Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#43161Mensaje

Tanto que se quejaba cuando no jugaba y luego cuando tiene oportunidades decide arrastrarse por el campo. Ya ni hace esas ruletas que hacía cada 7 partidos para justificar su titularidad, ralentiza el juego y solo da pases de seguridad. Venta clara, si no fuese español ya estaría fuera.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#43162Mensaje

MWhat escribió:Tanto que se quejaba cuando no jugaba y luego cuando tiene oportunidades decide arrastrarse por el campo. Ya ni hace esas ruletas que hacía cada 7 partidos para justificar su titularidad, ralentiza el juego y solo da pases de seguridad. Venta clara, si no fuese español ya estaría fuera.
Es que este año con las ventas y cesiones de los nacionales, el y Lucas Vazquez, se tendrán que quedar por 00
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#43163Mensaje

Isco no es un jugador malo. Pero el juego del mádrid que se basa o se debería basar en ir a la portería contraria cuando recupera el balón, no es el más idóneo para Isco ni a la inversa. El declive de lopetegui tenía como bandera a Isco, y Solari decidió no ponerle, no por una cuestión personal, si no porque el la manera de jugar de Isco perjudicaba claramente las opciones de ataque del Madrid. Me temo que zz le pondrá muchos minutos, y el equipo lo va a notar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#43164Mensaje

Creo que es la primera vez en años que se cumple eso de "sale Isco para ganar posesión de balón".
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#43165Mensaje

Muy bien hoy, cumplió su deber. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#43166Mensaje

Lo poco que ha jugado ha jugado muy bien.

Espero que los del fantasy hayan visto lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#43167Mensaje

muy bien hoy. jugando rapido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43168Mensaje

Mejor entrando desde el banquillo. :sisi:
Como titular se acomoda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#43169Mensaje

Partido muy serio de Isco

Su entrada le dio posesión de la pelota al Madrid y con ello quitarse el agobio del rival.

=D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#43170Mensaje

Tropeiro escribió:Mejor entrando desde el banquillo. :sisi:
Como titular se acomoda.
Pienso igual.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43171Mensaje

Capa escribió:Lo poco que ha jugado ha jugado muy bien.

Espero que los del fantasy hayan visto lo mismo que yo.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43172Mensaje

Hoy me ha encantado. Jugando al primer toque y sin sobarla. Así, sí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9970
Registrado: May-2017

#43173Mensaje

Ya hacía falta volver a ver buenos minutos de isco. Así si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#43174Mensaje

Conste que fui el primero en poner un mensaje diciendo que ha estado bien, pero algo raro sigue pasando cuando este chico está en el campo:

-Parcial sin Isco: 74', 0-2
-Parcial con Isco: 20', 1-1

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43175Mensaje

No estuvo mal, pero tampoco para echar cohetes. Aportó algo de control en el momento en el que se necesitaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#43176Mensaje

Ofreció apoyos y soltó rápido, lo que siempre se le pide y nunca hace. Sólo se sintió Maradona en una jugada que quiso recortar a cuatro en el pico del área y creo que fue el único balón que perdió.

Con Isco hay que asumir que sus "genialidades" no crean peligro, y que su mejor aportación sería esa, dar apoyos en la circulación de balón, pero él es el primero que lo tiene que aceptar.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#43177Mensaje

Apostata escribió:Ofreció apoyos y soltó rápido, lo que siempre se le pide y nunca hace. Sólo se sintió Maradona en una jugada que quiso recortar a cuatro en el pico del área y creo que fue el único balón que perdió.

Con Isco hay que asumir que sus "genialidades" no crean peligro, y que su mejor aportación sería esa, dar apoyos en la circulación de balón, pero él es el primero que lo tiene que aceptar.
Estaba el partido para él, con 1-3 en el marcador y la necesidad de dormir el partido para el equipo, sobar la pelota, que el Celta corra, solamente habia que jugarla con un poco de cabeza y criterio con un rival ya sucumbiendo.

Si hubiese jugado de inicio, cuando el partido le demanda otra cosa, ahí ya ni se entera del partido.

Ha jugado bien, pero porque se han dado la circunstancias para ello.
somoselmadrid
Mensajes: 3885
Registrado: May-2009

#43178Mensaje

Ozilista leal escribió:
Apostata escribió:Ofreció apoyos y soltó rápido, lo que siempre se le pide y nunca hace. Sólo se sintió Maradona en una jugada que quiso recortar a cuatro en el pico del área y creo que fue el único balón que perdió.

Con Isco hay que asumir que sus "genialidades" no crean peligro, y que su mejor aportación sería esa, dar apoyos en la circulación de balón, pero él es el primero que lo tiene que aceptar.
Estaba el partido para él, con 1-3 en el marcador y la necesidad de dormir el partido para el equipo, sobar la pelota, que el Celta corra, solamente habia que jugarla con un poco de cabeza y criterio con un rival ya sucumbiendo.

Si hubiese jugado de inicio, cuando el partido le demanda otra cosa, ahí ya ni se entera del partido.

Ha jugado bien, pero porque se han dado la circunstancias para ello.
Estoy totalmente de acuerdo con este análisis y es Zidane el que debe aprovecharlo así.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#43179Mensaje

Apostata escribió:Ofreció apoyos y soltó rápido, lo que siempre se le pide y nunca hace. Sólo se sintió Maradona en una jugada que quiso recortar a cuatro en el pico del área y creo que fue el único balón que perdió.

Con Isco hay que asumir que sus "genialidades" no crean peligro, y que su mejor aportación sería esa, dar apoyos en la circulación de balón, pero él es el primero que lo tiene que aceptar.
Hombre perdonadme pero su genialidad en el tercer gol si crea peligro, ¿No?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43180Mensaje

Koki5 escribió:
Apostata escribió:Ofreció apoyos y soltó rápido, lo que siempre se le pide y nunca hace. Sólo se sintió Maradona en una jugada que quiso recortar a cuatro en el pico del área y creo que fue el único balón que perdió.

Con Isco hay que asumir que sus "genialidades" no crean peligro, y que su mejor aportación sería esa, dar apoyos en la circulación de balón, pero él es el primero que lo tiene que aceptar.
Hombre perdonadme pero su genialidad en el tercer gol si crea peligro, ¿No?
A los que han abrazado al haterismo o el fansismo no tienen mucha perspectiva de las cosas, por lo que las actuaciones de los jugadores las ven con un filtro un tanto especial.
Responder