11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

55941Nota Jue Ago 15, 2019 4:21 pm

No entiendo porqué tanto odio a este jugador, el club, el “clan” y el entrenador, le están haciendo la vida imposible. Lo están aislando sus propios compañeros, han echado a su fisio, el entrenador le está haciendo mobbing y el ser superior le saca los trapos por medio de sus marionetas de la prensa “aposta”.

Este jugador ha tenido mala suerte con las lesiones, nunca ha levantado la voz, nos “ha dado” títulos y además es que se siente más madridista que el resto jugadores, “compañeros” o “vacas sagradas” que han dado muchísimo menos la talla que él, incluso llegando al punto de estar como “focas” y que deberían de haber salido mucho “antes” del club que el galés. Sinceramente, prefiero que se “larguen” antes los ZZ, Marcelo, Isco, SR, Lucas,... etc, que están demostrando no ser mínimamente profesionales. Desde aquí le quiero dar muchos ánimos a Bale y ojalá te dejen demostrar tu valía y te den un “mínimo” de apoyo.

55942Nota Jue Ago 15, 2019 4:27 pm

Medussa escribió:No entiendo porqué tanto odio a este jugador, el club, el “clan” y el entrenador, le están haciendo la vida imposible. Lo están aislando sus propios compañeros, han echado a su fisio, el entrenador le está haciendo mobbing y el ser superior le saca los trapos por medio de sus marionetas de la prensa “aposta”.

Este jugador ha tenido mala suerte con las lesiones, nunca ha levantado la voz, nos “ha dado” títulos y además es que se siente más madridista que el resto jugadores, “compañeros” o “vacas sagradas” que han dado muchísimo menos la talla que él, incluso llegando al punto de estar como “focas” y que deberían de haber salido mucho “antes” del club que el galés. Sinceramente, prefiero que se “larguen” antes los ZZ, Marcelo, Isco, SR, Lucas,... etc, que están demostrando no ser mínimamente profesionales. Desde aquí le quiero dar muchos ánimos a Bale y ojalá te dejen demostrar tu valía y te den un “mínimo” de apoyo.

Sabrás tu lo madridista que se siente Gareth Bale... :facepalm: Sabrás tú lo que es el mobbing... :facepalm:
Comparar el madridismo de Bale con el Lucas Vázquez... :facepalm: y no es santo de mi devoción el gallego pero... :meparto:

Usuario sin avatar

55943Nota Jue Ago 15, 2019 4:32 pm

.... Algunos trolls no son más tontos porque no se entrenan.

• Autor:Alien
  • 2235 Mensajes
  • "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

55944Nota Jue Ago 15, 2019 4:34 pm

Medussa escribió:No entiendo porqué tanto odio a este jugador, el club, el “clan” y el entrenador, le están haciendo la vida imposible. Lo están aislando sus propios compañeros, han echado a su fisio, el entrenador le está haciendo mobbing y el ser superior le saca los trapos por medio de sus marionetas de la prensa “aposta”.

Bueno, en unas cosas estoy de acuerdo y en otras no.

De acuerdo: es un jugador que nos ha dado mucho en diversos momentos y ha tenido mala suerte con las lesiones. Es un jugador que puede dar mucho al equipo todavía (pero debe demostrarlo en partidos de Liga ante equipos teóricamente inferiores, que es cuando el galés desconecta y es en esos partidos donde se ganan los campeonatos).

En contra: eso de que lo están asilando no sé yo. Él tampoco pone de su parte (no sabe decir ni "hola" y cuando no va convocado se va a jugar al golf en lugar de estar con el equipo). Y eso de que "se siente más madridista que otros jugadores"... Sinceramente, no lo veo.

Usuario sin avatar

55945Nota Jue Ago 15, 2019 4:36 pm

La temporada pasada tuvo una racha de 3 meses sin marcar en liga, desde principios de Setiembre hasta Diciembre, y en esos 3 meses que estuvo sin marcar no tuvo lesiones, y asi es como tiramos la liga

Es un paquetazo

55946Nota Jue Ago 15, 2019 4:37 pm

Medussa escribió:.... Algunos trolls no son más tontos porque no se entrenan.

En eso te doy la razón. O_o

Usuario sin avatar

55947Nota Jue Ago 15, 2019 4:40 pm

Siarseven escribió:La temporada pasada tuvo una racha de 3 meses sin marcar en liga, desde principios de Setiembre hasta Diciembre, y en esos 3 meses que estuvo sin marcar no tuvo lesiones, y asi es como tiramos la liga

Es un paquetazo

Ponte primero el gol que le “marcó” en la final de copa al Barsa o la “chilena” en la final de Champions, esos golazos no creo que los puedan marcar los “paquetes.”. Y de paso revísate la vista en la óptica más cercana...

Usuario sin avatar

55948Nota Jue Ago 15, 2019 4:45 pm

Medussa escribió:
Siarseven escribió:La temporada pasada tuvo una racha de 3 meses sin marcar en liga, desde principios de Setiembre hasta Diciembre, y en esos 3 meses que estuvo sin marcar no tuvo lesiones, y asi es como tiramos la liga

Es un paquetazo

Ponte primero el gol que le “marcó” en la final de copa al Barsa o la “chilena” en la final de Champions, esos golazos no creo que los puedan marcar los “paquetes.”. Y de paso revísate la vista en la óptica más cercana...

Otra vez el bucle, ha hecho 3 apariciones puntuales en 6 años, el resto del tiempo ha estado o jugando al golf o tocándose el moño a dos manos.

Usuario sin avatar

55949Nota Jue Ago 15, 2019 4:49 pm

Siarseven escribió:
Medussa escribió:

Es un paquetazo

Otra vez el bucle, ha hecho 3 apariciones puntuales en 6 años, el resto del tiempo ha estado o jugando al golf o tocándose el moño a dos manos.

Vas a comer galés para rato, va a ser divertido leer tu bilis.

Usuario sin avatar

55950Nota Jue Ago 15, 2019 4:50 pm

Tampoco el ha puesto mucho de su parte..., no todo se pierde por la misma vertiente.
Lo que está claro que este año cuando vendieron a CR7, el tenía que haber dado un paso al frente y convertirse en el buque insignia del equipo y no ha estado a la altura.
Que puede ser válido, pues si, pero creo que ya está de vuelta de todo, pero si se queda, ojalá que haga su mejor temporada de su vida, y que calle bocas.
HALA MADRID!!!

55951Nota Jue Ago 15, 2019 4:51 pm

Cada uno que tenga su opinion pero Siarseven lo tuyo es obsesion, menudo taladro mental, 23 mensajes te he contado para meterte con Bale desde la semana pasad, diciendo cosas como que Lucas Vazquez es mejor ( :meparto: jajaja) o llamandole cosas como "basura galesa"...
O te ha robado o no es normal esa pesadez

Usuario sin avatar

55952Nota Jue Ago 15, 2019 4:53 pm

vircenguetorix escribió:
Siarseven escribió:
Medussa escribió:

Es un paquetazo

Vas a comer galés para rato, va a ser divertido leer tu bilis.

Lo mismo decías en agosto del año pasado y al final nos llevó al Nadaplete en febrero y sus fans ya no salisteis de la cueva durante casi toda la temporada :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

55953Nota Jue Ago 15, 2019 4:53 pm

Siarseven escribió:
Medussa escribió:

Es un paquetazo

El golf que yo sepa es un deporte de “mínimo riesgo”, es un pasatiempo en su tiempo “libre”. Veo peor lo de la metedura de pata con la “amarilla” de Ramos, lo del “documental” en su palco o que monte a caballo y pueda caerse, o las salidas nocturnas del “phisa y el bro” o del “canguro” o las “parrilladas” de Marcelo el año pasado. No os dais cuenta todavía que el ser pone en el disparadero por los “medios” al que le interesa y cuando le interesa. Pensad un poco antes de cargar contra la gente. Eso sí lo del idioma, os doy la razón, pero el “club” tiene mucha “culpa” porque cuando lo ficharon, sabían como era el jugador y tampoco le han obligado a hablar en público.

• Autor:MWhat
  • 30 Mensajes

55954Nota Jue Ago 15, 2019 4:55 pm

La única pega que le pongo es el tema de las lesiones, donde quizás no tenga culpa siempre el hombre.

El tema de jugar a golf no me parece tan relevante. Mientras sea en su tiempo libre que haga lo que quiera, en mi caso prefiero verle jugando a golf que en los toros o grabando documentales como Sergio Ramos mientras el equipo se juega cosas importantes, de fiesta en fiesta como Guti o envuelto en escándalos como Neymar.

Respecto al idioma, sí que quizás no ha intentado aprenderlo todo lo que debería pero dudo que no conozca conceptos básicos o hablarlo a un mínimo nivel. También puede ser que le dé vergüenza hablarlo delante de micrófonos, cada persona es un mundo.

En caso de quedarse espero que sepan sacar de él lo máximo posible, él esté dispuesto a ello y sobretodo, que el cuerpo le aguante. Si se dan estos tres factores disfrutaremos.

Usuario sin avatar

55955Nota Jue Ago 15, 2019 5:00 pm

Es peor jugar al golf que estar borracho en las fiestas de Cuéllar como hacía Guti. Lo mismo.

55956Nota Jue Ago 15, 2019 5:04 pm

A ver que estais razonando con alguien que dice que Lucas Vazquez es mejor, y parece tener algun odio irracional, algo hay ahi...

55957Nota Jue Ago 15, 2019 5:04 pm

Gareth Bale o la increíble historia del extremo que marcó 102 goles y dio 65 asistencias en tres apariciones puntuales.

55958Nota Jue Ago 15, 2019 7:03 pm

Apostata escribió:Gareth Bale o la increíble historia del extremo que marcó 102 goles y dio 65 asistencias en tres apariciones puntuales.

34 goles por partido y 21 asistencias y tú luego mintiendo que ha necesitado 100 minutos por cada gol. :P

Usuario sin avatar

55959Nota Jue Ago 15, 2019 7:08 pm

A este tío no se le puede blanquear, es un hecho que el equipo juega peor cuando está él en el campo e incluso había una estadística por ahí en la que los resultados eran siempre peores cuando estaba él que cuando no estaba.

55960Nota Jue Ago 15, 2019 7:15 pm

¿No habrá por ahí algún psicólogo deportivo que sea la hostia y le haga un lavado de cerebro y lo recupere para el equipo, lesiones aparte? :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores