Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#10701Mensaje

Pogba no vale más de 100 y no va a solucionar nada. No es Messi

Lo único que han hecho bien es no ceder ante el United para fichar a este patas
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#10702Mensaje

1161418127873363968
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#10703Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10704Mensaje

Mira que yo soy crítico con la directiva, pero pagae 180 es una absoluta burrada y me parece normal que no lo hagan.

150 tope, y aun asi ya es muchísimo más de lo que vale.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10705Mensaje

Jajaja muy bueno el video
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10706Mensaje

Yo pagaría como muchísimo 110 o 120 millones, ya más sería un despropósito.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10707Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mira que yo soy crítico con la directiva, pero pagae 180 es una absoluta burrada y me parece normal que no lo hagan.

150 tope, y aun asi ya es muchísimo más de lo que vale.
El Madrid se plantea 125-130...hasta 150 o 160 en variables y objetivos,es decir no se pagarian los 150 o 160 integros,no veo a Pogba ganando el balon de oro y cosas asi que debe entrar en variables y objetivos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10708Mensaje

Pogba acabará fichando por el Real Madrid, siga Zidane o no. Acaba contrato en 2021, y todas las trabas que el Manchester puso este verano, desaparecerán el próximo. Con Hazard tardamos tres años, las cosas tardan. En 2020 estará en el Bernabéu al 90%.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#10709Mensaje

A este paso solo podremos fichar a promesas. Los
Días de pagar por un súper crack en el madrid parece haber acabado. No vino Neymar’s en su día, ni mbappe y ahora ni pogba. Cuando toque ir a por mbappe otra ves en 2-3 años ya quiero verlos cuando nos pidan 350 y digamos es que es mucho muchísimo y no podemos afrontar semejante operación. Por mi pogba se puede quedar donde está. Lo que me molesta es que es el único que quiere Zidane, y por 30k el madrid no está dispuesto a dárselo. No se si es por el dinero o porque el presi no lo quiere. En cualquier caso está mal y deberían darle al
Técnico lo que quiere siempre y cuando se pueda. Legal es el único estrella que ha pedido Zidane y andamos en estos rollos. Hazard si no le queda un año de contrato me da a mi que tampoco se hace. En fin
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10710Mensaje

vircenguetorix escribió:Pogba acabará fichando por el Real Madrid, siga Zidane o no. Acaba contrato en 2021, y todas las trabas que el Manchester puso este verano, desaparecerán el próximo. Con Hazard tardamos tres años, las cosas tardan. En 2020 estará en el Bernabéu al 90%.
Como vuelva Mourinho se complica la cosa...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10711Mensaje

myrecks escribió:A este paso solo podremos fichar a promesas. Los
Días de pagar por un súper crack en el madrid parece haber acabado. No vino Neymar’s en su día, ni mbappe y ahora ni pogba. Cuando toque ir a por mbappe otra ves en 2-3 años ya quiero verlos cuando nos pidan 350 y digamos es que es mucho muchísimo y no podemos afrontar semejante operación. Por mi pogba se puede quedar donde está. Lo que me molesta es que es el único que quiere Zidane, y por 30k el madrid no está dispuesto a dárselo. No se si es por el dinero o porque el presi no lo quiere. En cualquier caso está mal y deberían darle al
Técnico lo que quiere siempre y cuando se pueda. Legal es el único estrella que ha pedido Zidane y andamos en estos rollos. Hazard si no le queda un año de contrato me da a mi que tampoco se hace. En fin
Pero si pagar pagamos como tontos, por los 60 de Jovic y la cesión de Ceballos nos hubiéramos traído a aubameyang. Y los demás ya te cuento...
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10712Mensaje

sisou5 escribió:
myrecks escribió:A este paso solo podremos fichar a promesas. Los
Días de pagar por un súper crack en el madrid parece haber acabado. No vino Neymar’s en su día, ni mbappe y ahora ni pogba. Cuando toque ir a por mbappe otra ves en 2-3 años ya quiero verlos cuando nos pidan 350 y digamos es que es mucho muchísimo y no podemos afrontar semejante operación. Por mi pogba se puede quedar donde está. Lo que me molesta es que es el único que quiere Zidane, y por 30k el madrid no está dispuesto a dárselo. No se si es por el dinero o porque el presi no lo quiere. En cualquier caso está mal y deberían darle al
Técnico lo que quiere siempre y cuando se pueda. Legal es el único estrella que ha pedido Zidane y andamos en estos rollos. Hazard si no le queda un año de contrato me da a mi que tampoco se hace. En fin
Pero sin pagar pagamos como tontos, por los 60 de Jovic y la cesión de Ceballos nos hubiéramos traído a aubameyang. Y los demás ya te cuento...
Y cuando nos pedian 100 ( inventado por a prensa ) nadie los queria pagar y por 60 leia que era buen precio para un chabal de 21 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10713Mensaje

vircenguetorix escribió:Pogba acabará fichando por el Real Madrid, siga Zidane o no. Acaba contrato en 2021, y todas las trabas que el Manchester puso este verano, desaparecerán el próximo. Con Hazard tardamos tres años, las cosas tardan. En 2020 estará en el Bernabéu al 90%.
A ver si me entero, no se hace el mínimo esfuerzo por fichar a Pogba, ni negociar con el Manchester haciendo una oferta ridícula de 30 kilos mas James, y por otra parte se dice que Pogba acabará fichando por el Madrid....
A qué carajo estamos jugando????????
Mi impresión personal es que el 95% de lo publicado es falso, o por lo menos, no está contrastado.
Ya no me creo que ni una letra de nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#10714Mensaje

vircenguetorix escribió:Pogba acabará fichando por el Real Madrid, siga Zidane o no. Acaba contrato en 2021, y todas las trabas que el Manchester puso este verano, desaparecerán el próximo. Con Hazard tardamos tres años, las cosas tardan. En 2020 estará en el Bernabéu al 90%.
Pongo muy en duda que el Madrid fiche a Pogba sin Zidane de entrenador,el club no lo quiere ni se atreve a dar ese paso,no se lo que el Madrid ha intentado o no fichar a Pogba,pero si ha preguntado por el es por intentar contentar o hacer el papel de cara a su entrenador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10715Mensaje

