11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

56001Nota Vie Ago 16, 2019 8:58 pm

Hay que llevarlo a todas las concentraciones porque si se queda en Madrid se va a jugar golf en vez de entrenar.

Mejor se lleva, lo dejas fuera de la lista... y ya te aseguraste que tampoco haga de las suyas.

Usuario sin avatar

56002Nota Vie Ago 16, 2019 10:47 pm

abelguga escribió:Hay que llevarlo a todas las concentraciones porque si se queda en Madrid se va a jugar golf en vez de entrenar.

Mejor se lleva, lo dejas fuera de la lista... y ya te aseguraste que tampoco haga de las suyas.

Me gusta ese plan.

Usuario sin avatar

56003Nota Vie Ago 16, 2019 10:54 pm

Vaya ridiculo que siga este tío en el equipo aún y aguantarle otro años más.

Que cruz nos ha caído.

El que iba para Balón de Oro...

Usuario sin avatar

56004Nota Vie Ago 16, 2019 10:55 pm

Yo espero que la rompa. Cuando esta en su momento, es de los mejores jugadores del mundo.
Sé que no ocurre a menudo, pero Bale enchufado es posiblemente después de Messi y Mbappe el mejor volante por derecha cuando juega a su mejor nivel.

Un dato curioso; Bale parece jugar una temporada espectacularmente y la siguiente espantosamente:

2013-2014: Excelente fichaje
2014-2015: Mala temporada
2015-2016: Mejor jugador del equipo
2016-2017: Terrible, plagado de lesiones
2017-2018: Buena temporada
2018-2019: Sin comentarios

Si seguimos la tendencia deberia de tener una buena temporada. Por el bien suyo y sobre todo del equipo, espero que la tenga.

Tengo fe en Gareth Bale.

56005Nota Sab Ago 17, 2019 4:11 am

sotolord escribió:Yo espero que la rompa. Cuando esta en su momento, es de los mejores jugadores del mundo.
Sé que no ocurre a menudo, pero Bale enchufado es posiblemente después de Messi y Mbappe el mejor volante por derecha cuando juega a su mejor nivel.

Un dato curioso; Bale parece jugar una temporada espectacularmente y la siguiente espantosamente:

2013-2014: Excelente fichaje
2014-2015: Mala temporada
2015-2016: Mejor jugador del equipo
2016-2017: Terrible, plagado de lesiones
2017-2018: Buena temporada
2018-2019: Sin comentarios

Si seguimos la tendencia deberia de tener una buena temporada. Por el bien suyo y sobre todo del equipo, espero que la tenga.

Tengo fe en Gareth Bale.

Muy fiable el fiarse de un jugador que hace algo un año si y uno no. Viendo eso, confio en Bale al 100%. Aparte que es mentira, ha tenido años buenillos pero NUNCA ha rentabilizado lo que costo.

56006Nota Sab Ago 17, 2019 9:50 am

Leo el balance contra el Celta de Gareth Bale, el que nunca hace nada, y es de seis goles y una asistencia en siete partidos, con seis victorias y un empate.

Claro, yo recuerdo que hace un par de años el Celta nos eliminó en Copa y me pregunto ¿cómo no aparece esa derrota en las estadísticas? Pues muy fácil, Gareth no jugó.

Usuario sin avatar

56007Nota Sab Ago 17, 2019 10:00 am

Bale es mejor que Vinicius, Rodrygo, Brahim, Lucas y Kubo? Sí.
James esejor que Isco? Sí.

Pues tienen que jugar hoy, y el resto al banquillo o grada. Tan fácil como eso. Pensar en el equipo.

56008Nota Sab Ago 17, 2019 10:09 am

Apostata escribió:Leo el balance contra el Celta de Gareth Bale, el que nunca hace nada, y es de seis goles y una asistencia en siete partidos, con seis victorias y un empate.

Claro, yo recuerdo que hace un par de años el Celta nos eliminó en Copa y me pregunto ¿cómo no aparece esa derrota en las estadísticas? Pues muy fácil, Gareth no jugó.

Es una verguenza que este piojo todavia ande por aqui.

Hacedle la campañita que querais ahora.

Se veia venir.

56009Nota Sab Ago 17, 2019 10:18 am

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Leo el balance contra el Celta de Gareth Bale, el que nunca hace nada, y es de seis goles y una asistencia en siete partidos, con seis victorias y un empate.

Se veia venir.

Sin duda es una vergüenza que la directiva no colocara a este futbolista cuando lo podía colocar. Que él no firme la baja voluntaria renunciando a lo que le firmaron, es simplemente de sentido común.

Respecto al balance que he puesto ahí contra el Celta, es el que es, y no se puede cambiar.

56010Nota Sab Ago 17, 2019 10:20 am

Apostata escribió:
DelBosque escribió:

Se veia venir.

Sin duda es una vergüenza que la directiva no colocara a este futbolista cuando lo podía colocar. Que él no firme la baja voluntaria renunciando a lo que le firmaron, es simplemente de sentido común.

