Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#33221Mensaje

Me alegro por el equipo y también por callar a los mal educados que os pasáis todo el pu.. año insultando a nuestro club y equipo, incluso a leyendas como don Zinedine Zidane.
Ser critico si, tener un wáter en la boca todo el día con el equipo da vergüenza ajena.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#33222Mensaje

Lección magistral de Zidane a todos sus haters.

1- Poniendo de titular a Vinicius (al que los haters decían que odiaba) en vez de a Lucas (al que los haters ponían de titular seguro)

2- James entre los convocados y Bale titular. Demostrando que pone a los que mejor ve en los entrenos, y que no va por manías. Otra cosa es que sepa, como todos, que el problema de Bale son las lesiones que le cortan el ritmo haciendo que baje el nivel y por eso prefería venderlo (como todos)

3- Lo de poner a Courtois también es un zasca a los periodistas que vendían que con Zidane jugarían los mismos de siempre. Otra vez pone por nivel de entrenos y no por fobias, como dicen los haters.

Así que en definitiva, zasca bestial de Zidane a los haters.

Ahora a seguir entrenando que quedan muchas cosas por mejorar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#33223Mensaje

Hoy entrarán pocos todomalistas e histéricos a comentar. Alguno ha debido implosionar tras ver a Benzemá, Bale y Lucas en el campo cumpliendo.
No soy fan del zidane entrenador, pero hay que reconocer que sabe motivar a los jugadores para los momentos importantes.
La alineación ha sido correcta, y los cambios han surtido los efectos deseados. Nada que reprochar.
Ahora a preparar el siguiente partido con los disponibles, los que vengan y sin los que se vayan.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#33224Mensaje

A mi esta mierda no me convence nada, el Celta pudo hacer más goles, hay muchas lagunas

Que no se olvide que con Lopetegui se empezó ganando y con mejor juego
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33225Mensaje

Mike07 escribió:Lección magistral de Zidane a todos sus haters.

1- Poniendo de titular a Vinicius (al que los haters decían que odiaba) en vez de a Lucas (al que los haters ponían de titular seguro)

2- James entre los convocados y Bale titular. Demostrando que pone a los que mejor ve en los entrenos, y que no va por manías. Otra cosa es que sepa, como todos, que el problema de Bale son las lesiones que le cortan el ritmo haciendo que baje el nivel y por eso prefería venderlo (como todos)

3- Lo de poner a Courtois también es un zasca a los periodistas que vendían que con Zidane jugarían los mismos de siempre. Otra vez pone por nivel de entrenos y no por fobias, como dicen los haters.

Así que en definitiva, zasca bestial de Zidane a los haters.

Ahora a seguir entrenando que quedan muchas cosas por mejorar.
Hombre a Bale y James se los va a tener que comer con papas porque ni podemos venderlos ni fichar.

Luego me pareció bien dejarse de 3 centrales. La implicación del equipo y sus movimientos en los cambios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33226Mensaje

Gorj escribió:A mi esta mierda no me convence nada, el Celta pudo hacer más goles, hay muchas lagunas

Que no se olvide que con Lopetegui se empezó ganando y con mejor juego
Sí hacemos un símil taurino podemos decir que el Celta ha sido una vaquilla que el año pasado nos daba cornadas, aunque no fuera el Celta sino otros equipos, y este año al menos hemos toreado decentemente.
Ahora toca esperar a los miuras, a ver si toca puerta grande o enfermería.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33227Mensaje

Sólo no me gustó nada el equipo al comienzo de la primera parte, justo hasta la expulsión de Modric, nos estaban llegando muy fácil y agobiando mucho.
Paradójicamente creo que la expulsión nos benefició, reactivando a los jugadores.
Me da la impresión que de haber seguido 11 contra 11 nos hubieran empatado.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#33228Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Gorj escribió:A mi esta mierda no me convence nada, el Celta pudo hacer más goles, hay muchas lagunas

Que no se olvide que con Lopetegui se empezó ganando y con mejor juego
Sí hacemos un símil taurino podemos decir que el Celta ha sido una vaquilla que el año pasado nos daba cornadas, aunque no fuera el Celta sino otros equipos, y este año al menos hemos toreado decentemente.
Ahora toca esperar a los miuras, a ver si toca puerta grande o enfermería.
Con lopetegui empezamos también bien ganando a Leganes 4-1, al Getafe 2-0 al Girona 4-1 a la Roma en champions 3-0 y jugando mejor, veremos a ver hasta donde llegan pero a mi de momento no me ilusiona porque nos siguen haciendo daño, ayer no acertaron los del celta pero concedemos muchas oportunidades.

Cuando tengamos alguna baja de Casemiro a ver quién lo suple. Odriozola no tiene nivel ni para suplente, Modric está para jugar la mitad de partidos y no tenemos a nadie para ese puesto.... En fin, ahora hay alegría porque se ha ganado pero yo lo sigo viendo negro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33229Mensaje

Gorj escribió:
Madridistaypunto escribió:
Gorj escribió:A mi esta mierda no me convence nada, el Celta pudo hacer más goles, hay muchas lagunas

Que no se olvide que con Lopetegui se empezó ganando y con mejor juego
Sí hacemos un símil taurino podemos decir que el Celta ha sido una vaquilla que el año pasado nos daba cornadas, aunque no fuera el Celta sino otros equipos, y este año al menos hemos toreado decentemente.
Ahora toca esperar a los miuras, a ver si toca puerta grande o enfermería.
Con lopetegui empezamos también bien ganando a Leganes 4-1, al Getafe 2-0 al Girona 4-1 a la Roma en champions 3-0 y jugando mejor, veremos a ver hasta donde llegan pero a mi de momento no me ilusiona porque nos siguen haciendo daño, ayer no acertaron los del celta pero concedemos muchas oportunidades.

Cuando tengamos alguna baja de Casemiro a ver quién lo suple. Odriozola no tiene nivel ni para suplente, Modric está para jugar la mitad de partidos y no tenemos a nadie para ese puesto.... En fin, ahora hay alegría porque se ha ganado pero yo lo sigo viendo negro
Si lo ves negro ganando, imagina perdiendo... :lol: :lol:
Y para mí quedar terceros a 10 puntos del cloacalona, llegar a cuartos de Champions y ganar la Copa del Rey sería de no hacer una mala temporada.
Si superamos esto mejor que mejor.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#33230Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Gorj escribió:
Madridistaypunto escribió:
Gorj escribió:A mi esta mierda no me convence nada, el Celta pudo hacer más goles, hay muchas lagunas

Que no se olvide que con Lopetegui se empezó ganando y con mejor juego
Sí hacemos un símil taurino podemos decir que el Celta ha sido una vaquilla que el año pasado nos daba cornadas, aunque no fuera el Celta sino otros equipos, y este año al menos hemos toreado decentemente.
Ahora toca esperar a los miuras, a ver si toca puerta grande o enfermería.
Con lopetegui empezamos también bien ganando a Leganes 4-1, al Getafe 2-0 al Girona 4-1 a la Roma en champions 3-0 y jugando mejor, veremos a ver hasta donde llegan pero a mi de momento no me ilusiona porque nos siguen haciendo daño, ayer no acertaron los del celta pero concedemos muchas oportunidades.

Cuando tengamos alguna baja de Casemiro a ver quién lo suple. Odriozola no tiene nivel ni para suplente, Modric está para jugar la mitad de partidos y no tenemos a nadie para ese puesto.... En fin, ahora hay alegría porque se ha ganado pero yo lo sigo viendo negro
Si lo ves negro ganando, imagina perdiendo... :lol: :lol:
Y para mí quedar terceros a 10 puntos del cloacalona, llegar a cuartos de Champions y ganar la Copa del Rey sería de no hacer una mala temporada.
Si superamos esto mejor que mejor.
Es que yo analizo el juego y no me quedo solo con el resultado por eso no me fio de la victoria de ayer.

