Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#741Mensaje

eltiolavara escribió:Con ese equipo y pitando los árbitros bien no ganan el oro ni de coña los estadounidenses.
¿A qué te refieres con ese equipo? Si fuera un equipo NBA ganarían el anillo. Un equipo que va a meter a todos los rivales 30 puntos por cuarto no tiene rival.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#742Mensaje

La unidad B de España es penosa .

Yo creo que Serbia, Crecía e Italia pueden plantar cara a los americanos. Ojo,no ganarles
Nosotros si llegamos a cuartos será un milagro.

Llevamos la peor selección de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#743Mensaje

vircenguetorix escribió:
eltiolavara escribió:Con ese equipo y pitando los árbitros bien no ganan el oro ni de coña los estadounidenses.
¿A qué te refieres con ese equipo? Si fuera un equipo NBA ganarían el anillo. Un equipo que va a meter a todos los rivales 30 puntos por cuarto no tiene rival.
Yo digo que le pueden ganar varias selecciones. Pero ya veo que los jugadores corren por el campo sin botar como quieren.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#744Mensaje

Hoy perdemos de +40 seguro.

Tenemos jugadores nivel EBA.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#745Mensaje

España está fatal pero los árbitros ni pitan pasos, ni faltas por rodear con el brazo ni en defensa ni nada.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#746Mensaje

Ellos hacen un baloncesto muy básico, se lo permite su físico y la calidad que tienen. Un poco de presión, manos, rebote y salir zumbando. Si juegan 5 por 5, mueven un poco hasta que encuentran al tirador, que puede ser cualquiera. Si cubres línea de pase y arriesgas, te van a penetrar, si no llega ayuda, es canasta fácil. Con eso les vale para ganar de 30 todos los partidos.

Poco se puede hacer, si les metes una zona, peor todavía. De todas formas esta España, personalmente me gusta, creo que va a ser muy rocosa y difícil de ganar. No tiene un talento ofensivo brutal, pero atrás defiende muy bien (contra equipos FIBA). No va a ser la España de meter 100 puntos, pero veo una selección a la italiana, y que si los cruces acompañan y un poquito de suerte en los finales igualados que vamos a tener (nadie nos va a ganar fácil USA al margen; pero tampoco vamos sobrados), podemos luchar por medallas perfectamente.Es verdad que están Serbia y Grecia sobre todo, pero veo a España en la pomada, en serio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#747Mensaje

España es Riki y para de contar.
Lo de Claver es para arrancarse los pelos de la cabeza .

Que le ven a este jugador ??

Pues a mí esta selección de USA me gusta bastante .
Por cierto la grada la ha tomado con Kuzma , será por su nuevo look?
:mrgreen:
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#748Mensaje

seleccion bastante mediocre la nuestra. se parece a la de futbol, incluso sus epocas doradas coincidiran entre 2008-2012 y vino la decadencia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#749Mensaje

No vi el partido.

Ojalá la selección permita a Llull dar el paso adelante para recuperar su nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#750Mensaje

Bueno no se ha perdido de mucho y se dio la cara.

No me ha gustado Claver, que le veo flojeras

Me ha decepcionado Willy muy fallon.
Juancho poquito , esperaba más en anotación.

Una pena que no haya podido estar el Chacho, Pau y Mitotic o Ibaka.
Que viendo que estos 2 no quieren ir ya a la selección, podíamos nacionalizar algún americano bueno que juegue en la Acb, propuesta?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#751Mensaje

Claver es una calamidad , no es que ayer estuviera flojo, es que es muuuuuy malo. Y ese careto de despistao que tiene . :meparto:
Me hubiera gustado ver más a Diop y menos a Gasol aunque este no estuvo mal. Muchos puntos pero muchos tiros también.

Riki tiene que anotar , dirigir , robar y rebotear , es el 50% de este equipo. Y ya sabemos que tirando es bastante flojo.
Buenas sensaciones de Llull , pese a sus mandarinas y su no defensa y de Quino Colón, que lo hace todo bien.

Rudy bien en defensa pero absolutamente nulo en ataque.
Y sí, decepcionaron los hermanos Hernangómez, Willy más pendiente de enseñar bronceado , músculo y tatuajes que de jugar al baloncesto y Juancho muy flojo delante y atrás.

Oriola metió dos triples pero es algo anecdótico , es muy malo.
Igual de malo que los Rabaseda, Pau Ribas, Jaime Fernández y Beiran.

Una selección que está cuatro escalones por debajo de la de hace 8-9 años.

Cómo hay que descartar a dos que lo hagan por sorteo con cualquiera de estos 5 últimos que cito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#752Mensaje

La sub16 también Campeona de Europa.

Juan Núñez en el quinteto ideal. 21 ptos, 6 reb, 3 asist y 21 val en la final. Pinta a crack de esos que da gusto ver.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#753Mensaje

Diop y Jaime Fernández fuera de la lista .

Yo me hubiera quedado con el del Baskonia, es el único pívot con capacidad para defender a los grandes pivots( Gobert, Anteto, Jovic , Marjanovic, etc...) y además tiene ese punto de agresividad que nos haría falta en algunos momentos .
Obviamente por Oriola , que aunque juegue de 4 y no tenga nada que ver no pinta en la selección .
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#754Mensaje

Capa escribió:Diop y Jaime Fernández fuera de la lista .

Yo me hubiera quedado con el del Baskonia, es el único pívot con capacidad para defender a los grandes pivots( Gobert, Anteto, Jovic , Marjanovic, etc...) y además tiene ese punto de agresividad que nos haría falta en algunos momentos .
Obviamente por Oriola , que aunque juegue de 4 y no tenga nada que ver no pinta en la selección .

Estoy bastante de acuerdo, la exclusión de Diop es cuando menos discutible. Pero en términos de Scariolo se entiende más, porque si hay un puesto cubierto el de de 5 con Marc y Willy, siempre tiene a uno de los dos en cancha, y Dipo iba a ser el jugador 12. De 4 está confiando en Claver y Oriola, lo que busca es un 4 que defienda dentro pero sobre todo fuera, porque nos vamos a encontrar gente muy abierta en esa posición.

Es una selección no tan vistosa como otras veces, sobre todo ofensivamente, pero va a luchar perfectamente por las medallas. Vamos hacer buen mundial.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#755Mensaje

Decian que Serbia nos iban a destrozar, por el momento no veo nada de destrozo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#756Mensaje

Hemos estado a gran nivel desde el segundo cuarto a nivel colectivo, de ellos solo ha jugado Bogdanovic.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#757Mensaje

No se cumplen los pronósticos que auguraban un desastre de la selección española este mundial. A ver si siguen igual de acertados los pronosticadores oficiales del foro con nuestro club.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#758Mensaje

beethoven escribió:No se cumplen los pronósticos que auguraban un desastre de la selección española este mundial. A ver si siguen igual de acertados los pronosticadores oficiales del foro con nuestro club.
Se están coronando los pronosticadores oficiales del foro, de hecho Serbia ya está en semis arrasando y España está ya eliminada O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#759Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:No se cumplen los pronósticos que auguraban un desastre de la selección española este mundial. A ver si siguen igual de acertados los pronosticadores oficiales del foro con nuestro club.
Se están coronando los pronosticadores oficiales del foro, de hecho Serbia ya está en semis arrasando y España está ya eliminada O_o
Yo lo que no entiendo es como un equipo con los paquetes infumables de LAprovittola y Campazzo y otro con LLull y Rudy, estén en semis.
Parece que el Madrid tiene el mejor trío de bases fuera de la NBA. :shock: 8-) :lol: :lol: :meparto:
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#760Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:No se cumplen los pronósticos que auguraban un desastre de la selección española este mundial. A ver si siguen igual de acertados los pronosticadores oficiales del foro con nuestro club.
Se están coronando los pronosticadores oficiales del foro, de hecho Serbia ya está en semis arrasando y España está ya eliminada O_o
Yo lo que no entiendo es como un equipo con los paquetes infumables de LAprovittola y Campazzo y otro con LLull y Rudy, estén en semis.
Parece que el Madrid tiene el mejor trío de bases fuera de la NBA. :shock: 8-) :lol: :lol: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Falacias , no valen para nada el de las mandarinas, los 2 enanos y el viejo acabado con la espalda tocada, O_o 8-)
Responder