11 <Gareth BALE>
- Autor:JuanitoMaravilla
- 37820 Mensajes
Drenthe tiene equipo.
Es imposible que no le encontremos un equipo a este.
- Autor:cleibo
- 248 Mensajes
Nada en este vida me ha puesto más palote que las contras de CR7 y Bale. 3 pases, 40 m a sprint y gol. Siempre me gustaron los purasangres
- Autor:LAYU1200
- 1220 Mensajes
JuanitoMaravilla escribió:Drenthe tiene equipo.
Drenthe cobra una mierda,es el problema de Bale la ficha y el precio minimo.
- Autor:abelguga
- 25733 Mensajes
Ya no me acordaba de Drenthe... la mezcla entre Edgar Davids y Roberto Carlos.
El otro juvenil que la iba a romper y que estaba justificado todo lo que costara.
El otro juvenil que la iba a romper y que estaba justificado todo lo que costara.
- Autor:FG_Guti
- 3672 Mensajes
abelguga escribió:Ya no me acordaba de Drenthe... la mezcla entre Edgar Davids y Roberto Carlos.
La discoteca en el sótano de Robinho fue demasiado para el.
- Autor:RMCFFAN
- 739 Mensajes
Si la grada fans no fueran unos comepollas de Florentino deberian estar toda la temporada insultandole... Nadie se rie del Madrid.
- Autor:jostyfler
- 477 Mensajes
Visto lo visto, si se queda incluso mejor viendo que no viene nadie más
- Autor:JuanitoMaravilla
- 37820 Mensajes
LAYU1200 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Drenthe tiene equipo.
Drenthe cobra una mierda,es el problema de Bale la ficha y el precio minimo.
A Bale hay que largarlo, aunque paguemos nosotros el 80% de la ficha.
Entrena y juega cuando quiera, puede crear, si no lo ha hecho ya, un precedente en la plantilla peligroso.
- Autor:Madridistaypunto
- 24842 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
Parece que al final confirmamos la noticia: es el fichaje.
Algo que más o menos estaba claro.
Algo que más o menos estaba claro.
- Autor:Centraltotal
- 6814 Mensajes
James y Bale los fichajes, lo dice en As.
Tratan a los aficionados de idiotas esta directiva entrenador y medios.
Era para no verles más.
Era para no verles más.
- Autor:hector gp
- 4587 Mensajes
En lo que diga el As , la responsabilidad, será del AS y punto, digo yo.Centraltotal escribió:James y Bale los fichajes, lo dice en As.
Era para no verles más.
Qué tiene que ver el entrenador en esto?
Si no los quiere además?
- 6814 Mensajes
Tiene que ver que solo quiere a Pogba y nadie más y eso ha frenado todo.
Ni alternativas quiere.
Eso es ser un cabezota.
Ves que centro del campo tenemos y por número solo necesitamos 1 o 2 medios más.
Isco y James si se queda no lo son, son mediapuntas.
Ni alternativas quiere.
Eso es ser un cabezota.
Ves que centro del campo tenemos y por número solo necesitamos 1 o 2 medios más.
Isco y James si se queda no lo son, son mediapuntas.
- Autor:Jovic-esel-17
- 360 Mensajes
Al tener solo 4 mediocentro en la plantilla, y 4 defensas centrales, no su puede apostar por sistemas como el 4-3-3 o el 3-5-2.
Creo que con los jugadores que tenemos lo suyo sería jugar con un 4-2-3-1 o 4-4-2, con benzema y jovic arriba, y jugando con doble pivote, y hazard y brahim en bandas ayudando tanto en el centro del campo como en el ataque
Creo que con los jugadores que tenemos lo suyo sería jugar con un 4-2-3-1 o 4-4-2, con benzema y jovic arriba, y jugando con doble pivote, y hazard y brahim en bandas ayudando tanto en el centro del campo como en el ataque
- Autor:DelBosque
- 47902 Mensajes
- Madrid
hector gp escribió:En lo que diga el As , la responsabilidad, será del AS y punto, digo yo.Centraltotal escribió:James y Bale los fichajes, lo dice en As.
Era para no verles más.
Qué tiene que ver el entrenador en esto?
Si no los quiere además?
Es de traca, Zidane publicamente dice que no cuenta con el cojo, el Inutiperez es incapaz de sacarle de aqui......¡¡¡ Y la culpa es de Zidane !!! Tela
- Autor:hitzeko
- 35032 Mensajes
No veo yo que la salida de Bale y James le solucionen más que otras que pidió como Ceballos o Llorente.
Me gustaría saber si está más obsesionado por echar a Bale o por traer a alguien para la media que no sea Pogba.
Me gustaría saber si está más obsesionado por echar a Bale o por traer a alguien para la media que no sea Pogba.
- Autor:hector gp
- 4587 Mensajes
El problema es que lo piensa Zidane realmente no lo sabemos, sólo sabemos lo que a Florentino le interesa que pensemos que piensa Zidane, valga la redundancia.
Quizás la realidad sea muy distinta a lo que nos quieren hacer ver, y probablemente mucho menos amable con la gestión presidencial y mucho más consecuente por parte del cuerpo técnico.
Quizás la realidad sea muy distinta a lo que nos quieren hacer ver, y probablemente mucho menos amable con la gestión presidencial y mucho más consecuente por parte del cuerpo técnico.
- Autor:Leyede
- 1632 Mensajes
Lo que piensa Zidane lo veo en las alineaciones que saca. En fichar a mendy para suplente y largar a reguilon. En largar a Ceballos para quedarse con Isco. En que Benzema, marcelo, ramos, kroos, modric....etc son intocables.
Lo que piensa Zidane es una pu.. mierda
Lo que piensa Zidane es una pu.. mierda
- Autor:Siarseven
- 2183 Mensajes
Otro año con el paquete galés es sinónimo de Nadaplete en febrero
- Autor:Paul Breitner
- 2176 Mensajes
Titular. Al menos no se tropieza con los cordones de la bota, como Benzemal o Lucas Paqué.
- 6814 Mensajes
En la jornada 7 u 8 ya estaremos a 7 u 8 estaremos a 6 u 8 puntos del Bcn.
Pero no pasa nada queda mucha Liga es lo que dirán.
Pero no pasa nada queda mucha Liga es lo que dirán.