Respecto al balance que he puesto ahí contra el Celta, es el que es, y no se puede cambiar.

Yo creo que se ha sido muy injusto con este jugador. El año pasado los hubo que dieron muchísima más pena, y nadie les ataca así...

Ojalá vuelva el mejor Gareth y los disfrutemos.

56011Nota Sab Ago 17, 2019 10:23 am

Bale enchufado es un top 5 por las alas. Ni campañitas ni chorradas....lo que es....es.
El problema es que lleva mucho tiempo sin enchufar.

56012Nota Sab Ago 17, 2019 10:34 am

Vaya trolls que sois, yo a Bale ya le conozco. Explico el guion:

-Empieza dando pena. El equipo juega a una cosa y el a otra.
-Mejor despues de varias jornadas y empieza a verse un jugador mas importante
-Lesion
-La lesion es mas importante pese a que nadie le ha tocado
-El jugador se siente un robot y juega al golf
-Vuelve y juega por decreto pese a que alguien lo hizo mejor que el. Futbolisticamente da pena otra vez.
-Mejora un poquito, pero no tanto como la primera vez. Mezcla partidos pasables con deastres. El equipo juega a una cosa y el a otra.
-Lesion
-La lesion es mas importante
A estas alturas el Farsa nos saca 10 puntos en Liga, estamos fuera de Copa y rezamos por la Orejona
-El orejones vuelve, maquilla sus numeros en liga con la sana ambicion del Madrid de acabar tercero.
-Amaga lesion muscular one more time, pero llega.
-Si hay final de Champions puede llegar a aparecer, aunque en goles porque su juego se basa en coger la bola en carrera, parece Diego Capel. Es un especulador de la vida y ahi intentara convertirse en el "sucesor de Ronaldo" :meparto:
-El jugador esta en venta
-El jugador se queda, no podemos timar a nadie

Usuario sin avatar

56013Nota Sab Ago 17, 2019 10:40 am

Comparar a Bale con Diego Capel ya supera los límites de la más mínima razón

56014Nota Sab Ago 17, 2019 10:42 am

Ruben24 escribió:Comparar a Bale con Diego Capel ya supera los límites de la más mínima razón

Tienes razon Capel era mas honrado y era un paquetazo, este se disfraza de buen jugador siendo un paquete recurrente. Mis respetos a Capel. :meparto:

Usuario sin avatar

56015Nota Sab Ago 17, 2019 10:42 am

Como sufristeis las Champions los cules

56016Nota Sab Ago 17, 2019 10:44 am

Fanboy a las 11:00

Usuario sin avatar

56017Nota Sab Ago 17, 2019 10:45 am

Escuece la derrota de ayer? Por lo menos te hubieses puesto Bakero de nick

56018Nota Sab Ago 17, 2019 10:50 am

Ruben24 escribió:Escuece la derrota de ayer? Por lo menos te hubieses puesto Bakero de nick

Di la verdad, te pones moño para ver los partidos del Madrid.

Usuario sin avatar

56019Nota Sab Ago 17, 2019 10:51 am

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Escuece la derrota de ayer? Por lo menos te hubieses puesto Bakero de nick

Di la verdad, te pones moño para ver los partidos del Madrid.

Me pongo la camiseta blanca y quiero que ganen juegue quién juegue. Otros si no juega vuestro chichi queréis que pierda el equipo

56020Nota Sab Ago 17, 2019 10:54 am

Para mí, Bale, en sus mejores momentos, estuvo entre los 10 jugadores más desequilibrantes del mundo. Quizá, quizá, apretando un poco, pudo llegar a meterse entre los cinco mejores. Muy por detrás de Mensi y Cristiano, detrás, sin duda, de Neymar, y luego ya, si piensas en los Griezmann, Lewandovsky, Van Persie... pues bueno, había ahí una pomada de futbolistas en los que Bale podía estar un puesto arriba o un puesto abajo, teniendo en cuenta que Bale era extremo, y a veces se le comparan las cifras goleadoras con las de nueves puros, algo que sólo pueden resistir futbolistas como Mensi o Cristiano.

Decir que estaba entre los diez mejores atacantes, suena a chino en un mundo hiperbólico en el que o eres el mejor o eres una mierda, o te pareces a Maradona o te pareces a Munitis, pero lo cierto es que a día de hoy, no tenemos en la plantilla un atacante top-10 ni aunque lo busques con lupa, porque Hazard tendrá las cualidades que queráis, pero si no mejora el estado de forma y de implicación mostrado en la pretemporada, está muy lejos de meterse en la pomada de los diez tíos con más capacidad para inclinarte el resultado de un partido.

Pero volviendo al Bale actual, o por lo menos al que vimos la temporada pasada ya que esta pretemporada apenas lo hemos visto, a día de hoy el galés es un jugador apático, con los brazos caídos, muy muy lejos de ser una pieza decisiva sobre el campo, y, teniendo en cuenta su salario y su jerarquía mediática, eso es un problema muy serio para el club y para el equipo.
Última edición por Apostata el Sab Ago 17, 2019 10:56 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores