Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#3961Mensaje

Esta muy bien gastarse 100 kilos para que rodrygo vaya al Castilla y jovic a otro equipo cedido...
Y mientras tanto sin dinero para fichar un crack...

Seria brillantisima la planificación...Ni gaspar lo haría mejor...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#3962Mensaje

me parto del RIDICULO que estamos haciendo con le confeccion the la plantilla y del ridiculo que vamos a hacer en la temporada :meparto:

O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#3963Mensaje

abelguga escribió:Me sorprende que ahora la gente cae en cuenta de la protección a Karim.

Como han dicho ha jugado titular con todos... Pellegrini, Mourinho, Benitez, Ancelotti, Zidane, Lopetegui, Solari...

Benzema es el trofeo personal de Florentino, es el único jugador por el que fue a su casa a convencerlo fichar por el Madrid. ¿Cuando fue Florentino a visitar a Mbappe, Kane u otro hasta su domicilio para convencer de venir al club?

Florentino le ve con otros ojos, con otro trato.

La lista de fichajes del Real Madrid de Florentino para no competir y no presionar a Karim pasan por :

- Adebayor (a prestamo porque Mourinho insistio en el fichaje de un delantero y lo más que le trajeron fue eso)
- Chicharito ( a prestamo)
- Morata
- Mariano Diaz
- Mayoral

Solo al fichar a Karim se cargaron de golpe y porrazo a

- Huntelaar,
- Van Nistelrooy,
- Negredo,
- Saviola...

con el paso de los años

- Higuain,
- Raul,
- Cristiano



¿Se dan cuenta de lo que han traido para "competir" con Karim y lo que han dejado salir sin sustituir?


Quien pensó que Jovic venia a brillar y triunfar esta equivocado. Es solo otra victima de la protección a Benzema.
Comparas a todos esos delanteros que llegaron con todos los que han tenido el Barca y el Atletico en el mismo periodo de tiempo y es para cagarse en Florentino.

Atletico: Forlan, Aguero, Diego Costa, Griezzman, Falcao e incluso Mandzukic.

Barca: Ibrahimovic, Villa, Suarez, Alexis...

Es que es normal que no ganásemos ligas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3964Mensaje

Jovic necesita minutos para formarse, jugar... que tenga un equipo que juegue para él.

Lo mejor es que salga, lo cedemos un par de años y tal vez recuperemos la inversión :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3965Mensaje

abelguga escribió:Jovic necesita minutos para formarse, jugar... que tenga un equipo que juegue para él.

Lo mejor es que salga, lo cedemos un par de años y tal vez recuperemos la inversión :sisi:
Mejor habla de una cesión de, mínimo, 5 años hasta que por fin se largue el melón franchute. Y aún así no lo tengo nada claro que se vaya después de ese tiempo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3966Mensaje

Damos pena
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3967Mensaje

Andaleche escribió:
Apostata escribió:Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.
Con el portugués no era titular, te acuerdas de lo de que no puede salir con un gato en ataque? Tuvieron que echar a Higuaín para que lo fuera.

No olvides a Pellegrini (argentino) con el que tampoco fue titular.
A Pellegrini (chileno), lo obligaron a poner a Benzema cuando él mismo dijo que el Pipa era su titular.
A Pellegrini le vendieron a los jugadores con los que más contaba antes de que pudiese siquiera dar su opinión.
Después que haya sido un fracaso, bueno, no se puede negar tampoco.

Pero estas dos son verdades que se saben y todos lo olemos desde siempre, en este caso con Pellegrini va de una fuente confiable (de los casos con otros DT no puedo opinar por que no lo sé)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3968Mensaje

Éste es nuestro delantero y hay que estar a muerte con él y hacerle sentir importante en nuestro proyecto. Nos hemos gastado 60 kilos en el y ahora toca ir hasta el final con él y ayudarle a triunfar en éste club. Así que los haters pueden irse a comentar al Sport mejor, esto es fororealmadrid y aqui hay que estar a muerte con nuestros jugadores, aunque estén en una mala racha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3969Mensaje

Yo al que cedería es a Benzema.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3970Mensaje

Lo poco que he visto de Jovic me ha parecido mejor que toda una década de Benzema. Hablo de delantero centro, no de jugaditas para la galería.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3971Mensaje

Jovic con confianza total de un entrenador manda a la banca sí o sí a Benzema.

Seamos serios, de que sirve Benzema en un equipo repleto de media puntas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3972Mensaje

Cesar04 escribió:Jovic con confianza total de un entrenador manda a la banca sí o sí a Benzema.

Seamos serios, de que sirve Benzema en un equipo repleto de media puntas...

Jovic, Mariano, Morata, Mayoral, Adeabayor, Chicharito... pese a ser fichajes de tercer nivel ninguno hubiera tenido problemas en mandar al banquillo a Benzema.

Pero la protección presidencial es grande.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3973Mensaje

Con el partido de 90 minutos con las ocasiones de gol anteriores marcara goles.

Hay que ser conservador con los fichsjws sin tener en cuenta los millones para fichar a determinado jugador.

Mane muy bueno por 170. Pero Jovic por 60 que esta a punto de caramelo pues no gusta a no se sabe a quien porque hay que devolver al jugador porque como regatea y remata en una temporada es titular.

Alli esta. Eso es. Titular en una temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3974Mensaje

Jugó poco y lo que hizo no fue muy allá. Pero tengo en fé en que lo hará genial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3975Mensaje

Minutos Mayoral... lo que le espera en la temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3976Mensaje

Hoy ha quemado 325 Kcal y ha sudado 7672 gotas, vamos mejorando. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3977Mensaje

Yo le daría minutos. Me da buena espina el chico. No me quedan dudas de que con minutos y confianza se le van a caer goles.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3978Mensaje

Tranquilos chicos, yo creo que tendra muchos minutos este año por varias razones.
Karim tiene ya 31 años( este mismo año 32) y hay que empezar a dosificarle para que a mitad de año no este con la lengua fuera.
Mas de un partido creo que jugaran los 2 juntos.
Que no cunda el panico en la jornada 1 por estas cosas, esperemos por lo menos a la 10.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3979Mensaje

El problema con este chico es que no es un jugador de banquillo, que salga y te cambie todo, es diesel, necesita minutos, rodaje...nunca lo sabremos, pero metes hoy a Mariano los 9 minutos de Jovic, y entre vosostros y yo...hace más. Porque tiene ese perfil de salir como un perro de presa. Jovic no, lo siento. Y por eso no ha terminado de ofrecer nada en lo que lleva en el Madrid. O le das tres partidos seguidos, o mucho me temo que no va aparecer.

Si el plan es sustituir a Benzema (grande el francés) cuando quedan 10 minutos, prefiero diez mil veces a Mariano para ese rol. Y lo sabéis.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3980Mensaje

vircenguetorix escribió:El problema con este chico es que no es un jugador de banquillo, que salga y te cambie todo, es diesel, necesita minutos, rodaje...nunca lo sabremos, pero metes hoy a Mariano los 9 minutos de Jovic, y entre vosostros y yo...hace más. Porque tiene ese perfil de salir como un perro de presa. Jovic no, lo siento. Y por eso no ha terminado de ofrecer nada en lo que lleva en el Madrid. O le das tres partidos seguidos, o mucho me temo que no va aparecer.

Si el plan es sustituir a Benzema (grande el francés) cuando quedan 10 minutos, prefiero diez mil veces a Mariano para ese rol. Y lo sabéis.

esto lo dije yo hace semanas.

pero bueno, quiza el problema no es ni de jovic ni del madrid, quiza el problema es nuestro, que fichamos un crio de 21 años y ya queremos que sea lewandoski.
mientras el equipo gane y funcione, no veo problema en ir poco a poco con jovic
Responder