¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

24561Nota Mar Ago 13, 2019 8:56 pm

jrhc escribió:Pues yo me traería ya a Van de Beek, Bruno Fernandes, Ruben Dias y Marc Roca. Lógicamente teniendo a Marc Roca, vendería o cedería a Fede Valverde. Beek y Bruno como interiores y Ruben Dias en reemplazo de Nacho. Quedaría un equipo mucho mas competitivo que el actual.

Roca, Dias y VDB creo que seria suficiente de momento y unos 155 kilos.

Para ganar la liga no, pero sí para competir muxho más dignamente.

Bruno ya tengo dudas por precio, por su anterior experiencia fuera de Portugal y pq quizas para el año que viene recuperemos a Ceballos y Odegaard.

• Autor:Doren
  • 5794 Mensajes
  • Valencia

24562Nota Mar Ago 13, 2019 10:31 pm

A mi me ilusionaba esto:

Koulibaly.... 100
De Ligt...75
Hermoso... 7,5
De Jong...80
Rabiot....0
Eriksen...50
Salah...180
Cavani o Levandowski... 60
Jovic... 60

Altas: 600 millones

Varane.... 80
Nacho... 30
Llorente...40
Ceballos... 50 con opción de recompra
Isco.... 60
Asensio...70
Lucas...30
Benzema...40
Bale...0
Modric... 40
Kroos...60

Ventas: 500 millones

Pero ahora solo quedan Van de Beek, Marc Roca... Y para Zidane solo existe Pogba... Y para Floren solo existe Neymar.... Y Hazard pasa a ser el escudo.... Y seguimos sin acometer la necesaria renovación, y seguimos sin entrenador...

Qué ilusión!!

• Autor:Doren
  • 5794 Mensajes
  • Valencia

24563Nota Mar Ago 13, 2019 10:40 pm

Antes de que nadie me diga que "esto no es jugar al FIFA"...

Esto ya se ha hecho antes (verano del 96):

Bajas:

Buyo
Quique
Nando
Rincón
Soler
Michel
Laudrup
Luís Enrique
Esbaider
Zamorano
Iván Pérez

Fichajes:

Illgner
Secretario
Pannucci
Roberto Carlos
Seedorf
Ze Roberto
Suker
Mikatovic

Este verano necesitábamos una revolución parecida, y era factible.

Usuario sin avatar

24564Nota Mar Ago 13, 2019 10:46 pm

Alguno fichable???

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4510 Mensajes

24565Nota Mar Ago 13, 2019 11:04 pm

Yo siempre he dicho que el titulo del post es muy presuntuoso, porque nos debatimos, entre, obviamente lo que queremos (neymar, messi, koulibaly, pogba, kane, kanté); lo que se puede fichar (la realidad), y una tercera vía, la más importante, la de la frustración de que la directiva va a hacer lo q le dá la gana y q si hacemos una encuesta al final del periodo de fichajes solo un 1 ó 2 % comparte y aprueba, porque encima van en contra del sentido común generalizado del aficionado :oops: . un saludo a todo el foro.

Usuario sin avatar

24566Nota Mar Ago 13, 2019 11:44 pm

Menudo ridículo, otra vez, en el mercado de fichajes

24567Nota Mié Ago 14, 2019 12:08 am

Yo todos los años me ilusiono con Salah, Mbappé,..pero la realidad es que son jugadores infichables, jamás saldrás de sus clubes, a no ser que les quede poco contrato y fuercen la salida.

De Light con 1 año bueno en primera, ha costado 85 millones.
Lukaku, 70 millones.

Y así puedo seguir...

24568Nota Mié Ago 14, 2019 12:13 am

Pero pagamos 100 por vinicius y rodrygo. Otros tantos por jovic y mendy.

200 kilos para ir a por un crack.

Pero no, seguimos planteando fichar jugadores de buen nivel pero para el rol de suplente.

O se apuesta por esos tios de 50 kilos o es una chapuza mucho mayor que los galacticos. Alli al menos juntabas cracks. Ahora juntas cedidos por otros equipos o cromos en la grada

Usuario sin avatar

24569Nota Mié Ago 14, 2019 12:15 am

Doren escribió:Antes de que nadie me diga que "esto no es jugar al FIFA"...

Esto ya se ha hecho antes (verano del 96):

Bajas:

Buyo
Quique
Nando
Rincón
Soler
Michel
Laudrup
Luís Enrique
Esbaider
Zamorano
Iván Pérez

Fichajes:

Illgner
Secretario
Pannucci
Roberto Carlos
Seedorf
Ze Roberto
Suker
Mikatovic

Este verano necesitábamos una revolución parecida, y era factible.

Este verano han llegado 7 jugadores nuevos.

Militao
Mendy
James
Hazard
Jovic
Kubo
Rodrygo

Si al señor entrenador no le vale ninguno, a excepción de Hazard, y juega con los mismos, no es problema del director deportivo.

24570Nota Mié Ago 14, 2019 12:20 am

JuanitoMaravilla escribió:Yo todos los años me ilusiono con Salah, Mbappé,..pero la realidad es que son jugadores infichables, jamás saldrás de sus clubes, a no ser que les quede poco contrato y fuercen la salida.

De Light con 1 año bueno en primera, ha costado 85 millones.
Lukaku, 70 millones.

Y así puedo seguir...

Por eso mismo hay que ser inteligentes e ir a por oportunidades claras de mercado como ha sido Hazard o puede ser Eriksen.

Lo que no se puede es marear la perdiz por jugadores imposibles como Pogba, Salah, Kane o Mbappe

Este verano se han puesto a tiro jugadores como Dybala, Tdombele, Sane, Eriksen, Rabiot, Neymar, jugadores todos que mejorarian en bastante lo que tenemos y que bien negociado no hubieran salido nada caros.

En vez de eso se han pagado millonadas en suplentes que apenas mejoran a los que ya teniamos :facepalm:

Usuario sin avatar

24571Nota Mié Ago 14, 2019 12:28 am

En Serbia dicen que a Zidane no le gusta Jovic y no se descarta una cesión

En la COPE han comentado que lo de Van de Beek se enfría porque Zidane está emperrado con Pogba

Al final va a ser Zidane, y no Thanos :lol: :lol: (lo digo para aquellos a quienes le gusten Los Vengadores o cómics MARVEL) el cancer que se va a cargar al Madrid

Usuario sin avatar

24572Nota Mié Ago 14, 2019 12:33 am

El calvo de Don Limpio es el culpable :meparto:

24573Nota Mié Ago 14, 2019 12:37 am

pontevedres82 escribió:En Serbia dicen que a Zidane no le gusta Jovic y no se descarta una cesión

En la COPE han comentado que lo de Van de Beek se enfría porque Zidane está emperrado con Pogba

Al final va a ser Zidane, y no Thanos :lol: :lol: (lo digo para aquellos a quienes le gusten Los Vengadores o cómics MARVEL) el cancer que se va a cargar al Madrid

Parece que va en serio, yo ya voy cogiendo las palomitas, O_o

Usuario sin avatar

24574Nota Mié Ago 14, 2019 12:42 am

Parece esto una mala pesadilla, un guión de Stephen King. O_o

• Autor:Lass
  • 20981 Mensajes

24575Nota Mié Ago 14, 2019 12:52 am

Parece un experimento sociológico de estos para ver cuánta capacidad de aguante tenemos los madridistas. Porque entre las decepciones de los no fichajes y encima ceder al primer delantero que fichamos después de años en el mismo verano es de traca.

Usuario sin avatar

24576Nota Mié Ago 14, 2019 12:54 am

pontevedres82 escribió:En Serbia dicen que a Zidane no le gusta Jovic y no se descarta una cesión

Vaya dos..
Pero que mas le da tener a van de beek

Usuario sin avatar

24577Nota Mié Ago 14, 2019 12:56 am

Es que es de coña todo, que se quede Keylor habiéndose despedido del Bernabéu xd, bale que dijo Zidane cuanto antes salga mejor, james que no lo puede ni ver...manda huevos

Usuario sin avatar

24578Nota Mié Ago 14, 2019 1:05 am

Berto69 escribió:

Vaya dos..
Pero que mas le da tener a van de beek

Es que quiere crear una colonia francofona en Madrid

Usuario sin avatar

24579Nota Mié Ago 14, 2019 1:41 am

Creo que estos días puede haber más salidas...hoy se ha hecho oficial Lunin al valladolid

24580Nota Mié Ago 14, 2019 1:47 am

Como esto sea verdad es para cagarse en la pu.. madre de Zidane y en toda la corte celestial.

Es surrealista lo que estamos viviendo este verano.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores