Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#32741Mensaje

Sabia decisión de Zizou la cesión de Lunin al Valladolid, para que no digan que no piensa en el futuro de los jóvenes.
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#32742Mensaje

MKG escribió:Sabia decisión de Zizou la cesión de Lunin al Valladolid, para que no digan que no piensa en el futuro de los jóvenes.
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico
:roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32743Mensaje

Pues nada Keylor se queda, eso ya delata que Neymar no vendrá.

Porque el Psg lo quería en la operación.

Esta claro el panorama no llegará Neymar ni Pogba y posiblemente nadie.

Solo si salen todo el sobrante podría haber alguna mínima posibilidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#32744Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
MKG escribió:Sabia decisión de Zizou la cesión de Lunin al Valladolid, para que no digan que no piensa en el futuro de los jóvenes.
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico
:roll:
Un joven prometedor no pinta nada de tercer portero ni en el Madrid ni en la Puerta bonita.
Si queréis criticar a Zizou por esto también es que tenéis un problema muy serio.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#32745Mensaje

Zidane solo quiere a Pogba. Es la solucion a todos los problemas y por eso insiste tanto. Es un tio que defiende, pasa, mete goles, equilibra. Es un 6x1. De hecho con el Zidane jugaria con una nuevo esquema revolucionario, el 8-1-1 con el frances todoterreno en el medio y el mejor 9 del mundo arriba. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#32746Mensaje

Firmo perder 4 partidos seguidos si ello conlleva que echen a Zidane y no vuelva jamás al Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#32747Mensaje

Creo que el consenso entre el madridismo, es que empiece ya la Liga y veamos de qué estamos hechos para este temporada.... :twisted: :twisted: :twisted:
jaizkibel

#32748Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que el consenso entre el madridismo, es que empiece ya la Liga y veamos de qué estamos hechos para este temporada.... :twisted: :twisted: :twisted:
Lo bueno que tiene que empice cuanto antes la Liga, es que antes se terminará.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#32749Mensaje

Estamos pagando su evidente pulso al presidente entre uno y otro poniendo en peligro el futuro del club.

Impresentables ambos, que se vayan YA.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#32750Mensaje

Se me ha caído ZZ con sus decisiones infantiles y sin ningún criterio futbolístico.

Muy decepcionado con todo lo que está pasando.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32751Mensaje

Elchori escribió:Zidane solo quiere a Pogba. Es la solucion a todos los problemas y por eso insiste tanto. Es un tio que defiende, pasa, mete goles, equilibra. Es un 6x1. De hecho con el Zidane jugaria con una nuevo esquema revolucionario, el 8-1-1 con el frances todoterreno en el medio y el mejor 9 del mundo arriba. :sisi:
Cuando? Hace 26 partidos sin marcar menos un partido.

Porque autoengañarse para engañar a los demas y sobre escusarse con ello por los fichajes buenos como Militao Jovic Vinicius.

Creo que hay que potenciar a kubo y eso al igual hara que la espectativa con Vini y Rodrygo se incremente.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32752Mensaje

Capa escribió:Firmo perder 4 partidos seguidos si ello conlleva que echen a Zidane y no vuelva jamás al Madrid.
Fijese eso lo argumenta usted cree que no lo piensa Zidane.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32753Mensaje

Cabezota ,ni jóvenes ni fichajes ,no quiere a vdb ,la vieja guardia siempre


Vete a la m
OSB2018

#32754Mensaje

Capa escribió:Firmo perder 4 partidos seguidos si ello conlleva que echen a Zidane y no vuelva jamás al Madrid.
Yo firmo 5 si además se va Florentino y todo eso conlleva a una verdadera reestructuración del club que nos permita dejar de ser el hazmerreír de la Liga y nos devuelva el respeto :facepalm:
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#32755Mensaje

Me parecen un poco extrañas, por no decir malas, las decisiones de Zidane.

Por otro lado no entiendo querer que lo cesen para ver si viene alguien diferente y las cosas mejoran. La última vez que eso pasó en el RM fue hace ya bastantes años... y el que vino fue el.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#32756Mensaje

Le estamos esperando con el cuchillo entre los dientes.

Si retrasa la revolución que necesita el club, y alarga la agonía de la decadencia galopante del núcleo duro de la plantilla, en cuanto pierda el primer partido oficial le va a llover mierda, pero de la de verdad, la nunca vista.

No hay colchón, ni paciencia, ni comprensión y tolerancia para las COBARDÍAS en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32757Mensaje

Zidane se ha metido en el lío más absurdo de su vida. Se largó de aquí huyendo exactamente de lo mismo que se ha encontrado. No sé lo que le prometieron para que volviera, pero si a él le dicen que iba a empezar la temporada con una plantilla como esta, estoy convencido de que no habría regresado.

Inventarse cosas sin fundamento es fácil. No cuesta nada culpar a Zidane de que no venga nadie ni salga nadie de esta plantilla. Pero está tan claro que hay jugadores que Zizou no quiere y que siguen aquí, como que hay jugadores que Zizou necesita y no terminan de venir. Se equivoque o no en sus peticiones de salida y entrada, lo que está claro es que no se están cumpliendo.

A partir de ahí, Zidane juega con lo que tiene, y no será un estratega brillante, pero lo que tiene es una mierda. Yo creo que él ya ha bajado los brazos antes de empezar. De hecho ya ha reconocido que la plantilla que tiene es la que tiene y que con eso hay que ir al lío. Y en el fondo, lo que está diciendo es: "pues nada, vamos a darnos la hostia y me largo".

Con estos mimbres, creo que hay entrenadores que lo harían mejor que Zidane, probablemente el propio Solari. Pero no nos engañemos, viniese quien viniese, esta plantilla está para luchar del tercer al quinto puesto, y quien tendría que ser capaz de modificar la plantilla no es el entrenador si no el presidente
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32758Mensaje

Zz cuando llego tenía un equipazo con Modric y kroos en su mejor momento, y se le encendió la bombilla poniendo a Casemiro para dar más estabilidad al centro del campo.
Ahora tiene un centro de campo envejecido sin motivación para ganar más títulos.
No sé qué le ha dado con su amante Pogba, pero si está frenando otros fichajes, florentino tendría que imponerse y traer a van de beek y eriksen, y el señor de las flores o traga o se pira, porque en la recámara tenemos a Mourinho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32759Mensaje

Parece que las decisiones que toma las hace para que le larguen.

Es inexplicable todo.

Y jugar con la defensa de 3 y solo tienes 4 centrales.
Es de traca.

Solo quiere a Pogba o nada.
El club le ofrece a Eriksen y Van de Beek y pasa.
Prefiere seguir con lo que tiene y jugadores justos en el centro del campo.

Kubo y Rodrygo salen y juegan bien y les manda al Castilla y desaparecen.

Le traen jugadores nuevos y solo Hazard juega el resto al banquillo.

Siguen de titulares los mismos que hicieron el ridiculo el año pasado.

Los jugadores que no han tenido culpa de nada el año pasado, pide que se vayan los Ceballos, Llorente, Reguilon.
Porque casi ni jugaron.

No tiene pies ni cabeza.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#32760Mensaje

El tema de que Zidane no hizo nada en su primera etapa y solo lo salvaron los mejores jugadores del mundo tendría mas credibilidad si la gente de este mismo foro no se hubiera pasado los 12 meses previos a la primera etapa de Zidane diciendo que esos mismos jugadores eran una mierda.
Responder