Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#281Mensaje

Yo a este si lo hubiese fichado es un grandisimo jugador tiene muy buen fisico explosivo y tiene mucha clase y viciond e jeugo otra cosa esque valla a triunfar = en 2 mese lo estab matando como a delig con la juve el tiempo dira pero me parece muy buen jugador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#282Mensaje

Habría que abrir una encuesta:

¿Quién ganará el Balón de Oro, Joao Felix o De Jong?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#283Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habría que abrir una encuesta:

¿Quién ganará el Balón de Oro, Joao Felix o De Jong?

Si eso os alivia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habría que abrir una encuesta:

¿Quién ganará el Balón de Oro, Joao Felix o De Jong?
Takefusa Kubo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#285Mensaje

Este era un fichaje de manual como MC para darle relevo a Modric, y en la salida del balón es muy bueno.

El problema es que es culé a rabiar, con este ya desde el principio no teníamos ninguna opción.

Presiento que va a ser un gran fichaje para los culés, ayudándoles a perpetuar su estilo de tiki-taka. Increible como hace circular el balón con rapidez, aportando rapidez y frescura al ritmo del equipo, con que desparpajo juega. Va a dar mucho que hablar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#286Mensaje

Si hubiera fichado por nosotros ahora estaría jugando con el Castilla para "que vaya rodándose" y con una turba de piperos diciendo "¿Quién es este mindundi? Nosotros queríamos a Pojba y nos traen a este, menudo paquete blabla"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

Qué pesados con que si fulanito fichase en el Madrid estaría en el Castilla. Yo no sé dónde coño estabais el año pasado cuando Vinicius y Reguilón fueron titulares en los partidos más gordos de la temporada, o cuando Brahim jugó los cinco o seis primeros partidos desde que salió de juveniles.

Y esta pretemporada tampoco la estáis viendo, porque a Vinicius o a Valverde los han puesto los mismos minutos que a la mayoría de los jugadores y no, no son todavía Joao Felix y De Jong, aunque seguro que si les dan 200 partidos seguidos llegan a ser mejores que Mensi y Fernando Redondo.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#288Mensaje

Zidane no hubiera sentado a Kroos o a Casemiro para poner a este. Alguien con cabeza hubiera vendido a Kroos y Casemiro ahora que valen algo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#289Mensaje

Ahora no es Balón de Oro porque ha fichado por el barça, pero con peor temporada cuando aún estaba en el Ajax, era el sustituto de Modric y posiblemente ahí sí le habrían dado todos los galardones.

No hay más que ver este hilo cómo empezó y cómo ha terminado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#290Mensaje

Apostata escribió:Qué pesados con que si fulanito fichase en el Madrid estaría en el Castilla. Yo no sé dónde coño estabais el año pasado cuando Vinicius y Reguilón fueron titulares en los partidos más gordos de la temporada, o cuando Brahim jugó los cinco o seis primeros partidos desde que salió de juveniles.

Y esta pretemporada tampoco la estáis viendo, porque a Vinicius o a Valverde los han puesto los mismos minutos que a la mayoría de los jugadores y no, no son todavía Joao Felix y De Jong, aunque seguro que si les dan 200 partidos seguidos llegan a ser mejores que Mensi y Fernando Redondo.
Vinicius y Regui jugaron hasta que llegó Zidane, a partir de ahí los hizo a un lado para seguir dando preferencia a sus vacas sagradas.

Que los jóvenes no gustan al calvo es un hecho, él sigue fiel a su vieja guardia y si tiene que morir con ellos lo hará, es un tipo cabezón con unas ideas predeterminadas y no lo sacas de ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#291Mensaje

Andaleche escribió:Zidane no hubiera sentado a Kroos o a Casemiro para poner a este. Alguien con cabeza hubiera vendido a Kroos y Casemiro ahora que valen algo.
Perdoname, pero desde que llegó Zidane, Kroos jugó tres partidos enteros, en dos salió titular y lo sustituyeron, en dos salió menos de 15 minutos y en tres no llegó a pisar el cesped.

De hecho, yo creo que Valverde jugó con Zidane más o menos los minutos que Kroos. Valverde.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habría que abrir una encuesta:

¿Quién ganará el Balón de Oro, Joao Felix o De Jong?
Las otras opciones pueden ser Griezmann o Neymar si vuelve al Barcelona.
Con tal de vestirse de blaugrana sería bien visto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#293Mensaje

No sabía que Maldini está tan enamorado de De jong. :meparto: :meparto:
Me tranquiliza este hombre es un gafe.
[youtube]dkDXghKKm0g[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#294Mensaje

MKG escribió:No sabía que Maldini está tan enamorado de De jong. :meparto: :meparto:
Me tranquiliza este hombre es un gafe.
[youtube]dkDXghKKm0g[/youtube]
Conclusion este tio no mejora al mejor Busquets y me parece hasta la fecha muy normalito.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#295Mensaje

_Jesus_ escribió:
MKG escribió:No sabía que Maldini está tan enamorado de De jong. :meparto: :meparto:
Me tranquiliza este hombre es un gafe.
[youtube]dkDXghKKm0g[/youtube]
Conclusion este tio no mejora al mejor Busquets y me parece hasta la fecha muy normalito.
Yo no lo veo superior a Llorente, por haber fichado por el Barcelona y haber jugado en ese equipo de Alchavales del Ajax se le perdonará muchas cosas y todo lo buen que haga se va a sobrevalorar.
Me cuesta mucho creer que va ofrecer el mejor nivel que dio Busquests, aunque juegan en la misma posición tienen maneras diferentes de interpretar el juego.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#296Mensaje

si odegaard y valverde se estan meando en de jong se dice y no pasa nada
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#297Mensaje

Lo que corre De Jong, Valverde corre dos veces más, la calidad que tiene De Jong, Odegaard tiene dos veces más.
La política del Madrid esta empiezando a dar sus frutos, cuando eses jugadores empiezan a acercarse de sus 21 años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#298Mensaje

Otro muy buen jugador, el problema es leer comentarios de este páginas atrás llorando mientras se desprecia a los nuestros. Eso se nos da muy bien, llorar por los de fuera y matar a los de dentro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#299Mensaje

no se que le ven a este no lo veo tan bueno
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#300Mensaje

Pensaba que era mucho más de lo que es.
Responder