7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13321Mensaje

Lo intenta pero es muy malo ,debería salir cedido y que ocupe su lugar rodrygo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#13322Mensaje

estuvo bien, ahora podéis seguir soltando paridas que no vienen a cuento :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13323Mensaje

No es malo pero veo en el hasta la fecha muchos fuegos artificiales y poco de realidad tangible,fue una aparición refrescante a la que nos aferremos en un equipo que venia con encefalograma plano,el representaba la vivacidad,una nueva energía con su juventud para un enfermo terminal,pero su ofrecimiento es intentar aportar mas que de ser determinante con un golpe sobre la mesa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13324Mensaje

Para mi Solari dio con la tecla. Esta verde pero puede aportar mucho. Dadle tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13325Mensaje

Se suele decir es que Solari le dio la confianza y Zidane no,pero yo sigo viendo el mismo jugador,eso si con mas o menos minutos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#13326Mensaje

Creo que la memoria es demasiado corta. Vinicius tuvo una aparición deslumbrante, y se convirtió en alguien crucial en los mejores momentos del Real Madrid de la temporada pasada, provocó faltas, tarjetas, expulsiones, pánico al rival y 4 goles y 12 asistencias. Y entonces llega la lesión. Y no es el mismo. El cambio de entrenador, la pérdida de confianza, su nueva ubicación en el campo, la presión. las secuelas físicas...una suma de todo.

Que el Vinicius que estamos viendo después de la lesión no es nada del otro mundo, es cierto, pero también es verdad que el Vinicius que era uno de los mejores extremos de Europa es de hace unos pocos meses.

Hay que seguir apostando por él, porque si conseguimos que recupere el nivel, destroza a los rivales, debe ser titular mientras se espera a Hazard.

Y los negativos y pesimistas, poneros vídeos de Vinicis de hace unos pocos meses, hablabámos de nivel top. Hay que recuperar como sea a ese Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13327Mensaje

Es que hablamos de que Vinicius era de lo mejor de Europa en el extremo en un equipo que en la pasada campaña naufrago en todo lo que jugo.Yo insisto a Vinicius aun no lo hemos visto en un momento de máximo apogeo del equipo,sus actuaciones tan "deslumbrantes" han coincidido con un equipo en depresión que nadie se iba de nadie y se dedicaba a pasársela al pie,y claro el era el diferente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#13328Mensaje

DelBosque escribió:Para mi Solari dio con la tecla. Esta verde pero puede aportar mucho. Dadle tiempo.
Pero fallaba con el botón del cuadrado para tirar a portería que es el más importante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13329Mensaje

Felicitado por su entrenador por el bùen partido realizado.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#13330Mensaje

Realizado por su felicitador por el buen partido entrenado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13331Mensaje

Solari dio con la tecla de autodestrucción que nos fulminó de las tres competiciones en una semana.

¿Que no fue culpa de Vinicius?, claro que no, pero hombre, no se puede vender como un rotundo éxito que hiciera 38 regates y no metiera un pvto gol ni diera una pvta asistencia mientras nos jugábamos la vida. Estarían bonitos los regates, pero no contribuyó una mierda a evitar las derrotas.

Debo de ser muy poco romántico, pero me gustan los héroes que ganan batallas, no los que mueren de manera elegante.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#13332Mensaje

Me pareció que hizo buen partido en Vigo.

Pero claro se le pide más porque puede darlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13333Mensaje

Ea, el Maradona de Estoril subiendo puestos. Y eso que no hizo nada.
1163596394436972544
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13334Mensaje

Paquetao Felix no esta lesionado? por lo que costo ya podría ser a prueba de lesiones :mrgreen:

No se puede comparar a un chico como Jao Felix que ya jugo en Portugal a un debutante como Vinicius que apenas y tiene unos meses.

Además Jao ya tiene una definición de cara a portería formada y Vinicius esta en el aprendizaje de ello. Dentro de 3 o 4 años ya se vera quien es cada uno. Eso si... los 2 a la sombra de Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#13335Mensaje

Apostata escribió:Solari dio con la tecla de autodestrucción que nos fulminó de las tres competiciones en una semana.

¿Que no fue culpa de Vinicius?, claro que no, pero hombre, no se puede vender como un rotundo éxito que hiciera 38 regates y no metiera un pvto gol ni diera una pvta asistencia mientras nos jugábamos la vida. Estarían bonitos los regates, pero no contribuyó una mierda a evitar las derrotas.

Debo de ser muy poco romántico, pero me gustan los héroes que ganan batallas, no los que mueren de manera elegante.
Pues a mi se me ocurren asistencias y momentos decisivos. Pase de gol contra el Ajax a Benzema, penalti provocado frente al atleti, pases a lucas V para que la empuje, jugadas en las que si finaliza bien contra el Barsa cambia el resultado del partido y estaba bailando a la defensa. Está claro que no es un crack que te decida partidos por el solo, pero es que estamos hablando de un chaval que tiene 19 años y que la temporada pasada fue una luz en una temporada tenebrosa donde todo era gris. Creo que aun no se le ha vuelto a ver como en la temporada pasada y si vuelve a ese nivel y además finaliza ahi si que ni mbappé. Paciencia ...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#13336Mensaje

Asensisco escribió:
Apostata escribió:Solari dio con la tecla de autodestrucción que nos fulminó de las tres competiciones en una semana.

¿Que no fue culpa de Vinicius?, claro que no, pero hombre, no se puede vender como un rotundo éxito que hiciera 38 regates y no metiera un pvto gol ni diera una pvta asistencia mientras nos jugábamos la vida. Estarían bonitos los regates, pero no contribuyó una mierda a evitar las derrotas.

Debo de ser muy poco romántico, pero me gustan los héroes que ganan batallas, no los que mueren de manera elegante.
Pues a mi se me ocurren asistencias y momentos decisivos. Pase de gol contra el Ajax a Benzema, penalti provocado frente al atleti, pases a lucas V para que la empuje, jugadas en las que si finaliza bien contra el Barsa cambia el resultado del partido y estaba bailando a la defensa. Está claro que no es un crack que te decida partidos por el solo, pero es que estamos hablando de un chaval que tiene 19 años y que la temporada pasada fue una luz en una temporada tenebrosa donde todo era gris. Creo que aun no se le ha vuelto a ver como en la temporada pasada y si vuelve a ese nivel y además finaliza ahi si que ni mbappé. Paciencia ...
A mi me parece gracioso el no se le puede pedir mas por tener 19 años, ahora es por que tiene 19, luego será que tiene 20, luego 21. Por otro lado vemos a otros jóvenes con 19-20 años a los que se les pida más por que ya están marcando la diferencia con goles y asistencias. Tenemos por ahí al mejor de todos los chavales mbappe, más abajo joao felix, jadon sancho, havertz. Todos ya metiendo goles y nosotros tenemos al de los intangibles, al del regate bonito que se queda en eso, solo algo bonito pero después ni goles por que eso no se le da en lo más mínimo ni asistencias. Vinicius no es mal jugador, es interesante y podría ser un buen suplente si mejora de cara a puerta pero esta lejos de los mejores chavales del momento.

Algunos lo pintaban como que sería un jugador histórico, algunos lo ponían a la altura de cristiano y el dopado vomiton, algunos decían que no sabían si se quedarían con el o con mbappe :meparto: vamos que por otro lado muchos decíamos que calma con el chico que es interesante pero le falta muchísimo y hasta ahora el tiempo ha dado la razón. Ya veremos en un par de años si se convierte en algo más que en un Iñaki Williams que a día de hoy ni eso se le puede decir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13337Mensaje

Yo entiendo por decisivo lo que contribuye de manera crucial a ganar un partido o un título. Cuando se pierden los partidos y los títulos, puede haber jugadas de mérito o esfuerzos loables, pero no contribuciones decisivas.

No se puede decir "tal jugador ha salvado al equipo", cuando el equipo se ha despeñado por un barranco. Eso es como decir: "este es el médico que salvó la vida a mi padre cuando murió".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13338Mensaje

Apostata escribió:Yo entiendo por decisivo lo que contribuye de manera crucial a ganar un partido o un título. Cuando se pierden los partidos y los títulos, puede haber jugadas de mérito o esfuerzos loables, pero no contribuciones decisivas.

No se puede decir "tal jugador ha salvado al equipo", cuando el equipo se ha despeñado por un barranco. Eso es como decir: "este es el médico que salvó la vida a mi padre cuando murió".
Incorrecto campeón. Vini no era el médico, era un enfermero recién llegado, e hizo su trabajo muy bien.. Que de Modric casemiro Marcelo y cia no dices nada pero críticas a vinicius por no hacerlo o no ser absolutamente perfecto. Sabemos quien es vinicius. A ti no te convence?? Perfecto. A mí si. Pero no voy a perder tiempo explicando por qué... :meparto:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#13339Mensaje

Que aun no es nadie lo tenemos todos claro, que puedd ofrecer cosas que no ofrece la mayoria de la plantilla tambien. Hay que darle confianza para que crezca y no presiones para un chaval que lleva nada y ha demostrado mas que la mayoria de la plantilla del año pasado que ya es decir. Con confianza minutos y experiencia estoy seguro de que en unos meses veremos un vinicius mas productivo para el equipo y destructivo para las defensas rivales. No que no se puede hacer es matarlo ya ni creer que es mbappe, al que tambien hay que ver en otros ecosistemas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#13340Mensaje

Creo que es tan simple como que la temporada pasada dábamos tanta pena que salía con confianza sabiendo que era la única esperanza y este año tiene la confianza más mermada sabiendo que está Hazard y que tiene la etiqueta de fallón. Es más que válido y saliendo de revulsivo y en partidos que estén bien encaminados irá cogiendo confianza de cara a puerta.
Responder