Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

21261Nota Mar Ago 13, 2019 8:45 pm

Que se vaya al Farsa a mi no me preocupa en absoluto, con Griezman, Mensi, Suarez y Neymar, el incendio en el vestuario está asegurado

21262Nota Mar Ago 13, 2019 8:50 pm

Siarseven escribió:Que se vaya al Farsa a mi no me preocupa en absoluto, con Griezman, Mensi, Suarez y Neymar, el incendio en el vestuario está asegurado

Claro, y eso afectará en el campo mucho...

Pero lees lo que has puesto? 4 cracks mundiales y con Dembele 5, y aqui la gente tan feliz.

Ya tenemos la mentalidad de seguidores de equipos pequeños, y es lo que nos merecemos.

21263Nota Mar Ago 13, 2019 8:51 pm

Entre más lejos mejor...

Imagen

Todo el verano se la ha pasado de vacaciones y fiesta, ni 1 día de trabajo... va a llegar a jugar y romperse. La temporada pasada jugo 14 partidos de Liga.

Usuario sin avatar

21264Nota Mar Ago 13, 2019 8:56 pm

abelguga escribió:Entre más lejos mejor...

Imagen

Todo el verano se la ha pasado de vacaciones y fiesta, ni 1 día de trabajo... va a llegar a jugar y romperse. La temporada pasada jugo 14 partidos de Liga.

joder que fea sale ahi paula fernandes

Usuario sin avatar

21265Nota Mar Ago 13, 2019 9:00 pm

abelguga escribió:Todo mundo de hostias por Neymar...

Y el mercenario brasileño en un concierto en Portugal.

Ni jugo Copa America
Ni hizo Pretemporada
Su equipo ya esta en competición

A este le suda el futbol totalmente. No se ha visto 1 video de él trabajando en todo el verano, casi desde el mes de Febrero este tipo pinta nada...

Porque cansarse cuando se tiene dinero « pa caramba »
Todo mundo chupandola la vara a base de « es el mejor del mundo »
Los club y patrocinadores darramando dinero pa caramba en su cuenta bancaria
Y todo mundo feliz =D>

• Autor:jako
  • 7126 Mensajes

21266Nota Mar Ago 13, 2019 9:01 pm

Neymar en su anterior etapa no le recuerdo una sola indisciplina aceptó su rol y fue uña y carne con Messi
Metió un saco goles y una vagoneta asistencias
Deportivamente no recuerdo tal potencial ofensivo en ningún equipo en ninguna época
Si os queréis consolar con la milonga de siempre allá vosotros,pero deportivamente van a ser una apisonadora

21267Nota Mar Ago 13, 2019 9:35 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
Siarseven escribió:Que se vaya al Farsa a mi no me preocupa en absoluto, con Griezman, Mensi, Suarez y Neymar, el incendio en el vestuario está asegurado

Claro, y eso afectará en el campo mucho...

Pero lees lo que has puesto? 4 cracks mundiales y con Dembele 5, y aqui la gente tan feliz.

Ya tenemos la mentalidad de seguidores de equipos pequeños, y es lo que nos merecemos.

Bueno yo ya es que dudo que muchos sean madridistas.

Usuario sin avatar

21268Nota Mar Ago 13, 2019 10:01 pm

Al Madrid no se si vendrá, pero al varsa parece que no.. Han ido a París y parece que no ha habido suerte.

Usuario sin avatar

21269Nota Mar Ago 13, 2019 10:02 pm

si florentino es tan amigo del jeque como se dice, imagino que no estara a un lado en este tema neymar.

la conclusion que saco, es que florentino y el jeque han hablado y llegado a un acuerdo. negocia con el barsa, estira el chicle lo mas que puedas, y ante la mejor oferta del barsa luego veo si la puedo superar, si puedo neymar al madrid, si no puedo, neymar al barsa pero sacandole hasta los ojos

Usuario sin avatar

21270Nota Mar Ago 13, 2019 10:03 pm

benjaimin escribió:Al Madrid no se si vendrá, pero al varsa parece que no.. Han ido a París y parece que no ha habido suerte.

es un tema de mucho dinero y no se sabe que pasara al final.

lo de viajar vale, creo que la prensa le dio demasiada importancia y pensaban que estaba cerca de cerrarse, pero tambien viajaron a por de ligt y esta en la juve

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4510 Mensajes

21271Nota Mar Ago 13, 2019 10:39 pm

Piden más dinero de lo q les costó, y el jugador quiere cobrar más de lo q gana actualmente. Vamos, una ganga. Lleva dos años en el psg, y que yo sepa, en paris no han olido la champions todavia. Un saludo a todo el foro.