Bartomeu hace como que quiere fichar a Neymar.
Florentino hace como que quiere fichar a Pogba.
Ni uno ni otro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10716Mensaje

hector gp escribió:
vircenguetorix escribió:Pogba acabará fichando por el Real Madrid, siga Zidane o no. Acaba contrato en 2021, y todas las trabas que el Manchester puso este verano, desaparecerán el próximo. Con Hazard tardamos tres años, las cosas tardan. En 2020 estará en el Bernabéu al 90%.
A ver si me entero, no se hace el mínimo esfuerzo por fichar a Pogba, ni negociar con el Manchester haciendo una oferta ridícula de 30 kilos mas James, y por otra parte se dice que Pogba acabará fichando por el Madrid....
A qué carajo estamos jugando????????
Mi impresión personal es que el 95% de lo publicado es falso, o por lo menos, no está contrastado.
Ya no me creo que ni una letra de nada.
¿Pero qué no entiendes? El Manchester United no tenía intención de vender, nunca pidió menos de 180 millones de euros, incluso más. Ellos se juegan entrar en Champions, algo vital. El Madrid no puede pagar eso lógicamente, lo mismo que pasó con Hazard. La próxima temporada el Manchester te lo vende por 100 millones porque si no lo hace se va libre en 2021. Repito, lo mismo que el Chelsea con Hazard.

No entiendo por qué complicáis todo, cuando es muy sencillo. Esto es un asunto al 50% deportivo y económico, y ambas cosas deben estar equilibradas. Hay que fchar y reforzar, pero siempre con sentido común y viendo las oportunidades del mercado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10717Mensaje

El Barsa se puede gastar la pasta en Coutinho y nosotros no podemos ofertar 160 kilos por el jugador franquicia del entrenador al cual has llamado en mayo suplicándole su vuelta y que te ha dado tres Champions y una liga?.
Pues vale, pero yo no lo entiendo.
En cambio a Valverde, un entrenador con la mitad de peso específico en el Barsa que Zizou se le ficha a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann. Unos 400/450 kilos.
Y a Zidane le exigimos que no pierda ni en pretemporada, y le hacemos la cama.
Valverde hace el ridículo dos años seguidos en Champions y sigue, y con refuerzos.
Lo mismito vamos. :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#10718Mensaje

hector gp escribió:El Barsa se puede gastar la pasta en Coutinho y nosotros no podemos ofertar 160 kilos por el jugador franquicia del entrenador al cual has llamado en mayo suplicándole su vuelta y que te ha dado tres Champions y una liga?.
Pues vale, pero yo no lo entiendo.
En cambio a Valverde, un entrenador con la mitad de peso específico en el Barsa que Zizou se le ficha a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann. Unos 400/450 kilos.
Y a Zidane le exigimos que no pierda ni en pretemporada, y le hacemos la cama.
Valverde hace el ridículo dos años seguidos en Champions pero gana todas las Ligas que juega y sigue, y con refuerzos.
Lo mismito vamos. :sisi:
Te he añadido una cosilla con poca importancia.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10719Mensaje

hector gp escribió:El Barsa se puede gastar la pasta en Coutinho y nosotros no podemos ofertar 160 kilos por el jugador franquicia del entrenador al cual has llamado en mayo suplicándole su vuelta y que te ha dado tres Champions y una liga?.
Pues vale, pero yo no lo entiendo.
En cambio a Valverde, un entrenador con la mitad de peso específico en el Barsa que Zizou se le ficha a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann. Unos 400/450 kilos.
Y a Zidane le exigimos que no pierda ni en pretemporada, y le hacemos la cama.
Valverde hace el ridículo dos años seguidos en Champions y sigue, y con refuerzos.
Lo mismito vamos. :sisi:
El Manchester pedía entre 180 y 220 millones de euros. Debate finalizado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10720Mensaje

Andaleche escribió:
hector gp escribió:El Barsa se puede gastar la pasta en Coutinho y nosotros no podemos ofertar 160 kilos por el jugador franquicia del entrenador al cual has llamado en mayo suplicándole su vuelta y que te ha dado tres Champions y una liga?.
Pues vale, pero yo no lo entiendo.
En cambio a Valverde, un entrenador con la mitad de peso específico en el Barsa que Zizou se le ficha a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann. Unos 400/450 kilos.
Y a Zidane le exigimos que no pierda ni en pretemporada, y le hacemos la cama.
Valverde hace el ridículo dos años seguidos en Champions pero gana todas las Ligas que juega y sigue, y con refuerzos.
Lo mismito vamos. :sisi:
Te he añadido una cosilla con poca importancia.
Y Zidane gana todas las Champions que juega... también tiene poca importancia... ;)
Responder