18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3921Nota Mar Ago 13, 2019 11:44 pm

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jovic es una apuesta, como Joao o De Jong, pero costando bastante menos.

Claro que sí, la misma apuesta, con el mismo talento y la misma credibilidad, sólo que, una vez más, hemos vuelto a ser los más listos y nos hemos llevado a una joya que nadie se había dado cuenta de que sólo costaba 60 millones.

Lo llevo diciendo un rato largo, que somos los más listos del mercado. Unos linces para los vinicius, los rodrygos, los asensios, los iscos y los illarras. Desde que dejamos de fichar balones de oro y nos dedicamos al scouting de grandes promesas, no hemos hecho más que mejorar. Menudo plantillón tenemos por cuatro perras. El mejor de Europa.

Un poco oportunista.

Ahí están los fichajes de Casemiro, Varane, Marcelo,..y también los de Ronaldo, Bale,..
Hemos alternado la apuesta por los jóvenes con la adquisición de un crack hasta 2014, último año en el que hicimos un desembolso importante por un gran jugador.

Y excepto este último año, no nos ha ido tan mal.

Usuario sin avatar

3922Nota Mié Ago 14, 2019 12:07 am

Cedido dicen en Serbia..

3923Nota Mié Ago 14, 2019 12:11 am

Que lejos queda aquello de "Jovic y Benzema jugaran incluso mucho juntos,a Zidane le gusta Jovic."Tengo que decir que no me esperaba este desenlace,Jovic cedido sin iniciarse siquiera la temporada.

3924Nota Mié Ago 14, 2019 12:12 am

...
Última edición por drewkarp el Mié Ago 14, 2019 12:50 am, editado 1 vez en total

3925Nota Mié Ago 14, 2019 12:19 am

En COPE se hacen eco de los medios serbios...

3926Nota Mié Ago 14, 2019 12:23 am

Esperemos que en el Chiringuito digan qué medios son porque yo al menos no encuentro nada...

3927Nota Mié Ago 14, 2019 12:23 am

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jovic es una apuesta, como Joao o De Jong, pero costando bastante menos.

Claro que sí, la misma apuesta, con el mismo talento y la misma credibilidad, sólo que, una vez más, hemos vuelto a ser los más listos y nos hemos llevado a una joya que nadie se había dado cuenta de que sólo costaba 60 millones.

Lo llevo diciendo un rato largo, que somos los más listos del mercado. Unos linces para los vinicius, los rodrygos, los asensios, los iscos y los illarras. Desde que dejamos de fichar balones de oro y nos dedicamos al scouting de grandes promesas, no hemos hecho más que mejorar. Menudo plantillón tenemos por cuatro perras. El mejor de Europa.

Un poco oportunista.

Ahí están los fichajes de Casemiro, Varane, Marcelo,..y también los de Ronaldo, Bale,..
Hemos alternado la apuesta por los jóvenes con la adquisición de un crack hasta 2014, último año en el que hicimos un desembolso importante por un gran jugador.

Y excepto este último año, no nos ha ido tan mal.

El último fichaje de los fichajes jóvenes que citas es Casemiro, año 2012. Por aquel entonces aún no teníamos implantada la política de "Vinicius y Reguilones", que nos está deparando tantos éxitos.

Usuario sin avatar

3928Nota Mié Ago 14, 2019 12:24 am

Trola brutal.

No se lo cree nadie.

3929Nota Mié Ago 14, 2019 12:27 am

Berto69 escribió:Cedido dicen en Serbia..

:meparto: :meparto: :meparto: Es cierto? O_o

Usuario sin avatar

3930Nota Mié Ago 14, 2019 12:29 am

Centraltotal escribió:Trola brutal.

No se lo cree nadie.

En el Madrid con las cesiones ya te puedes creer todo...

Usuario sin avatar

3931Nota Mié Ago 14, 2019 12:34 am

Si y repescar a Rdt pagando 50 kilos o a Mayoral.

3932Nota Mié Ago 14, 2019 1:08 am

Real Madrid

¡En Serbia dicen que Jovic podría salir cedido ya mismo!

Imagen

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462f.html

Jovic se fue muy enfadado del partido en Roma

https://www.defensacentral.com/real_mad ... do-en-roma

Yo lo único que se es que jamás en la vida escuche a Zidane hablar de Jovic... a mi me suena a que fichaje del club y lo dije desde antes de llegar. Siempre he pensando que contara lo mismo que Mayoral, Morata o Mariano... y no me sorprendería que Zidane en su berrinche por no tener a Pogba y no cargarse a Bale se cargue a otro sobre todo si ese otro atenta contra Benzema.

3933Nota Mié Ago 14, 2019 1:32 am

Jovic cedido, ya no saben que inventar.

3934Nota Mié Ago 14, 2019 1:36 am

Que cachondeo de club
Dirección deportiva ya joder.

Y si al chaval le hace falta una cesión se dice y no pasa nada. Yo prefiero también que se vaya cedido por dos razones: La primera por que con Zidane se va a morir del asco en el banquillo, y la segunda porque es innecesario meterle esa presión al chaval. Al Valladolid de Ronaldo iría bien

• Autor:Capa
  • 16824 Mensajes

3935Nota Mié Ago 14, 2019 1:37 am

Pues yo llegados a este punto ya me creo todo.

Usuario sin avatar

3936Nota Mié Ago 14, 2019 1:39 am

Hemos llegado al punto de club de chiste, la gente se puede inventar cualquier mierda que suena hasta creíble :facepalm:

• Autor:t0n3
  • 164 Mensajes
  • Madrid

3937Nota Mié Ago 14, 2019 1:39 am

A qué jodido desastre de temporada vamos. Todo son noticias y rumores lamentables.

3938Nota Mié Ago 14, 2019 1:55 am

Lo de la cesión es tan jodidamente ridículo e inverosímil que parece difícil que alguien se lo pueda inventar sin que haya algo de base en lo que se dice.

3939Nota Mié Ago 14, 2019 1:58 am

t0n3 escribió:A qué jodido desastre de temporada vamos. Todo son noticias y rumores lamentables.

Yo estoy con lo que ha apuntado alguien: creo que nunca he visto una pretemporada como esta en el Madrid. Absolutamente lamentable todo lo que está pasando.

Usuario sin avatar

3940Nota Mié Ago 14, 2019 2:49 am

nettox escribió:
Centraltotal escribió:Trola brutal.

No se lo cree nadie.

En el Madrid con las cesiones ya te puedes creer todo...

A quien le gustaria se ceda al jugador lo apoya el tema a quien no le gustaría no se lo cree.

Es como.quien es mas aficionado del Madrid. El aficionado del Madrid de verdad o pseudo aficionados que son aficionados ala vez de muchos equipos pero cuando toca pregintar siemrpe han sido del Madrid.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores