James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#41721Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Ahora mismo james es mucho más jugador que el 90% de la plantilla
Por eso todos los equipos se peleaban por el
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#41722Mensaje

Puede ser un jugador muy util si se le da continuidad
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#41723Mensaje

Entre Bale y este, al menos James es algo más aprovechable porque ahora puede ser que sí corra siempre y cuando no se vea titular y vuelva a tirarse a la fiesta.

Pero vamos, que tampoco es para esperarse grandes cosas de él, algunas jugadas buenas, alguna asistencia y hala.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41724Mensaje

Vamoos!James mañana si juega ,partidazo =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#41725Mensaje

Andaleche escribió:Entre Bale y este, al menos James es algo más aprovechable porque ahora puede ser que sí corra siempre y cuando no se vea titular y vuelva a tirarse a la fiesta.

Pero vamos, que tampoco es para esperarse grandes cosas de él, algunas jugadas buenas, alguna asistencia y hala.
En resumen, todo lo que no tienen Isco, Kroos y Modric :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41726Mensaje

Yo solo digo que zidane saca mañana a James de titular,le pega un golpe positivo a la situación increíble.al tanto con James que como tenga la oportunidad,va a ser como mínimo otra opción que no se había contemplado...y malo no es. =D> :fiesta: hala Madrid!!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#41727Mensaje

El partido de mañana es oficial y no va a poner a un jugador sin ritmo, puede jugar en la segunda parte
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41728Mensaje

Gorj escribió:El partido de mañana es oficial y no va a poner a un jugador sin ritmo, puede jugar en la segunda parte
Ya,pero por esa regla de tres,no va a poner a un jugador sin ritmo en la segunda parte tampoco. :? Hay otros con mas ritmo para salir.eso esta claro,yo me refería a en el hipotético caso de que a pesar de estar falto de ritmo ,yo me refería a lo que según yo,seria lo mejor para el equipo,yo apostaría por el así tal y como esta la situación por que como te digo ,yo quiero ganar y que el equipo juegue bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41729Mensaje

No he sido muy claro.. :facepalm: vamos,que yo lo pondría titular fijo. :lol: hala Madrid!! :? :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41730Mensaje

Y James tiene calidad para rendir mañana contra el celta.pasado ,ya veremos,pero visto lo visto,contaria con el.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#41731Mensaje

benjaimin escribió:
Gorj escribió:El partido de mañana es oficial y no va a poner a un jugador sin ritmo, puede jugar en la segunda parte
Ya,pero por esa regla de tres,no va a poner a un jugador sin ritmo en la segunda parte tampoco. :? Hay otros con mas ritmo para salir.eso esta claro,yo me refería a en el hipotético caso de que a pesar de estar falto de ritmo ,yo me refería a lo que según yo,seria lo mejor para el equipo,yo apostaría por el así tal y como esta la situación por que como te digo ,yo quiero ganar y que el equipo juegue bien.
De siempre los jugadores sin ritmo salen en la segunda parte para los últimos 15-20 min si el partido va bien y no requiere otra cosa.

Sacarlo de titular después de dos meses sin jugar... No se yo, pero puede estar reventado a los 20 min y es un partido oficial.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41732Mensaje

Gorj escribió:
benjaimin escribió:
Gorj escribió:El partido de mañana es oficial y no va a poner a un jugador sin ritmo, puede jugar en la segunda parte
Ya,pero por esa regla de tres,no va a poner a un jugador sin ritmo en la segunda parte tampoco. :? Hay otros con mas ritmo para salir.eso esta claro,yo me refería a en el hipotético caso de que a pesar de estar falto de ritmo ,yo me refería a lo que según yo,seria lo mejor para el equipo,yo apostaría por el así tal y como esta la situación por que como te digo ,yo quiero ganar y que el equipo juegue bien.
De siempre los jugadores sin ritmo salen en la segunda parte para los últimos 15-20 min si el partido va bien y no requiere otra cosa.

Sacarlo de titular después de dos meses sin jugar... No se yo, pero puede estar reventado a los 20 min y es un partido oficial.
Cierto.en ese caso,creo que dar entrada 15 -20 minutos a James si el partido lo requiere seria bueno.y ahora,a lo que voy,es a lo mismo,yo creo que "si el partido lo requiere" seria cualquier situación en la que "haya que ganar el partido". Lo veo positivo para el equipo.veremos,sino mañana,mas adelante a ver que tal si acaba teniendo la oportunidad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41733Mensaje

O el partido este vivo,no finiquitado..es decir ir ganando por uno o dos de diferencia,ir empate,o ir perdiendo por uno o dos de diferencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41734Mensaje

=D> me aplaudo. =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41735Mensaje

benjaimin escribió:O el partido este vivo,no finiquitado..es decir ir ganando por uno o dos de diferencia,ir empate,o ir perdiendo por uno o dos de diferencia.
Matizo por que los entrenadores van ganando dos cero y están cagaos no sacan a James ni locos... Jajaja,cierto es,el partido no esta finiquitado..y en una situación. Así no se "contempla" ese tipo de sustituciones. :? :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#41736Mensaje

Una de las mejores zurdas del mundo.
Tarea de ZZ sacarle partido.
NI más ni menos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#41737Mensaje

Si la esperanza de esta temporada es un descarte que el bayern no quiso ni regalao apaga y vamonos, que fichen a neymar x muy payaso que sea tiene mas regate, gol y velocidad que este y toda la plantilla junta
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#41738Mensaje

bunbury_ escribió:Si la esperanza de esta temporada es un descarte que el bayern no quiso ni regalao apaga y vamonos, que fichen a neymar x muy payaso que sea tiene mas regate, gol y velocidad que este y toda la plantilla junta
Periodismo de investigación lo tuyo. El nuevo premio Pulitzer escribiendo en el foro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#41739Mensaje

vircenguetorix escribió:
bunbury_ escribió:Si la esperanza de esta temporada es un descarte que el bayern no quiso ni regalao apaga y vamonos, que fichen a neymar x muy payaso que sea tiene mas regate, gol y velocidad que este y toda la plantilla junta
Periodismo de investigación lo tuyo. El nuevo premio Pulitzer escribiendo en el foro.
Mejor te lo damos a ti ,seguimos con la misma plantilla de acabaos y seguimos de ridículo en ridículo
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#41740Mensaje

Si en Junio te dicen que los fichajes son Bale y James te escojonas y así ha sido. Pero oye, florentino es dios.
Responder