Usuario sin avatar

21272Nota Mar Ago 13, 2019 10:40 pm

ahyur escribió:Piden más dinero de lo q les costó, y el jugador quiere cobrar más de lo q gana actualmente. Vamos, una ganga. Lleva dos años en el psg, y que yo sepa, en paris no han olido la champions todavia. Un saludo a todo el foro.

y? el mercado sube.

pogba en una situacion similar, sin hacer nada en el united, jugando europa league, les costo 120 y ahora piden 180

Usuario sin avatar

21273Nota Mar Ago 13, 2019 10:40 pm

Creo que todo lo tiene estudiado... :twisted:

21274Nota Mar Ago 13, 2019 10:47 pm

Si, pero nos sacaran 19 puntos en liga, para variar. Pero no pasa nada chicos, tenemos la moral intacta porque no fichamos a "los conflictivos", ¿Como? ¿Que nos han metido 5 de nuevo? pues nada a por la champions oe. :fiesta:

21275Nota Mar Ago 13, 2019 10:51 pm

FG_Guti escribió:

Si, pero nos sacaran 19 puntos en liga, para variar. Pero no pasa nada chicos, tenemos la moral intacta porque no fichamos a "los conflictivos", ¿Como? ¿Que nos han metido 5 de nuevo? pues nada a por la champions oe. :fiesta:

Nosotros no queremos gente conflictiva, preferimos jugadores buena gente y acomodados que vayan cada 2 dias con sus familias al Burguer King :sisi:

21276Nota Mar Ago 13, 2019 10:53 pm

FG_Guti escribió:

Los conflictivos crean conflictos y los conflictos empeoran el rendimiento del equipo.

No puede ser que lleguemos a convencernos de que Neymar es a día de hoy el único futbolista diferencial "asequible", cuando "asequible" significa una cantidad cercana a los 200 millones de euros.

Usuario sin avatar

21277Nota Mar Ago 13, 2019 11:03 pm

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:

Los conflictivos crean conflictos y los conflictos empeoran el rendimiento del equipo.

No puede ser que lleguemos a convencernos de que Neymar es a día de hoy el único futbolista diferencial "asequible", cuando "asequible" significa una cantidad cercana a los 200 millones de euros.

se quiera o no, jugadores que valen mas de 150 kilos son mbappe y una version buena de neymar.

los kane, salah, mane son buenos, muy buenos, pero ni de coña huelen el nivel de los top3 top 5 que pueden ser messi, cristiano, mbappe y neymar, con bale el que estando top el que mas cerca estuvo de ellos, luego vendrian los hazard, salah y tal

21278Nota Mar Ago 13, 2019 11:14 pm

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:

Seguramente hay mas opciones, sea Neymar o no. Lo que jode es ver que el Barca no se complica con esos temas y los resultados acompañan, mientras nosotros debatimos sobre el sexo de los ángeles ellos amasan un equipazo y nos humillan cuando nos enfrentamos. No digo que el fichaje de Neymar sea la solución porque no lo es, nada es tan simple, pero en mi opinión no estamos en posición de darnos el lujo de escatimar.

21279Nota Mar Ago 13, 2019 11:30 pm

Traerlo no significa que nuestros problemas se vayan a solucionar.

Pero no traerlo significa prácticamente decir adios a la posibilidad de competir por los títulos durante el próximo lustro.

Si el club tiene tanto dinero como presume Floper éste es el momento de demostrarlo. Éste es nuestro último tren si queremos aspirar a algo. Si éste tío se va al Varsa olvidaos de ganar nada.

21280Nota Mar Ago 13, 2019 11:35 pm

madridista991 escribió:Traerlo no significa que nuestros problemas se vayan a solucionar.

Pero no traerlo significa prácticamente decir adios a la posibilidad de competir por los títulos durante el próximo lustro.

Si el club tiene tanto dinero como presume Floper éste es el momento de demostrarlo. Éste es nuestro último tren si queremos aspirar a algo. Si éste tío se va al Varsa olvidaos de ganar nada.

Si viene alguien, que según pasa el tiempo parece que no, será quien menos esperemos.Porque aquí todo el mundo está dando palos de ciego y no aciertan nada.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores