21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cross

#1681Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cross escribió:
CARLOSSOY escribió:Tengo que decir que de los jóvenes que ha probado el Madrid en bastante tiempo puede que sea Brahim el que mas me ha llamado atención y como siempre digo esta muy por hacer y moldear,es de esos jugadores que la técnica individual le pueda causar malas pasadas y en esas esta, alterna acciones brillantes con regates que no le salen y causan también perdidas,tiene que mejorar en leer donde arriesgar y cuando,propio de su juventud e inmadurez,pero lo esencial es que juegue mucho para que no se estanque,en el Madrid tiene mucha competencia,aunque claro yo pienso en la habilidad de Brahim que rompe líneas y que es ambidiestro entrando por banda y en Vazquez y hay una gran diferencia seguro de aporte en cuanto a clarividencia(Brahim) y en trabajo defensivo(Vazquez).Ahí es donde el entrenador debe entrar.
Si, creo que quería impresionar y se pasaba haciendo regates innecesarios que acababan en perdidas pero eso es mejorable
Claro te hace una de esas con la misma posibilidad que a la siguiente se va de tres sin espacios sin pestañear porque la habilidad la tiene.
Si, es muy bueno, algunas le saldrán bien y otras las perderá pero tiene que aprender cuando arriesgarse y cuando no
abelguga

#1682Mensaje

Brahim regresa a los entrenamientos !!!

Ahora si señores... viene lo bueno =D> =D> =D> =D>
Pamarden

#1683Mensaje

abelguga escribió:Brahim regresa a los entrenamientos !!!

Creo, espero y deseo que se jarte a jugar por Lucas.
Como teniendo a Rodrygo, Vini y Brahim siga jugando tanto tiempo Lucas me corto las venas.
Este, Vini, Rodrygo y Hazard es lo poco que me anima este año.
Angry Megalodon

#1684Mensaje

A Raúl le gusta esto.
Centraltotal

#1685Mensaje

Después de Asensio, que se lesionó, a Zidane el jugador que más le gusta es Brahim para la banda derecha...con su claro está querido Lucas Vázquez.

Vinicius y Rodrygo no le hacen mucha gracia y no les ve preparados.
MWhat

#1686Mensaje

Ya dejó tintes de jugador muy muy bueno en los cuatro ratos que tuvo el año pasado, espero que le den minutos y poco a poco vaya entrando en el XI.
Jovic-esel-17

#1687Mensaje

Para la banda derecha lo veo mucho mejor que a vinicius Bale y rodrygo, y obviamente que Lucas Vázquez. Creo que la flor calvorota no lo convoca contra el celta , pero me da que este año nos vamos a llevar una grata sorpresa con el
jostyfler

#1688Mensaje

Que ganitas de verle. Ojalá Zidane le de confianza.
sisou5

#1689Mensaje

Brahim cuenta como fichaje?
ahyur

#1690Mensaje

Va a ser muy dificil q este año se nos escape la champions, habrá q revisarle la claúsula q el barcelona anda detras de él para ser el sustituto de messi :sisi: un saludo a todo el foro.
Apostata

#1691Mensaje

Brahim son 30 golos y 20 asistencias.
Angry Megalodon

#1692Mensaje

ahyur escribió:

Va a ser muy dificil q este año se nos escape la champions, habrá q revisarle la claúsula q el barcelona anda detras de él para ser el sustituto de messi :sisi: un saludo a todo el foro.

De hecho, se lo quitamos al barsa, que ofrecía 80 millones.
JuanitoMaravilla

#1693Mensaje

Yo no sé el Varça, pero el City le quería renovar.
Centraltotal

#1694Mensaje

Yo creo que al final será el titular en banda derecha.
zam

#1695Mensaje

Dejó buenas sensaciones. Igual acaba adelantando a Vinicius en peso en el equipo... en un mundo normal.
hitzeko

#1696Mensaje

Lo mejor habría sido una cesión ya desde que vino, pero si van a apostar por uno como hace el resto de clubes del mundo con los chavales, Brahim puede ser una opción.

Creo además, no sé por qué, que de los jóvenes a éste Zidane lo tiene en estima. Y ya digo que no sé por qué, pero me da que le puede ser útil.

Y una cosa es que no podamos meter 200 chicos a la vez, y otra que no se pueda apostar por uno o dos de estos chicos en momentos dados.

Puede ser un poco el que rompa la dinámica para que no jueguen los de siempre. Veremos.
JuanitoMaravilla

#1697Mensaje

Lo mismo debuta ya y todo.
CARLOSSOY

#1698Mensaje

De los jóvenes que tenemos es el que mas me gusta desde el sentido del regate,aunque abusa lo suyo,diria que es el que menos ha desentonado los ratos que ha jugado,tengo la sensación que poco mas ha podido hacer,pero bueno es el perfil que es,te dara chispazos y desequilibrio y algún lujo suyo te costara alguna contra que sepa dios como acaba para nuestros intereses,puede sumar cuando todo es plano,aunque esta en fase de aprendizaje y ahí esta la balanza del oxigeno que te da y el peligro que también ello conlleva por no tener la madurez del arriesgar o contenerse.
Jovic-esel-17

#1699Mensaje

Leí en defensa central ( no se la credibilidad de esta web) que zz había hablado con el, que no lo iba a convocar para el celta, que se terminase de recuperar del todo, que contaba con el para el partido contra el Valladolid
hitzeko

#1700Mensaje

Si lo dicen es porque ya lo hizo con Vinicius cuando vino de lesión y tardó varias jornadas en convocarlo, dejándole sin posibilidad de Copa América.

En eso se basarán, pero no creo que haya más fundamento.
Responder