Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1301Mensaje

No me puedo creer que hayan negociado con VDB sin que a Zidane le guste.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1302Mensaje

Ni con el Ajax...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1303Mensaje

Luigivan escribió:No me puedo creer que hayan negociado con VDB sin que a Zidane le guste.
Militao, Rodrygo, Vinicius, Jovic... son todos fichajes que no pidio Zidane los hizo el club

Como Ceballos, Llorente, Mariano...

Pero bueno, hoy en día es muy facil culpar de todo a Zidane.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1304Mensaje

Este verano es el más caótico que recuerde con el de que se fue Hierro, querían a Milito.

No lo fichan que esta lesionado..luego se va al Bcn.

Quisieron a última hora a Ayala y el Valencia nos toreó y no lo quiso vender.

Al final acabó jugando de central Raúl Bravo.

Y se fue Makelele y fue un caos.

Lo que llevo a una temporada ridícula y de nadaplete.


No va a venir nadie esta claro y no saldrá ni Bale bi James.

Zidane es un cabezón y solo quería a Pogba y sino viene, nada.
Pues que se largue sino está conforme.

Ya cansa tanto inepto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1305Mensaje

¿Le debemos algo al pu.. Ajax?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1306Mensaje

Si no fuera por Beek no se hubiera pasado de ronda y desde luego con la ligera superioridad en el marcador.

En 20 minutos de la primera parte Beek recupera no en el mediocampo sino al borde del area y desde alli se crea la ocasión de penalti que Tadic no marca.

En seguida el segundo penalti al jugador que le pitan penalti quien estaba detras bien posicionado? Beek.
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 14, 2019 1:17 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1307Mensaje

Luigivan escribió:No me puedo creer que hayan negociado con VDB sin que a Zidane le guste.
Ese tema ya esta claro. Pogba sigue siendo no permisivo es como esperar que en 10 minutos preguntar de nuevo por algo que no se puede.

Y claro se quiere que Vdb no venga y venga Pogba ya que Vdb es bueno y encima con todo lo de Neymar pues relación Ajax Barcelona como si fuera nueva la cuestión.

Pero el entrenador de Ajax bien ha compendido que sin la tactics de Beek no hay mucho de donde no marcar un penalti con Tadic. Si no fuera por un poco la inexperiencia de Paok no pasarian.

En espectativa de la siguente eliminación
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1308Mensaje

Leyenda blanca escribió:
igual es que no hay dinero o que faltan 3 salidas como las de bale, marino y james.. cuando no los quiere ni cristo.

Culpar a zidane es gratis :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1309Mensaje

abelguga escribió:
Luigivan escribió:No me puedo creer que hayan negociado con VDB sin que a Zidane le guste.
Militao, Rodrygo, Vinicius, Jovic... son todos fichajes que no pidio Zidane los hizo el club

Como Ceballos, Llorente, Mariano...

Pero bueno, hoy en día es muy facil culpar de todo a Zidane.
No por eso va a echar a loa jugadores del club como si no pintan nada porque esta Pogba en su equipo actual.

Rodrygo Vinicius era Vinicius pero fue un combo por el requerimiento tambien de algemas que Zidane o el Presidente. Militao fue urgente y del Oporto brasileño Ganador mejor de Portugal el fichaje en si es comprensible. Creo no discutiria por Pogba porque esta Mulitao.

Y Mariano es canterano que volvia con un 7 como honor y económicamente permisivo ahora que algen le diga que no marque goles es otra cosa y que no quiera jugar es otra cosa.
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 14, 2019 1:57 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#1310Mensaje

rreder escribió:
igual es que no hay dinero o que faltan 3 salidas como las de bale, marino y james.. cuando no los quiere ni cristo.

Culpar a zidane es gratis :sisi:
Lo que es gratis es opinar. Y viendo lo que está pasando en el club, pues sí, hay que mirar hacia Zidane. Está claro, y lo estamos viendo todos los días, que el que no ha sido fichado por encargo de Zidane o con el que no congenia por el motivo que sea, no juega si está ya en el club, o no se le ficha si no lo está. Y supongo que no hace falta dar ejemplos que están en la mente de todos.

Pogba, Pogba, Pogba...

Y como no viene Pogba, el modo rabieta de niño mal criado es darle portazo a Van de Beek.

Así que el club se puede ir olvidando de Van de Beek. Él está como loco por venir, pero se va dando cuenta que hay algo que entorpece su fichaje. Y eso que hay es el "non placet" de Zidane. Sus declaraciones hoy, tras el partido contra el PAOK son tremendamente significativas.

Él (Zidane) sabrá. Yo lo único que apunto es que cuando se hizo cargo del equipo hace unos meses, el madridismo le saludó con esperanza. Y unos meses después, ya se escuchan muchísimas opiniones críticas hacia el juego del equipo (y supongo que en esto el entrenador tendrá algo que decir y será al que hay que mirar, ¿no?) y hacia la manera de gestionar una plantilla caduca y tan complicada como la que tiene el Madrid.

Por mi parte, le deseo lo mejor a Van de Beek, que, sin ser un fichaje top, creo que sí hubiese aportado algo a la plantilla, algo que actualmente no tiene: frescura y trabajo (compromiso).

Continúe su carrera en el Ajax o termine yéndose a la Premier o al Bayern, muchísima suerte, chaval.
jaizkibel

#1311Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Le debemos algo al pu.. Ajax?
El Ajax no le ha hecho absolutamente nada al Madrid y es un club honrado. ¡Ahora la culpa del cachondeo en el que está instalado el Madrid va a ser del Ajax!
Última edición por jaizkibel el Mié Ago 14, 2019 1:42 am, editado 1 vez en total.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#1312Mensaje

abelguga escribió:
Luigivan escribió:No me puedo creer que hayan negociado con VDB sin que a Zidane le guste.
Militao, Rodrygo, Vinicius, Jovic... son todos fichajes que no pidio Zidane los hizo el club

Como Ceballos, Llorente, Mariano...

Pero bueno, hoy en día es muy facil culpar de todo a Zidane.
Lo de vinicius Rodrigo incluso te lo aspeto que militado y jovic no los pidió el. Como lo sabe has hablado con el tienes algún tipo de contacto con su entorno realmente Deberíais dejar de hacer caso lo que diga la prensa lo he dicho mill veces el 90 % de lo que hablan es inventado o mal intencionado contá el real madrid.
Zidane dijo en una rueda de prensa que el decidía el equipo altas y bajas punto final si los fichajes salen mal es culpa suya si vende jugadores que podrían ser valido es su culpa dejar de culpar a la directiva y menos sin prueba yo me fio de lo que veo Zidane"yo decido altas y bajas fin del tema"
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1313Mensaje

jaizkibel escribió:
rreder escribió:
igual es que no hay dinero o que faltan 3 salidas como las de bale, marino y james.. cuando no los quiere ni cristo.

Culpar a zidane es gratis :sisi:
Lo que es gratis es opinar. Y viendo lo que está pasando en el club, pues sí, hay que mirar hacia Zidane. Está claro, y lo estamos viendo todos los días, que el que no ha sido fichado por encargo de Zidane o con el que no congenia por el motivo que sea, no juega si está ya en el club, o no se le ficha si no lo está. Y supongo que no hace falta dar ejemplos que están en la mente de todos.

Pogba, Pogba, Pogba...

Y como no viene Pogba, el modo rabieta de niño mal criado es darle portazo a Van de Beek.

Así que el club se puede ir olvidando de Van de Beek. Él está como loco por venir, pero se va dando cuenta que hay algo que entorpece su fichaje. Y eso que hay es el "non placet" de Zidane. Sus declaraciones hoy, tras el partido contra el PAOK son tremendamente significativas.

Él (Zidane) sabrá. Yo lo único que apunto es que cuando se hizo cargo del equipo hace unos meses, el madridismo le saludó con esperanza. Y unos meses después, ya se escuchan muchísimas opiniones críticas hacia el juego del equipo (y supongo que en esto el entrenador tendrá algo que decir y será al que hay que mirar, ¿no?) y hacia la manera de gestionar una plantilla caduca y tan complicada como la que tiene el Madrid.

Por mi parte, le deseo lo mejor a Van de Beek, que, sin ser un fichaje top, creo que sí hubiese aportado algo a la plantilla, algo que actualmente no tiene: frescura y trabajo (compromiso).

Continúe su carrera en el Ajax o termine yéndose a la Premier o al Bayern, muchísima suerte, chaval.
que sí, que no me cuentes peliculas.

Quien ha traído a zidane? Quien vendió a cristiano y no tuvo ni la decencia de fichar a un futbolista de nivel el verano pasado ? Quien no trajo a mbappe?


Pues eso, las culpas al palco primero y después ya podemos hablar de zidane o perico de los palotes.

A ti te gustará mas o menos zidane, pero la realidad es que traer a futbolistas que no le gusten a un entrenador es totalmente absurdo. Si florentino quiere manejar el club y los fichajes a su antojo, lo mejor que puede hacer es cesarlo mañana mismo.
Última edición por rreder el Mié Ago 14, 2019 1:46 am, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#1314Mensaje

Marcos Llorente, por ejemplo, podría opinar también sobre quién decide altas y bajas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1315Mensaje

Si no está aquí es por Zidane , como Eriksen y como otros mediocentros que han estado en el mercado.

Es o Pogba o nada.

A veces me pregunto si tenemos de entrenador a un niño mal criado , egoísta y caprichoso o a un calvo que no tiene ni idea de entrenar , que repite las mismas cosas como un loro y que de vez en cuando tiene la suerte de cara . O las dos cosas a la vez.
jaizkibel

#1316Mensaje

Y, por cierto, sobre Mbappé. A ver si os entra en la cabeza: es absurdo culpar a la directiva del Madrid de no ficharlo cuando tiene contrato con un equipo que tiene mucha más pasta que el Madrid (el PSG) y ese club no lo quiere vender y, además, el jugador tampoco ha hecho ninguna declaración en el sentido de que se quiera ir de ese club.

Pero, vamos, que vosotros a lo vuestro.

Puestos a decir, yo también podría decir que la actual directiva es culpable de no fichar a Salah, a Kanté, a Klopp de entrenador, y al jefazo actual de la UEFA para que nos saque del bombo rivales facilitos en la Champions.
Última edición por jaizkibel el Mié Ago 14, 2019 1:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1317Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, sobre Mbappé. A ver si os entra en la cabeza: es absurdo culpar a la directiva del Madrid de no ficharlo cuando tiene contrato con un equipo que tiene mucha más pasta que el Madrid (el PSG) y ese club no lo quiere vender y, además, el jugador tampoco ha hecho ninguna declaración en el sentido de que se quiera ir de ese club.

Pero, vamos, que vosotros a lo vuestro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No estamos hablando de fichar a mbappe ahora, hablamos de hace 2 veranos, ni compresión lectora tenemos ya.


De jong también se iba a ir al psg y el barcelona hizo un el esfuerzo por el. Es la diferencia titubear y tener las cosas claritas cuando se pone a tiro un jugador de ese calibre.
jaizkibel

#1318Mensaje

rreder escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, sobre Mbappé. A ver si os entra en la cabeza: es absurdo culpar a la directiva del Madrid de no ficharlo cuando tiene contrato con un equipo que tiene mucha más pasta que el Madrid (el PSG) y ese club no lo quiere vender y, además, el jugador tampoco ha hecho ninguna declaración en el sentido de que se quiera ir de ese club.

Pero, vamos, que vosotros a lo vuestro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No estamos hablando de fichar a mbappe ahora, hablamos de hace 2 veranos, ni compresión lectora tenemos ya.
Hace dos veranos, el que firma el contrato con el PSG es Mbappé. De su puño y letra. Y entiendo que no hubo vicios en su consentimiento (no fue engañado), sabía dónde iba, etc. O sea que no me cuentes milongas. Si Mbappé hubiese querido, hubiese venido al Madrid. Y no tengo memoria para chorradas, pero sí recuerdo que se habló de que su entorno prefería el PSG, que si no tenía claro el jugador que fuese a tener minutos en el Madrid (era una época distinta, donde el Madrid carburaba, estaba Cristiano, y jugar de titular no era fácil), etc.

Y, volviendo al hilo, si Van de Beek finalmente no viene (y no va a venir, ni Van de Beek ni nadie), es porque Zidane no quiere que venga. Y punto pelota.
jaizkibel

#1319Mensaje

Claro, que luego ya tienen algunos la excusa perfecta:

La temporada del Madrid ha sido una mierda porque el club no le dio al entrenador los fichajes que pidió.

O sea, Pogba. Que supongo que, como Mbappé, también está en el Manchester porque el Manchester, encantado de vendérselo al Madrid, pero es que el club no ha hecho un esfuerzo... y tal y tal.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1320Mensaje

jaizkibel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Le debemos algo al pu.. Ajax?
El Ajax no le ha hecho absolutamente nada al Madrid y es un club honrado. ¡Ahora la culpa del cachondeo en el que está instalado el Madrid va a ser del Ajax!
De quien es la culpa si el entrenador hace la petición para que jugue la eliminatoria y otro entrnador poniendo atención al otro lado aunque los periodicos argumentan que si le gusta pero es generalizado que no es solo opinión de uno.
Responder