Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#1281Mensaje

Elchori escribió:Es que el fichaje tendria que ser Eriksen, un tio contrastado que bajo su batuta llevo el año pasado al Totenham a la final de Champions, el cual ya estaba apalabrado, y que por algun motivo de repente han paquetizado y no acaba de entrar por los ojos a Zidane.

Un jugadorazo que saldria muy bien de precio y que seria el recambio petrfecto para Modric y Kross. :sisi:
Tu viste algun partido del Tothenan Ericksen es un tronco y no iso nada es mas era de los mas flojos del equipo siento decirtelo pero este tio es un bluf es un insulto que lo comparen con Modric una aberracion es un jugador con mas propaganda que otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1282Mensaje

Gol de Tadic

3-3 la eliminatoria.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1283Mensaje

me cuesta creer que se digan en serio cosas como que erikssen es de lo peor del tottenhan
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1284Mensaje

jako escribió:me cuesta creer que se digan en serio cosas como que erikssen es de lo peor del tottenhan
Tiene un valor de 60 millones y sigue libre faltando menos de un mes para el cierre de fichajes, si fuera tan bueno se lo estarían rifando
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1285Mensaje

Faltan muchas cosas y aquí no viene nadie.

El estarse todo el verano con Pogba nos ha atorado.

Y luego el que no salgan los Bale, James , Mariano.
Nos tienen cogidos por los webs.

Y todo a esto a 3 días de empezar la Liga.
Y no jugando a nada , malos resultados y mal ambiente.

Como diría José Mota es el Acabose :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1286Mensaje

jako escribió:me cuesta creer que se digan en serio cosas como que erikssen es de lo peor del tottenhan
Eriksen no es el Modric de hace dos años, pero es mejor que el Modric de ahora e infinitamente mejor que Valverde o que Isco, que son lo más parecido a dos relevos para Modric y Kroos.

Estando como estamos en la media, la gente que no quiere a Eriksen, no sé muy bien lo que quiere. Si es que se acaba el mercado y nos quedamos en cuadro. Eriksen y De Beel no serían la solución, pero serían un alivio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1287Mensaje

van de beek y erikessen son jugadores de verdad no esos que cabalgan por el campo en un unicornio y que solo existen en la imaginación de algunos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1288Mensaje

Yo si vinieran Van de Beek y Eriksen me daba con un canto en los dientes, viendo que no va a venir nadie.

Después de ver a Zidane en la rueda de prensa como contestó, esta hasta los cojo..y ve que no viene nadie y menos Pogba al que pidió.

Diciendo los jugadores son los que hay.
Más claro agua.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1289Mensaje

Debería anunciarse esta semana. Si no es que ya...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1290Mensaje

Gorj escribió:
jako escribió:me cuesta creer que se digan en serio cosas como que erikssen es de lo peor del tottenhan
Tiene un valor de 60 millones y sigue libre faltando menos de un mes para el cierre de fichajes, si fuera tan bueno se lo estarían rifando
El mes pasado se hablaba que el judio flipado quería 100 por él, así es normal que todo mundo ni se acerque. Su valor real aún sin estar terminando contrato sería 80/90, y ahora terminando contrato debe ser entre 50/60 máximo, yo lo traía junto a Roca y otro jugador (un defensa de preferencia, nos meten muchos goles).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1291Mensaje

Arriba el Ajax en el marcador...

quedan 5 minutos
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1292Mensaje

Ficharlo yaaaaaaaa
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#1293Mensaje

rodrycius escribió:van de beek es un paquete, vamos a ser claros

mete muchos goles si, en el ajax

como venga al madrid, o mantiene ese ritmo de goles y se acerca a los 20 por temporada o sale un pufo, porque con el balon es muy limitado, y en el bernabeu eso no gusta, en seguida empieza el runrun
Yo me quedaba con Valverde :roll: :sisi: un saludo a todo el foro.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1294Mensaje

ahyur escribió:
rodrycius escribió:van de beek es un paquete, vamos a ser claros

mete muchos goles si, en el ajax

como venga al madrid, o mantiene ese ritmo de goles y se acerca a los 20 por temporada o sale un pufo, porque con el balon es muy limitado, y en el bernabeu eso no gusta, en seguida empieza el runrun
Yo me quedaba con Valverde :roll: :sisi: un saludo a todo el foro.
No, si se lo quedan... :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1295Mensaje

es que no aprendimos nada del año pasado?

hay que fichar si, pero que la desesperacion no nos lleva a firmar mierdas como van de beek o roca

el año pasado fue lo mismo con mariano y muchos madridistas pajeandose con ese fichaje, cuando se sabia que era un paquetazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1296Mensaje

1161386165871796225

Muy dificil comprar un jugador a un club con politica de formar jugadores para venderlos...

Es un reto muy grande para JAS y Florentino sacarlo del Ajax.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#1297Mensaje

Ya no podemos fichar ni a van de beek
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1298Mensaje

¡No perdamos más tiempo!: ¡¡¡CA-ZOR-LA!!!
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#1299Mensaje

Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#1300Mensaje

Esto es acojonante macho
Responder