11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

56021Nota Sab Ago 17, 2019 10:56 am

El timo de pasar de ser un problema a una solucion ya aburre.

56022Nota Sab Ago 17, 2019 10:59 am

DelBosque escribió:El timo de pasar de ser un problema a una solucion ya aburre.

La dinámica actual del Real Madrid es justo la contraria, y, no sólo Bale, sino todos los futbolistas que en su día ofrecieron algún tipo de solución, han pasado a ser un problema.

56023Nota Sab Ago 17, 2019 11:08 am

Apostata escribió:
DelBosque escribió:El timo de pasar de ser un problema a una solucion ya aburre.

La dinámica actual del Real Madrid es justo la contraria, y, no sólo Bale, sino todos los futbolistas que en su día ofrecieron algún tipo de solución, han pasado a ser un problema.

Por mucho que quieras meter a Bale en el saco de los Marcelo, Modric, Ramos....no cuela.

Aunque eso ya lo sabes. Es mas, por fin has visto la luz y te has rendido a la unica polla que marcaba el camino que era la portuguesa y llevaba el 7.
La polla galesa solo estuvo en vuestras pervertidas mentes.

• Autor:aepit
  • 31063 Mensajes

56024Nota Sab Ago 17, 2019 11:11 am

Bale solo fue un jugador top en su primera temporada con el RM, pero tenía otro físico más delgado, era más eléctrico, veloz, atrevido y daba siempre sensación de peligro....tras eso han sido todo luces y sombras, para mi nunca más volvió a estar entre los mejores metiera goles o no en la finales.

• Autor:aepit
  • 31063 Mensajes

56025Nota Sab Ago 17, 2019 11:14 am

Si se queda que es lo que parece, que se quede de 9, nada de bandas ni de alejarlo de la portería, a rematar y punto.

Usuario sin avatar

56026Nota Sab Ago 17, 2019 11:22 am

En Bcn se ríen porque al ceder a Coutinho al Bayern dicen que han bloqueado la salida de Bale.

Pero por mucho que quieran vender, al Bayern no le interesaba Bale.

56027Nota Sab Ago 17, 2019 11:24 am

Bale aquí no sé por qué perdió su fútbol.

Creo que lleva dos o tres años como poco sin hacer sus diagonales en carrera marca de la casa.

Balones sueltos, algún zapatazo, remates...

Creo que cuando todo esto acabe, si habla, sabremos que con esto no disfrutaba.
No lo digo por lo del golf, sino porque se ve que viene a cumplir el expediente y tiene cualidades por las que puede destacar, pero ni le va la vida en ello ni tiene más aspiraciones.

Llega, entrena, se va, juega si lo convocan y adiós.

Estoy seguro que en su momento se arrepintió de venir; de ahí su pronta renovación, y el dinero lo convenció de quedarse sin estar integrado y a disgusto.

Le merecerá la pena cuando todo esto acabe, pues tendrá dinero y títulos, pero no creo que su estancia aquí, familiar y personalmente, le haya sido tan grata como al resto de futbolistas.

Usuario sin avatar

56028Nota Sab Ago 17, 2019 11:25 am

El paquete galés una solución? :meparto:

No puede ser la solución un jugador que en la temporada que mas partidos jugó hicimos Nadaplete, y en la que menos partidos jugó hicimos doblete (Liga y Champions)

Usuario sin avatar

56029Nota Sab Ago 17, 2019 11:27 am

aepit escribió:Bale solo fue un jugador top en su primera temporada con el RM, pero tenía otro físico más delgado, era más eléctrico, veloz, atrevido y daba siempre sensación de peligro....tras eso han sido todo luces y sombras, para mi nunca más volvió a estar entre los mejores metiera goles o no en la finales.

Totalmente de acuerdo

Su única temporada buena fue la primera, en todas las demás ha sido un asco

Usuario sin avatar

56030Nota Sab Ago 17, 2019 11:32 am

Es una hipoteca de jugador.

Por lesiones(físicas y mentales)solo juega la mitad de partidos en una temporada.

Porque tiene un sueldazo de estrella y no lo es ya.

Por su edad.

Porque no le puedes colocar, porque no se quiere ir y no le quiere nadie.

Porque ocupa una ficha y sueldazo que nos ha impedido reforzar el equipo con otros jugadores necesarios. Y no el que no lo es.

Usuario sin avatar

56031Nota Sab Ago 17, 2019 2:36 pm

hitzeko escribió:Bale aquí no sé por qué perdió su fútbol.

Creo que lleva dos o tres años como poco sin hacer sus diagonales en carrera marca de la casa.

Balones sueltos, algún zapatazo, remates...

Creo que cuando todo esto acabe, si habla, sabremos que con esto no disfrutaba.
No lo digo por lo del golf, sino porque se ve que viene a cumplir el expediente y tiene cualidades por las que puede destacar, pero ni le va la vida en ello ni tiene más aspiraciones.

Llega, entrena, se va, juega si lo convocan y adiós.

Estoy seguro que en su momento se arrepintió de venir; de ahí su pronta renovación, y el dinero lo convenció de quedarse sin estar integrado y a disgusto.

Le merecerá la pena cuando todo esto acabe, pues tendrá dinero y títulos, pero no creo que su estancia aquí, familiar y personalmente, le haya sido tan grata como al resto de futbolistas.

Completamente de acuerdo con el post, salvo que precisamente, es la situación personal y familiar la que le empuja a seguir en España. En Reino Unido y con su familia política cerca lo iba a pasar muy mal.

56032Nota Sab Ago 17, 2019 3:32 pm

Bale era un jugador con un físico y un talento natural bastante notable, pero sin ninguna ambición.

Al contrario de lo que se dice, Bale ha sido escrupulosamente profesional, en el sentido de que siempre ha cumplido sus obligaciones de entrenar, estar en forma y rehabilitarse lo antes posible cada vez que se lesionaba, su problema es que no tenía la ambición ni la personalidad necesaria para dar ese punto más que dan los grandes futbolistas.

Ahora ya es que directamente no le interesa el fútbol. Quien diga que Bale esta lento o fuera de forma, miente, quien diga que no tiene talento, mie te también. Es un jugador al que le hace falta muy poquito para generar ocasioned que a otros les cuesta un mundo. Pero es que se deja llevar en el campo, creo que si alguna vez disfruto de este deporte, ahora mismo le trae sin cuidado.

56033Nota Sab Ago 17, 2019 4:16 pm

Leyede escribió:Titular no? Todo lo que no sea lucas vazquez

Lo tenia claro

56034Nota Sab Ago 17, 2019 4:18 pm

De un "si Bale se va mañana , mejor" a titular en el debut de liga :?

Usuario sin avatar

56035Nota Sab Ago 17, 2019 4:18 pm

El vividor este y sinvergüenza de titular.

Muy bien Zidane premiando al jeta este.

Los que han jugado en pretemporada y se han dejado la piel en los entrenamientos y partidos, los deja en la grada o en el Castilla.

Buen ejemplo de meritocracia sisi

Usuario sin avatar

56036Nota Sab Ago 17, 2019 4:19 pm

Se está preparando la polla galesa para ser chupada.

• Autor:Capa
  • 16829 Mensajes

56037Nota Sab Ago 17, 2019 4:22 pm

"Ojalá se solucione ( se vaya ) lo de Bale cuando antes "
" No ha cambiado nada desde el mes de Junio respecto a Bale ( no le quiero )"
Mientras Bale jugaba al golf " Espero que haya entrenado ".
Cómo premio la titularidad. Que a mí me da igual por cierto .
Pero Zidane es más falso que un billete de 3 € es un hecho

Usuario sin avatar

56038Nota Sab Ago 17, 2019 4:23 pm

Pfffffffff

56039Nota Sab Ago 17, 2019 4:25 pm

Capa escribió:"Ojalá se solucione ( se vaya ) lo de Bale cuando antes "
" No ha cambiado nada desde el mes de Junio respecto a Bale ( no le quiero )"
Mientras Bale jugaba al golf " Espero que haya entrenado ".
Cómo premio la titularidad. Que a mí me da igual por cierto .
Pero Zidane es más falso que un billete de 3 € es un hecho

Pero no era un rencoroso cabezota y orgulloso que nunca rectifica? O_o

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

56040Nota Sab Ago 17, 2019 4:29 pm

By Pablo Sobrado

Minuto 52. Esguince de tobillo de grado II. Baja de 4 a 6 semanas. #PorraLesionBale
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores