Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
nettox
Mensajes: 20153
Registrado: Ago-2013

#20361Mensaje

Le pagan 70 netos y arreglado 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#20362Mensaje

Ojala el Jeque lograra juntar a Cristiano, Messi y Mbappe... el futbol se merece un poco de espectaculo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20363Mensaje

la jugada sería:

Florentino llama al jeque y le dice:

“Te doy 250 millones por Mbappé. Tú le das a Messi 100 millones al año. Juntas a Neymar y Messi en el PSG. Hundes al VARsa”
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20364Mensaje

60 limpios por 3 años más les va a sacar. Por si acaso Floren debería calentar la renovación, que rasquen bien el bolsillo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20365Mensaje

Estoy seguro que este movimiento es únicamente para una renovación más jugosa aún más de los 50 anuales. Amor a los colores del Betis :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20366Mensaje

Pues ojo que el jeque les tiene asquito, y de cara al fair play financiero su traspaso es de 0 millones. El sueldo se lo pagan a lo Neymar, con contratos de promoción y listo.
70 limpios para Messi y se pira con su gran amigo Neymar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20367Mensaje

Lo del contrato no me sorprende, de todos es sabido que Pechito Fressi es el dueño del Farça.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20368Mensaje

¿De verdad os creéis que se va?

Es otra campaña para que la afición salga a mitificarle.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#20369Mensaje

abelguga escribió:Ojala el Jeque lograra juntar a Cristiano, Messi y Mbappe... el futbol se merece un poco de espectaculo.
Esos tres en el mismo equipo e ibas a ver lo que es explotar un vestuario pero de verdad, me los imagino para lanzar faltas, penaltis, presionando y ver cada uno como el otro lleva más goles y me descojono
mauricio72

#20370Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Ojala el Jeque lograra juntar a Cristiano, Messi y Mbappe... el futbol se merece un poco de espectaculo.
Esos tres en el mismo equipo e ibas a ver lo que es explotar un vestuario pero de verdad, me los imagino para lanzar faltas, penaltis, presionando y ver cada uno como el otro lleva más goles y me descojono
pues imagina a suarez griezman y messy
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20371Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad os creéis que se va?

Es otra campaña para que la afición salga a mitificarle.
Que va, ese lo que quería y lo que tiene es una herramienta infalible para que el club haga lo que él quiera, va a renovar muy a la alza y se hablará del compromiso, sacrificio , etc etc de Messi para quedarse. En Cat hay mucha (como diría Mourinho) prostituzione intellettuale.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#20372Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Ojala el Jeque lograra juntar a Cristiano, Messi y Mbappe... el futbol se merece un poco de espectaculo.
Esos tres en el mismo equipo e ibas a ver lo que es explotar un vestuario pero de verdad, me los imagino para lanzar faltas, penaltis, presionando y ver cada uno como el otro lleva más goles y me descojono
Sería catastrófico para el PSG. Pero como no soy del PSG, sí, ojalá sucediera. Sería un buen reality show.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20373Mensaje

Es una estrategia para que le vuelvan a subir el sueldo por milésima vez, 50 millones netos son pocos para el
Vikin

#20374Mensaje

Messi el humilde,,,, :facepalm:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#20375Mensaje

Si Messi se va:

"Messi es tan culé, que le ayuda al club liberándole de pagar sus 100 millones brutos. Enorme Messi. Enorme hasta el final".

Ya lo veo. Ya lo veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#20376Mensaje

El Jeque seguramente ya le ofrecio 60 o 70 millones por debajo de la mesa.

Para el Barcelona seria un golpehistorico... pasar de tener a Suarez, Messi y Neymar a Griezman, Dembele y Coutinho.
Vikin

#20377Mensaje

PD, esta "mu" mosqueao por que no ficharon al NeiL,,,,

Pd, haber como lo hace ahora para pirarse y no quedar mal,,,,

Pd, con NeiL ---> ya esta la plantilla cubierta mi ciclo termino hay que dejar paso, etc etc etc etc jajaja

Pd, sin NeiL ---> ....? jajaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20378Mensaje

Ojalá se retire en el Varça, que es lo más probable.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#20379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá se retire en el Varça, que es lo más probable.
Y por 100 millones netos vitalicios , mejor que mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#20380Mensaje

Si sale del Barcelona sin dejar un euro... aun libere nomina... sería excelente para todos los otros equipos de Europa.

Porque si a Messi lo hubieran vendido hace 2 o 3 años eran 300 millones cuando muy baratos y los hubieran pagado el City, PSG o hasta el United.

Que se vaya gratis les deja sin estrella y sin dinero para fichar estrella.
Cerrado