Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18541Mensaje

Ramos, Marcelo ,Modric , Kroos, Bale, Isco no se que pintan en el Madrid.

No se ha ido ni uno y siguen jugando los mismos.

Con estos no ganamos ya nada.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#18542Mensaje

Centraltotal escribió:Ramos, Marcelo ,Modric , Kroos, Bale, Isco no se que pintan en el Madrid.

No se ha ido ni uno y siguen jugando los mismos.

Con estos no ganamos ya nada.
A ellos ganar les da igual, mientras caiga el estipendio, a quien le importa perder? solo al aficionado.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#18543Mensaje

Amén porque sea la campaña de despedida de Ramos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18544Mensaje

Venga que vuelve el sábado para una nueva conjura...y van.... :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18545Mensaje

Pues yo ya es a lo único a lo que me agarro, a que los jugadores salgan como deben salir.

Desde la temporada pasada, todos los peores presagios se cumplen con la máxima precisión, desde la gestión absurda de fichajes el pasado verano, hasta la entrada de Lopeteguis y Solaris, pasando por la vuelta de Zidane y todo lo que de él dijimos: fraude, cero nociones, cero personalidad, cero táctica, cero preparación física...

Todo va cayendo por su propio peso de manera milimétrica.

Yo, escribo en el hilo del Capitán, porque si los jugadores no dan un paso adelante, los Zidane, Florentino y compañía sé que no lo van a hacer, porque viven entre el inmobilismo y la incompetencia.

Más vale que volvamos a ganar con la camiseta o con el escudo, porque ya no se puede confiar en más. Y que dure esto lo que tenga que durar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18546Mensaje

Si tuvieran decencia, un Atleti no te mete 7.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18547Mensaje

Se le ha dicho que el Celta no va a jugar tipo amistoso, que ya empieza la Liga??? Que este tiene 00 de creerse que juegan el Ciutad de Vigo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18548Mensaje

Ni habríamos tirado las Ligas o las Copas, pero tengo claro que es por esta gente por lo que al final cayeron las Champions con Ancelotti, Zidane y Florentino.

Espero que ahora den la de cal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18549Mensaje

hitzeko escribió:Ni habríamos tirado las Ligas o las Copas, pero tengo claro que es por esta gente por lo que al final cayeron las Champions con Ancelotti, Zidane y Florentino.

Espero que ahora den la de cal.
Tampoco te gusta Ancelloti? Otro inútil con tres Champions? Bundesliga, ligue 1, Serie A... :facepalm:
Dinos otro entrenador que no te guste, es el que necesitamos para relevar a Zidane en unos años. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18550Mensaje

Te lo diría, pero si te contesto a algo me perseguirías por todo el foro. xD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18551Mensaje

Venga que vuelve el capi, hay hermanamiento, somos una piña.

Ramos habrá pensado me he quedado en el Madrid, porque no me dejaron ir gratis a China.

Luego salgo en rueda de prensa y digo que jugaría gratis en el Madrid y que se quiere retirar aquí.

Pues que done su ficha integra para una Ong jaja :fiesta:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#18552Mensaje

Si lo venden no traen a nadie , que mas da.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18553Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Se le ha dicho que el Celta no va a jugar tipo amistoso, que ya empieza la Liga??? Que este tiene 00 de creerse que juegan el Ciutad de Vigo... :mrgreen:

a ver que es el primer partido, queda mucho todavia, tampoco les vamos a pedir que salgan motivados desde ya, el primero es para salir relajados, de hecho hasta la jornada 10 son partidos de salir sin concentracion, que hay que guardar que la temporada es muy larga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#18554Mensaje

¿el Celta se va a tomar en serio el partido?

Pero si apenas es la jornada 1, que alguien les diga que comenzamos a jugar por ahi de marzo...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#18555Mensaje

rodrycius escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Se le ha dicho que el Celta no va a jugar tipo amistoso, que ya empieza la Liga??? Que este tiene 00 de creerse que juegan el Ciutad de Vigo... :mrgreen:

a ver que es el primer partido, queda mucho todavia, tampoco les vamos a pedir que salgan motivados desde ya, el primero es para salir relajados, de hecho hasta la jornada 10 son partidos de salir sin concentracion, que hay que guardar que la temporada es muy larga
Claro campeón, se le va a pedir que salga motivado y concentrado en Marzo cuando estemos a 25 puntos del líder :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#18556Mensaje

Sergio, ¿mañana vale a trallón?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18557Mensaje

clllvzla escribió:
rodrycius escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Se le ha dicho que el Celta no va a jugar tipo amistoso, que ya empieza la Liga??? Que este tiene 00 de creerse que juegan el Ciutad de Vigo... :mrgreen:

a ver que es el primer partido, queda mucho todavia, tampoco les vamos a pedir que salgan motivados desde ya, el primero es para salir relajados, de hecho hasta la jornada 10 son partidos de salir sin concentracion, que hay que guardar que la temporada es muy larga
Claro campeón, se le va a pedir que salga motivado y concentrado en Marzo cuando estemos a 25 puntos del líder :sisi:
A 22*

:sisi: :lol:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#18558Mensaje

rodrycius escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Se le ha dicho que el Celta no va a jugar tipo amistoso, que ya empieza la Liga??? Que este tiene 00 de creerse que juegan el Ciutad de Vigo... :mrgreen:

a ver que es el primer partido, queda mucho todavia, tampoco les vamos a pedir que salgan motivados desde ya, el primero es para salir relajados, de hecho hasta la jornada 10 son partidos de salir sin concentracion, que hay que guardar que la temporada es muy larga
Mmmm lo vas pillando, el objetivo es perder la liga en Noviembre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18559Mensaje

Malditos y envidiosos jeiters, ¿ Cómo osais pedir que nuestro capitán malgaste fuerzas contra el Celta sabiendo que el domingo tiene que cumplir con Pilar Rubio? O_o O_o
OSB2018

#18560Mensaje

Me la trae floja lo que hagan los futbolistas en su vida privada o que se hagan publicidad, etc., pero a mí cosas como ésta me dan vergüenza ajena.

[youtube]AJJj8bB6SaE[/youtube]

Lo veré, para ver en qué invirtió su esfuerzo mientras palmábamos de lo lindo contra el Ajax :lol: :roll:
Responder