James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#41621Mensaje

James tuvo su mejor momento en un equipo que se comió un nadaplete, y luego no pasó de ser un actor secundario en un doblete con muchos artistas.

Malo no es, pero la verdad es que cinco años después, yo no sé que seguimos esperando de él. Nunca ha sido un jugador diferencial ni lo va a ser.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41622Mensaje

Sino viene nadie esta claro que es mejor que se quede.

Eso si, que juegue. Si se queda y no le ponen eso y nada es lo mismo.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41623Mensaje

Con la mierda que tenemos ahora el equipo podría ser

Keylor
Carvajal ramos varane mendy
Casemiro Valverde
Brahim james hazard
Benzema
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41624Mensaje

Ayer vi el final de la supercopa que le ganamos al Sevilla, porque la estaban reponiendo en RMTV y en el equipo había un James que en los 20 minutos que ví jugó de maravilla, moviéndose y moviendo al equipo como Isco no podría ni soñar. Y digo yo, ¿no es posible recuperar a ese James?
Yo personalmente y antes que regalarlo me lo quedo y trato de sacarle jugo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41625Mensaje

Zidane no traga a James y te pone la cruz y háganlo que hagas no juegas.

Como Bale, Ceballos M.Llorene etc.

Es rencoroso.

Así no hará nada.

Sino hay fichajes habrá que quedarse a James y utilizarle.
El año que ganamos Liga y Champions fue muy importante en esa unidad B.
Dando muchas asistencias y metiendo golazos.

Nadie niega que la zurda de James es de las mejores del mundo, y pone la pelota donde quiere.
Tiene regate y gran disparo.

Otra cosa que a veces se desconecta de los partidos no sabe defender, y si actitud dicen que no es buena(eso yo no lo se ni lo he visto).
Pero hay muchos jugadores que están en la primera plantilla y juegan de titulares.y lo hacen horrible y ahí siguen jugando.

Eso es así.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#41626Mensaje

A que el día 03 de septiembre, James será el fichaje????
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#41627Mensaje

Si nos gusta un jugador, recordamos sus mejores partidos y nos preguntamos: "¿cómo podemos renunciar a esto?", si no nos gusta, recordamos los peores y decimos: "¿qué más evidencias necesitamos?"

James, Isco, Bale, Kroos, Marcelo, Casemiro... todos tienen grandes partidos que recordar y si, por arte de magia, pudiésemos devolverlos a todos a ese mejor momento, tendríamos un equipo de ensueño.

Pero la realidad se compone de luces y sombras, de oportunidades que pasan, de impulsos que se marchitan. Y, más allá de su edad, de lo que dieron o de lo que dejaron de dar, el viejo bloque del Madrid está agotado, sin espíritu, viejo, cebado o cansado de jugar al Fútbol.

De nada sirve acordarse del Bale del primer año, del Isco de Gijón, del James de la Supercopa o del Modric de siempre. O pasamos página y apostamos por los jugadores llamados a marcar el fútbol de los próximos años, o nos convertimos en el pvto Milán, besando juveniles como si fueran ranas y tratando de resucitar a los muertos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#41628Mensaje

James en el mediocampo fue un desastre absoluto y un coladero para el equipo, fue entonces justo cuando se cayó ese equipo que parecía carburar tan bien. El es un jugador de ataque , pero nunca de creación u organización. Como extremo derecho todavía podría tener cierto recorrido pero el James de ahora es una risa comparado con lo que fue y no debería tener sitio en el Madrid. Solo el paupérrimo nivel de todas las alternativas hace que siquiera se baraje esta posibilidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#41629Mensaje

James fue uno de los hombres clave en la temporada del doblete Liga-Champions.

Es obligatorio recuperarlo para la causa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#41630Mensaje

A mi James no me sobra, sobretodo si no vamos a fichar y piensa poner a Lucas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#41631Mensaje

aepit escribió:http://co.marca.com/claro/futbol/mas-fu ... b462f.html

Humberto de la Calle propone pacto para odiar a Zidane

James Rodríguez ha sido el gran protagonista del presente mercado de fichajes. El colombiano no ha logrado definir su futuro, ya que no sabe dónde jugará la temporada 2019-2020. De momento, el futbolista se entrena con el Real Madrid, equipo en el que se ha vuelto a reencontrar con Zinedine Zidane, quien no lo ha tenido en cuenta para los partidos de pretemporadadel conjunto blanco y le ha hecho más de un desplante, situación con la que el francés ha demostrado que no cuenta con él.Ante esto, Humberto de la Calle decidió dar su opinión al respecto y propuso un pacto nacional para odiar a Zidane. El ex vicepresidente y máximo negociador con las FARC durante el proceso de paz escribió en su cuenta de Twitter: "Propongo un Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. Viva James!". Posteriormente, De la Calle borró el tweet de su cuenta.

-------------

Hace falta ser subnormal :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Odiar es una palabra muy fuerte, no me gusta.

Con echarle ya tenemos suficiente.
El pobre no tiene culpa de sus múltiples carencias como entrenador, cada uno es como es.
Última edición por madridista991 el Mié Ago 14, 2019 11:16 am, editado 1 vez en total.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#41632Mensaje

a mi me parece un gran jugador que cuando estuvo para mi no se fue del todo justo con él y parece que zidane no cambia de opinión una pena...porque ya que se va a fichar ya y menos pues enchufas a el,hazard,benzema,jovic vini y hasta por momentos a bale si se tiene que quedar y por lo menos intentas algo ...pero nada lucas estará delante de él
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#41633Mensaje

saran23 escribió:a mi me parece un gran jugador que cuando estuvo para mi no se fue del todo justo con él y parece que zidane no cambia de opinión una pena...porque ya que se va a fichar ya y menos pues enchufas a el,hazard,benzema,jovic vini y hasta por momentos a bale si se tiene que quedar y por lo menos intentas algo ...pero nada lucas estará delante de él
No si si Zidane fue justo, pero un Bayern sin Robben ni Ribery no lo ha querido. Y ningún grande ha venido a ficharlo, cuando cualquier centrocampista ofensivo top cuesta 150 kilos para arriba y James lo vendemos por 50
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41634Mensaje

A día de hoy es mejor james, a que no venga nadie. Porque esto va encaminado a ello. La plantilla está cerrada por culpa de la florecilla calvorota. Como mucho queda alguna salida, como la de kubo o Mariano
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41635Mensaje

Mike07 escribió:
saran23 escribió:a mi me parece un gran jugador que cuando estuvo para mi no se fue del todo justo con él y parece que zidane no cambia de opinión una pena...porque ya que se va a fichar ya y menos pues enchufas a el,hazard,benzema,jovic vini y hasta por momentos a bale si se tiene que quedar y por lo menos intentas algo ...pero nada lucas estará delante de él
No si si Zidane fue justo, pero un Bayern sin Robben ni Ribery no lo ha querido. Y ningún grande ha venido a ficharlo, cuando cualquier centrocampista ofensivo top cuesta 150 kilos para arriba y James lo vendemos por 50
Su sueldo és alto, y el jugador tiene problemas extra-campo, adaptabilidad principalmente. Vamos és como Neymar, no és sólo la calidad del jugador, és todo lo que viene.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#41636Mensaje

Tropeiro escribió:
Mike07 escribió:
saran23 escribió:a mi me parece un gran jugador que cuando estuvo para mi no se fue del todo justo con él y parece que zidane no cambia de opinión una pena...porque ya que se va a fichar ya y menos pues enchufas a el,hazard,benzema,jovic vini y hasta por momentos a bale si se tiene que quedar y por lo menos intentas algo ...pero nada lucas estará delante de él
No si si Zidane fue justo, pero un Bayern sin Robben ni Ribery no lo ha querido. Y ningún grande ha venido a ficharlo, cuando cualquier centrocampista ofensivo top cuesta 150 kilos para arriba y James lo vendemos por 50
Su sueldo és alto, y el jugador tiene problemas extra-campo, adaptabilidad principalmente. Vamos és como Neymar, no és sólo la calidad del jugador, és todo lo que viene.
Excepto por el hecho de que Neymar ha sido titular indiscutible en todos los equipos que ha estado. O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41637Mensaje

Por cierto, últimamente no ha hablado en público sobre su futuro. Nos tienen en suspenso.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#41638Mensaje

pues si James entrena duro, pierde un poco de peso, y vuelve a ser el del primer año con ancelotti, pues yo encantado..... ahora, que ZZ le de minutos es otra historia :facepalm:

ojala volvamos a ver cosas asi de este tio:

[youtube]8ztdq0275Zo[/youtube]
[youtube]St4yqSiGoF0[/youtube]
[youtube]V36q5qqOsJc[/youtube]
[youtube]vdSlBQEujmk[/youtube]
[youtube]TRMXRQBHMG0[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#41639Mensaje

Zidane quiere tanto a James en el Madrid como a Bale del que dijo que esperaba que se fuera mas pronto que tarde y aun sigue.De esta situación antinatura,de ahí no puede salir nada bueno,mas por la propia situación en la que han quedado expuestos que por la calidad de los propios futbolistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41640Mensaje

Yo lo que preguntaría es, cuál es el paso a seguir si se queda. Incluso a día de hoy, que pertenece al primer equipo.

¿Apartarlo hasta que en invierno haya otra oportunidad de echarlo?.

¿Intentarlo aprovechar y tratarlo como a uno más?.

No sé cuál sería la opción más sensata.
Responder