más necesario un nuevo Makelelé. Que paséis mucha calor :)
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#264Mensaje

Este también es infichable ?
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#265Mensaje

En la cabeza de zz siempre ha sonado Pogba Pogba Pogba. N dombele, savic, harvetz , van de beek, eriksen, Bruno Fernándes. Todos más factibles y ninguno se ha hecho por un jugador que es la bandera de un equipo de Europa league
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#266Mensaje

Es que no entiendo si quieres a Pogba y no es posible, para que te vas a por van de beek. Este tio tiene fisico, calidad es joven y ahora vale menos por unos 70 te lo llevas, te traes a este a bruno fernandes y un extremo derecho y todos felices sin costar demasiado, por lo mismo que Neymar!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#267Mensaje

Por lo de Pogba yo me traigo a Ruben Dias (60), Eriksen (70) y Marc Roca (35/40). Aparte incluyo a James en plantilla y ganamos 4 activos que pueden funcionar en vez de 1, y lo harían mejor que los que estan jugando, aunque para que esto pase no es necesario gastarse 160, con traerse jugadores del Getafe que no tengan atole en las venas es suficiente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#268Mensaje

Cesar04 escribió:Por lo de Pogba yo me traigo a Ruben Dias (60), Eriksen (70) y Marc Roca (35/40). Aparte incluyo a James en plantilla y ganamos 4 activos que pueden funcionar en vez de 1, y lo harían mejor que los que estan jugando, aunque para que esto pase no es necesario gastarse 160, con traerse jugadores del Getafe que no tengan atole en las venas es suficiente.
Lo ve un ciego. Por lo que quieren dar por Pogba o Neymar, fichas lo que realmente necesitas y refuerzas todos los puestos.

Pero nada seguimos con los culebrones de verano.
Y haciendo el bobo otro año más sin planificación.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#269Mensaje

Leyenda blanca escribió:Este también es infichable ?
A mi no me termina de convencer para un equipo top. Además, siendo Catalán el día menos pensado aparece con la Estelada al cuello :?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#270Mensaje

Cesar04 escribió:Por lo de Pogba yo me traigo a Ruben Dias (60), Eriksen (70) y Marc Roca (35/40). Aparte incluyo a James en plantilla y ganamos 4 activos que pueden funcionar en vez de 1, y lo harían mejor que los que estan jugando, aunque para que esto pase no es necesario gastarse 160, con traerse jugadores del Getafe que no tengan atole en las venas es suficiente.
No tenemos fichas libres para tantos fichajes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#271Mensaje

Prefiero mil veces a Van de Boer antes que este sobrevalorado.
koko
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2019

#272Mensaje

MKG escribió:Prefiero mil veces a Van de Boer antes que este sobrevalorado.
Y quien es Van de Boer? :mrgreen:

Savic no esta sobrevalorado, el que estaba sobrevalorado es Pogba.

Savic por 70M€ seria un regalo y seria el mejor fichaje del verano.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#273Mensaje

El problema de este tio es q es muy caro para ser un jugador q juega en el lazio; no puedes gastarte 90 ó incluso 100 millones en un jugador q nunca a jugado en un equipo top porque igual promete mucho, pero se te acaba quedando en un goretzka x ej. que aunke no sea mal jugador no vale esa cantidad de dinero ni para un jeque q vaya puesto de todo O_o un saludo a todo el foro-
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#274Mensaje

koko escribió:
MKG escribió:Prefiero mil veces a Van de Boer antes que este sobrevalorado.
Y quien es Van de Boer? :mrgreen:

Savic no esta sobrevalorado, el que estaba sobrevalorado es Pogba.

Savic por 70M€ seria un regalo y seria el mejor fichaje del verano.
Ya se entiende hombre, es Van de Beek.
Ya le gustaría a Savic que no ha empatado con nadie tener la calidad y CV de Pogba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#275Mensaje

a ver, yo a este ni papa, solo le he visto en el mundial y quitando algun detalle tecnico poquito.

pero si quieres a pogba y no viene, lo mas logico seria alguien de perfil parecido como este savic no?

pero bueno, el club va dando bandazos y ahora mismo nada es logico, estamos a la deriva y nadie parece dirigir el barco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#276Mensaje

Al final nunca me quedó claro si Milinkovic es un jugador y Savic otro.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#277Mensaje

Capa escribió:Al final nunca me quedó claro si Milinkovic es un jugador y Savic otro.
Son hermanos siameses unidos por la cadera. El de la izquierda es Milinkovic (primo serbio de Emilio Aragón) y el de la derecha Savic (que a su vez es hermanastro por parte de padre, del central del Atleti).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#278Mensaje

Da igual las cábalas; es pura resignación ante la directiva actual.

Ndombelé no me convence; mejor Lo Celso.
¿Lo Celso? Es una medianía; el crack es Pogba.
Pues para gastármelos en Pogba lo destino en Van de Beek.
¿Y Eriksen? Está en el último año.

Qué más da, si al final uno va a un sitio, otro va al otro y aquí no viene ninguno. Es pura incapacidad y las opciones se cierran.

¿Suena Savic? Joder, ojalá que por lo menos venga uno. No sé si Van de Beek, Savic... si es que ya necesitamos hasta figurantes. No nos da ni para ir a jugar la Copa.

Estamos como para elegir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#279Mensaje

Perdonen que insista... la solución empieza por "caz" y acaba por "orla". Tic tac, tic tac.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#280Mensaje

Yo ya he llegado al punto Mariano. El año pasado a estas alturas estuve todo el verano ilusionado con jugadores como mbappe o Kane, pero no venía nadie, y al final me ilusione por mariano.
Este año ya doy por buena cualquier cosa ante la más que probable posibilidad de que no venga nadie
Responder