Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#5161Mensaje

OSB2018 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué el club no confía en este chico? ¿Tan malo es?
Tenemos a benzema y jovic.

Jovic ni juega..
Tener a mariano de tercer delantero es un desperdicio, que se vaya a francia a inflar estadísiticas y con un poco de suerte sacamos algo de dinero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5162Mensaje

Y como dicen por ahí, vender a Mariano al Valencia es una pésima estrategia, porque a este paso dentro de poco ellos van a ser nuestros rivales directos. El Valencia tiene a Gameiro y a Maxi Gómez que ya son delanteros de buen nivel, y si les das también a Mariano ya les va a quedar una mejor delantera que la nuestra. En serio, hay que pensar un poco con la cabeza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5163Mensaje

rreder escribió:
OSB2018 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué el club no confía en este chico? ¿Tan malo es?
Tenemos a benzema y jovic.

Jovic ni juega..
Tener a mariano de tercer delantero es un desperdicio, que se vaya a francia a inflar estadísiticas y con un poco de suerte sacamos algo de dinero.
Pero cómo va a ser un desperdicio? A nuestro equipo le falta gol y encima vamos y vendemos a un delantero que tiene nivel para meter unos 15 goles en Liga? Qué pasará cuando no esté Mariano y se lesionen Benzema o Jovic? Ver a todo un Real Madrid dependiendo de sólo un tío en ataque? De verás crees que así van a mejorar las cosas?
Última edición por madridista991 el Mar Ago 13, 2019 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5164Mensaje

Es de cajón que debería quedarse, porque Jovic es un melón sin abrir y puede salir verde. El problema es que como siempre Zidane no cuenta con él, y nos guste o no, hay que vender. Me encantaría quedarme con todos, pero es que no puedes, hay muchos jugadores. Si por Mariano hay ofertas, cosa que por otros no, no queda más remedio que negociar.

El futuro dará o quitará razones, pero la realidad es que en la pretemporada mucho mejor Mariano que Jovic.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5165Mensaje

vircenguetorix escribió:Es de cajón que debería quedarse, porque Jovic es un melón sin abrir y puede salir verde. El problema es que como siempre Zidane no cuenta con él, y nos guste o no, hay que vender. Me encantaría quedarme con todos, pero es que no puedes, hay muchos jugadores. Si por Mariano hay ofertas, cosa que por otros no, no queda más remedio que negociar.

El futuro dará o quitará razones, pero la realidad es que en la pretemporada mucho mejor Mariano que Jovic.
Esa es otra, que encima cuando vamos a vender jugadores los vendemos por una miseria, y luego cuando vamos a fichar nos piden auténticas millonadas.

Vender a James por 40 kilos es un insulto a la inteligencia cuando luego por Pogba nos piden 180.
Es un asco, nos toman por primos, esto no puede ser.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5166Mensaje

vircenguetorix escribió:Es de cajón que debería quedarse, porque Jovic es un melón sin abrir y puede salir verde. El problema es que como siempre Zidane no cuenta con él, y nos guste o no, hay que vender. Me encantaría quedarme con todos, pero es que no puedes, hay muchos jugadores. Si por Mariano hay ofertas, cosa que por otros no, no queda más remedio que negociar.

El futuro dará o quitará razones, pero la realidad es que en la pretemporada mucho mejor Mariano que Jovic.
¿Qué pasa, por Isco no hay ofertas o que?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5167Mensaje

Benzemá- Jovic - Mariano Vs Messi, Luis Suárez , Griezmann.

Desde el Stoichkov , Romario, Laudrup vs Alfonso, Zamorano , el Buitre no había una diferencia tan abismal entre los atacantes de un equipo y otro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5168Mensaje

vircenguetorix escribió:Es de cajón que debería quedarse, porque Jovic es un melón sin abrir y puede salir verde. El problema es que como siempre Zidane no cuenta con él, y nos guste o no, hay que vender. Me encantaría quedarme con todos, pero es que no puedes, hay muchos jugadores. Si por Mariano hay ofertas, cosa que por otros no, no queda más remedio que negociar.

El futuro dará o quitará razones, pero la realidad es que en la pretemporada mucho mejor Mariano que Jovic.
¿Ofertas? Los equipos que le quieren lo que pretenden es que se lo regalemos.
Y para eso, como además es un jugador muy válido como complemento en la delantera, yo me lo quedaría en la plantilla
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5169Mensaje

Sukhoi escribió:
vircenguetorix escribió:Es de cajón que debería quedarse, porque Jovic es un melón sin abrir y puede salir verde. El problema es que como siempre Zidane no cuenta con él, y nos guste o no, hay que vender. Me encantaría quedarme con todos, pero es que no puedes, hay muchos jugadores. Si por Mariano hay ofertas, cosa que por otros no, no queda más remedio que negociar.

El futuro dará o quitará razones, pero la realidad es que en la pretemporada mucho mejor Mariano que Jovic.
¿Ofertas? Los equipos que le quieren lo que pretenden es que se lo regalemos.
Y para eso, como además es un jugador muy válido como complemento en la delantera, yo me lo quedaría en la plantilla
Vamos a ser objetivos. Mariano tuvo ofertas, y no eran malas para el Real Madrid, sobre todo la de Francia. Pero esto no es la NBA, que el jugador es una cosa, aquí necesitas que estampe su firma. Y Mariano decidió no salir y luchar en pretemporada.
Al jugador lo ha boicoteado Zidane, y aún así ha estado mejor que Jovic. Ahora ya viendo que las reglas del juego no son iguales para todos, pues es posible que acepte ser traspasado.

Hay que sacar mínimo a 4 jugadores de la plantilla. No queda más remedio. Y termino como al inicio, yo me lo quedaba. Pero el responsable es Zidane, dejemos que tome las decisiones, se equivoqué y será cesado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5170Mensaje

[quote="Capa"]Benzemá- Jovic - Mariano Vs Messi, Luis Suárez , Griezmann.

Desde el Stoichkov , Romario, Laudrup vs Alfonso, Zamorano , el Buitre no había una diferencia tan abismal entre los atacantes de un equipo y otro.[/quo

Es pa tomarse un chupito de lejía, y eso, sin contar a Ney que lo más seguro es que acabe en el mierdalona
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5171Mensaje

vircenguetorix escribió:
Sukhoi escribió:
vircenguetorix escribió:Es de cajón que debería quedarse, porque Jovic es un melón sin abrir y puede salir verde. El problema es que como siempre Zidane no cuenta con él, y nos guste o no, hay que vender. Me encantaría quedarme con todos, pero es que no puedes, hay muchos jugadores. Si por Mariano hay ofertas, cosa que por otros no, no queda más remedio que negociar.

El futuro dará o quitará razones, pero la realidad es que en la pretemporada mucho mejor Mariano que Jovic.
¿Ofertas? Los equipos que le quieren lo que pretenden es que se lo regalemos.
Y para eso, como además es un jugador muy válido como complemento en la delantera, yo me lo quedaría en la plantilla
Vamos a ser objetivos. Mariano tuvo ofertas, y no eran malas para el Real Madrid, sobre todo la de Francia. Pero esto no es la NBA, que el jugador es una cosa, aquí necesitas que estampe su firma. Y Mariano decidió no salir y luchar en pretemporada.
Al jugador lo ha boicoteado Zidane, y aún así ha estado mejor que Jovic. Ahora ya viendo que las reglas del juego no son iguales para todos, pues es posible que acepte ser traspasado.

Hay que sacar mínimo a 4 jugadores de la plantilla. No queda más remedio. Y termino como al inicio, yo me lo quedaba. Pero el responsable es Zidane, dejemos que tome las decisiones, se equivoqué y será cesado.
Los que no sé qué hacen en el Madrid son Lucas Vázquez y Nacho.
Zidane venga y venga a darle oportunidades y ellos venga y venga a desaprovecharlas.
Supongo que será para cumplir el cupo de canteranos, porque si no no tiene explicación.
Como la titularidad por decreto de Torpemá
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5172Mensaje

Cedido o traspasado???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5173Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Cedido o traspasado???
Como sea, pero sedado, no vaya a hacer daño a alguien.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#5174Mensaje

madridista991 escribió:Y como dicen por ahí, vender a Mariano al Valencia es una pésima estrategia, porque a este paso dentro de poco ellos van a ser nuestros rivales directos. El Valencia tiene a Gameiro y a Maxi Gómez que ya son delanteros de buen nivel, y si les das también a Mariano ya les va a quedar una mejor delantera que la nuestra. En serio, hay que pensar un poco con la cabeza.
Entonces donde lo vendes, al albacete? mira q tb tienen al ucraniano nazi ese, haber si nos va a tocar en copa del rey nos van a meter 5 y va a acabar la cubierta del bernabeu en neptuno :?: :idea: un saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#5175Mensaje

La unica realidad es q gana 5 millones de euros al año y eso es el sueldo de un jugador muy bueno de cualkier equipo mediania de Europa, entonces, quien va a arriesgar? y más pagando transfer. Al final, acabará saliendo a primeros de mes, cedido, y pagando el madrid más de la mitad de su ficha. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5176Mensaje

No me puedo creer que este hombre tenga 5 millones de ficha y el sueldo medio en España sea de 600€.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5177Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me puedo creer que este hombre tenga 5 millones de ficha y el sueldo medio en España sea de 600€.

Es un poco injusto, pero también lo es que los futbolistas ganen taaantos millones solo por saber darle patadas a un balón, por muy bien que se les de.
Más deberían ganar los médicos, los profesores o los psicólogos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#5178Mensaje

Mariano es que ha jugado 5 partidos y me temo que pase igual con Jovic si no largan a Zidane.

Lo mismo que con Morata y con todos. Aqui solo juega Benzema. Delantero suplente cero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5179Mensaje

Sí, yo el año de Morata lo pasé fatal. Que mal rollo, ganar la Liga y la Champions con ese pobre chico de 23 años jugando apenas 1900 minutos y marcando más goles de los que ha marcado nunca con ningún otro entrenador y en ningún otro equipo.

Le destrozó la vida Zidane a Morata, que ya vino de la Juve como una superestrella y luego en el Chelsea salía a 40 goles por temporada.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#5180Mensaje

Si el Madrid vende a Mariano, ya será más factible fichar a Fabinho. Gran gestión de florentino y zz
Responder