Entiendo que tal y como están las cosas meternos en Champions es como ganar título pero eso no es el Real Madrid, una temporada puede ser mala pero que ésta no puede ser igual, no se puede permitir que se enteren Zidane y Florentino
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#33231Mensaje

Ya estamos tres puntos más cerca de la salvación.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#33232Mensaje

Si al final el ninguneo y desprecio de Zidane hacia Bale ha sido una estrategia para hipermotivarle y hacerle espabilar de una pu.. vez, no va haber más remedio que quitarse el sombrero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#33233Mensaje

Es el único entrenador capaz de sacar algo de rendimiento a la actual plantilla

Ayer estaban todos metidos en el partido, bueno salvo Odrizola y Vinicius que estuvieron horribles el resto estuvo a la altura de una primera jornada y del resultado que necesitabamos con el descalabro del Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33234Mensaje

Si mantiene al equipo motivado se puede hacer algo,pero me temo que en cuanto llegue la primera derrota este castillo de naipes se cae.
Necesitamos al menos 2/3 fichajes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#33235Mensaje

DelBosque escribió:Si mantiene al equipo motivado se puede hacer algo,pero me temo que en cuanto llegue la primera derrota este castillo de naipes se cae.
Necesitamos al menos 2/3 fichajes.
El problema es que no tenemos fondo de armario.

Tenemos a Isco, James y Brahim que son 3 mediapuntas pero si se lesiona algún centrocampista solo tenemos a Valverde que ni siquiera es un jugador fiable.

Yo no sé quién ha planificado el equipo pero que se retire ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33236Mensaje

Un motivador, o alineador, sería comprensible si habría algo que motivar o alinear.

Yo creo que este año, visto el anterior, era momento de cambio. Y nada cambia si nada cambias.

Es claro que Florentino sigue haciendo y deshaciendo no sé si con mucho criterio; yo creo que las fallas en plantilla son evidentes, y hacía falta un volantazo.

Pero es que si viene un Zidane porque no achucha a Florentino, y el Presidente sigue campando a sus anchas... pues no sé la fecha de caducidad que tiene esto.

De momento ya ha caído Modric, y habrá que cambiar el dibujo o meter con calzador simplemente porque no hay relevo... no se trata tanto de motivar, aunque es lo que nos queda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33237Mensaje

Es una plantilla incompleta, faltan jugadores y hay puestos cojos, sobretodo en el centro del campo.
Ni por ganar somos los mejores ni un desastre.

Pero habrá días que el rival tiene más puntería que el Celta, como el día del Atlético y t pasan por encima.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#33238Mensaje

Gorj escribió:
DelBosque escribió:Si mantiene al equipo motivado se puede hacer algo,pero me temo que en cuanto llegue la primera derrota este castillo de naipes se cae.
Necesitamos al menos 2/3 fichajes.
El problema es que no tenemos fondo de armario.

Tenemos a Isco, James y Brahim que son 3 mediapuntas pero si se lesiona algún centrocampista solo tenemos a Valverde que ni siquiera es un jugador fiable.

Yo no sé quién ha planificado el equipo pero que se retire ya.
en el banquillo Militao, Keilor, James, Jovic, Ijco, Lucas y Nacho.

Y en el dique seco Mendy, Brahim, Rodrygo, Hazard, y Valverde y Carvajal sin convocar.

Si es cierto, no tenemos fondo de armario.jajajaja y lo mejor de todo es que te lo crees. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#33239Mensaje

Al Modric actual me salen muchas alternativas para suplirlo de la actual plantilla sin hacer fichajes.
Podemos incluso jugar con el 4-4-2 con isco y James juntos como lo hacía Ancelotti.
Estamos repitiendo mucho esto del mismo equipo del año pasado bla bla bla, pero Zizou no tiene la culpa que se lesionaron Hazard, Mendy y Jovic, aparte excepto el belga, los demás deben ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo, esto no sólo pasa en el Madrid, sino en todos los equipos top.
Yo no soy partidario de cambiar por cambiar metiendo peores jugadores, por ejemplo ahora mismo no veo que Militao mejora a Varane o Ramos, ni Jovic a Benzema....etc
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#33240Mensaje

Yo veo inviable que ni Zidane ni nadie hiciese algo importante con esta plantilla. Tendría que mediar un absoluto desastre de varios de nuestros rivales que son netamente superiores a nosotros.

Ahora bien, si se produjese el milagro de que ganásemos un título importante, estoy convencido de que hay gente en este foro que se retorcerían de dolor.

Somos una afición cainita e hicieron mucha pupa los éxitos del francés. Muchos madridistas se quedaron con las ganas de verle caer para patearlo y se les escapó vivo. Ahora, de pronto, se les ofrece la ocasión propicia para la venganza y lo están esperando con el colmillo retorcido.
Responder