Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1521Mensaje

Le fichamos ahora por 120 o no?

La diferencia son unos meses.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1522Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si lo hubiéramos fichado nosotros estaría o cedido al Valladolid o en el Castilla... :mrgreen:
Las exigencias y la paciencia del Real Madrid tampoco son la misma.
Aparte de las exigencias y paciencia, la banda paquete y soporífera que somos lo hubiera contagiado rápidamente y lo hubiera mostrado como un jugador joven, sin experiencia y del montón. Quién no recuerda al Asensio de la temporada del doblete? Estabamos muy finos, llegó él y parecía un jugadorazo, pero claro, estabamos que nos salíamos, ahora es todo lo contrario. Lo peor de todo es que estoy seguro que si a Kroos, Varane, Carvajal o similar lo mandas a otro equipo dejan de ser las momias muertas y retoman su nivel de estrellas. Estamos tan sumergidos en una depresión institucional que es tan misteriosa pero nos tiene sumergidos en un estado de animo en el que todos se ven mal y nada sale.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1523Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si lo hubiéramos fichado nosotros estaría o cedido al Valladolid o en el Castilla... :mrgreen:
Las exigencias y la paciencia del Real Madrid tampoco son la misma.
Aparte de las exigencias y paciencia, la banda paquete y soporífera que somos lo hubiera contagiado rápidamente y lo hubiera mostrado como un jugador joven, sin experiencia y del montón. Quién no recuerda al Asensio de la temporada del doblete? Estabamos muy finos, llegó él y parecía un jugadorazo, pero claro, estabamos que nos salíamos, ahora es todo lo contrario. Lo peor de todo es que estoy seguro que si a Kroos, Varane, Carvajal o similar lo mandas a otro equipo dejan de ser las momias muertas y retoman su nivel de estrellas. Estamos tan sumergidos en una depresión institucional que es tan misteriosa pero nos tiene sumergidos en un estado de animo en el que todos se ven mal y nada sale.
Hasta cuando estareis menospreciando a Joao Felix?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1524Mensaje

Estoy contando la realidad en que está sumergido el club y lo que hubiera pasado si un jugador como él hubiera llegado.

Ahora que si tú crees que con Felix hubieramos dado el subidón pues oye, es tu opinión y no la comparto aunque la respeto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1525Mensaje

Después de gastar 120 kilos en este muchacho, en el Madrid habría seguido el camino de otros muchos: al Castilla porque tapa al melón franchute. Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1526Mensaje

Joao Felix es un idolo desde Portugal.

Entonces quien es Bruno Fernandes
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#1527Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de gastar 120 kilos en este muchacho, en el Madrid habría seguido el camino de otros muchos: al Castilla porque tapa al melón franchute. Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
Mejor que gastar 160 y mandarlo al Bayern
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1528Mensaje

Si el Madrid se hubiese gastado 120 millones en Joao Felix, habría triunfado sólo con que le diesen los mismos partidos que le han dado ya a Pificius Junior. Y lo sabéis
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1529Mensaje

Apostata escribió:Si el Madrid se hubiese gastado 120 millones en Joao Felix, habría triunfado sólo con que le diesen los mismos partidos que le han dado ya a Pificius Junior. Y lo sabéis
Si, yo creo que habríamos ganado la champions el año pasado, y la liga seguramente también. Madre mia lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1530Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:Si el Madrid se hubiese gastado 120 millones en Joao Felix, habría triunfado sólo con que le diesen los mismos partidos que le han dado ya a Pificius Junior. Y lo sabéis
Si, yo creo que habríamos ganado la champions el año pasado, y la liga seguramente también. Madre mia lo que hay que leer...
Estás leyendo la pura verdad. En este foro no se para de decir que si el Madrid hubiese pagado 120 millones por Joao Felix o 200 por Mbappé, no habrían jugado, cuando resulta que pagó 45 por un juvenil con muchísima menos trayectoria que estos, y el año pasado se jugó los derbis, la copa, la Champions, y este año ha empezado de titular.

Lo que digo es lo que hay. A Mbappé o a Joao Felix les das los partidos que le has dado a Vinicius, y no sé si ganaremos, pero harían lo mismo que están haciendo en sus equipos que es demostrar un nivel asombroso para su edad. Y a Vinicius le das estos partidos y lo único que se oye es: "tiene pintaza", "es muy joven" y "seguro que con el tiempo aprende a chutar, a pasar y a atarse los cordones".

Amos, no me jodáis con que en el Madrid no se da oportunidad a los jóvenes, si estamos ya hasta la polla de Pificius, Bodriozolas y Ausencios con pintaza. ¿Para cuando uno que aproveche las oportunidades que se le dan?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1531Mensaje

Apostata escribió:
altramuz escribió:
Apostata escribió:Si el Madrid se hubiese gastado 120 millones en Joao Felix, habría triunfado sólo con que le diesen los mismos partidos que le han dado ya a Pificius Junior. Y lo sabéis
Si, yo creo que habríamos ganado la champions el año pasado, y la liga seguramente también. Madre mia lo que hay que leer...
Estás leyendo la pura verdad. En este foro no se para de decir que si el Madrid hubiese pagado 120 millones por Joao Felix o 200 por Mbappé, no habrían jugado, cuando resulta que pagó 45 por un juvenil con muchísima menos trayectoria que estos, y el año pasado se jugó los derbis, la copa, la Champions, y este año ha empezado de titular.

Lo que digo es lo que hay. A Mbappé o a Joao Felix les das los partidos que le has dado a Vinicius, y no sé si ganaremos, pero harían lo mismo que están haciendo en sus equipos que es demostrar un nivel asombroso para su edad. Y a Vinicius le das estos partidos y lo único que se oye es: "tiene pintaza", "es muy joven" y "seguro que con el tiempo aprende a chutar, a pasar y a atarse los cordones".

Amos, no me jodáis con que en el Madrid no se da oportunidad a los jóvenes, si estamos ya hasta la polla de Pificius, Bodriozolas y Ausencios con pintaza. ¿Para cuando uno que aproveche las oportunidades que se le dan?
Ja, a Joao "Maravillao" Felix, más de uno estaría todo el tiempo recordando los 126 kilos que costó y que eso es el precio de Griezman o 26 más que CR7. Se le miraría con lupa por su precio, y el penalty que le pitan, ya no sería una jugada épica sino un piscinazo (que es lo que es). Nadie reconoce que Vini fueron 45, 81 kilos menos, y están, mínimo al mismo nivel.
Esa auténtica proeza que había hecho Joao en el Benfica al que aupó de los lodos al liderato, resulta que no es para tanto, que ahora el defenestrado de RDT, también tiene al Benfica líder. Y los Seferevic y demás metieron más goles.
Joao será bueno, pero usarlo, al modo AS, como arma contra el Madrid, no cuela.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1532Mensaje

Correcto, nadie reconoce lo de Joao y Vinicius. Por algo será
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1533Mensaje

Fichado por el atleti:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League “

Fichado por el Madrid:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League y que su equipo sea eliminado”
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1534Mensaje

LQDY escribió:Fichado por el atleti:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League “

Fichado por el Madrid:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League y que su equipo sea eliminado”
A este si se le valora ser el mejor en las derrotas. Curioso
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1535Mensaje

Por cierto los dos jugadores que en su " descomunal" debut en Liga le secaron, fueron Fajr y Bruno.
Casi nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1536Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Fichado por el atleti:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League “

Fichado por el Madrid:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League y que su equipo sea eliminado”
A este si se le valora ser el mejor en las derrotas. Curioso
¿Me recordáis cuando fue la última vez que un jugador del Madrid de 18, de 21 o de 24 años marcó tres goles en la Uefa, en la Liga o en el Trofeo Bernabeu? Porque yo le aplaudiría hasta con las orejas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1537Mensaje

Apostata escribió:
altramuz escribió:
LQDY escribió:Fichado por el atleti:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League “

Fichado por el Madrid:

“El jugador más joven en marcar tres goles en un partido de uefa League y que su equipo sea eliminado”
A este si se le valora ser el mejor en las derrotas. Curioso
¿Me recordáis cuando fue la última vez que un jugador del Madrid de 18, de 21 o de 24 años marcó tres goles en la Uefa, en la Liga o en el Trofeo Bernabeu? Porque yo le aplaudiría hasta con las orejas.
Este los marcó con el Benfica, ¿de verdad crees que los habría marcado el año pasado con el Madrid ante el Ajax o Barça? Que el niño es muy bueno joder, es evidente, y va a ser un grande, pero si hubiera fichado por nosotros el año pasado a lo Vinicius hoy le estarías llamando paquetao y sería el blanco de tus críticas y lo saben hasta en Japón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1538Mensaje

Yo no creo esa campaña que estáis montando.

Los chavales jóvenes tienen una aceptación aquí tremenda, ya sea un Asensio, Vinicius... Kubo, y ni ha debutado casi...

A Vinicius se le puso al nivel de los mejores el año pasado y no porque lo estuviese; ahora que sus partidos no son buenos y sus defectos no se corrigen, lo han bajado del cielo.

Normal en otro aspecto.

Si Joao estuviese aquí, se diría aún más de lo que se dice de él en el Atlético. Otra cosa es que con el tiempo se le viesen las carencias, que creo que es lo que ha pasado con gente que estuvo en el Olimpo como Asesio, o en estos pocos partidos de Vinicius, y se empiece a opinar más objetivamente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1539Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo esa campaña que estáis montando.

Los chavales jóvenes tienen una aceptación aquí tremenda, ya sea un Asensio, Vinicius... Kubo, y ni ha debutado casi...

A Vinicius se le puso al nivel de los mejores el año pasado y no porque lo estuviese; ahora que sus partidos no son buenos y sus defectos no se corrigen, lo han bajado del cielo.

Normal en otro aspecto.

Si Joao estuviese aquí, se diría aún más de lo que se dice de él en el Atlético. Otra cosa es que con el tiempo se le viesen las carencias, que creo que es lo que ha pasado con gente que estuvo en el Olimpo como Asesio, o en estos pocos partidos de Vinicius, y se empiece a opinar más objetivamente.
Y yo creo que por más que se repita una mentira no se va a convertir en realidad. De Vinicius siempre se ha hablado de potencial, no de su rendimiento actual, ni el año pasado ni este. Otra cosa es que un juvenil recién llegado de Brasil, le sacara los colores a una plantilla campeona de Europa. Para mi Vinicius es un jugador con unas condiciones espectaculares, con una falta de formación de base, táctica y de entendimiento del juego, sobre todo de asociación, ya que viene de otra cultura de fútbol en la que los jugadores de sus características potencian más el individualismo. Esas condiciones que tiene de base hay que trabajarlas y pulirlas, el potencial está ahí y no va a cambiar, otra cosa es que llegue al nivel top en la máxima exigencia, ya que ahi entran muchos factores en juego.
De momento sigue su formación, aprendiendo y trabajando, y ese que lo iba a mandar a la grada porque no le gustaba nada y le veía "carencias" ya lo ha puesto de titular el primer partido y elogiado por su trabajo dando la primera en la frente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1540Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto los dos jugadores que en su " descomunal" debut en Liga le secaron, fueron Fajr y Bruno.
Casi nada.
Y los famosos "3 goles en uefa".. Madre mía que petardo el Trap :meparto: :lol: , se le apareció la virgen ese día porque a un Lunin no le entran 2 de los 3 goles (el de penal es otra cosa), uno de ellos sí es una cantada bochornosa que no debió de haber entrado ni portereando mi abuela. Eso ahora no se toma en cuenta, solo se dice del hat trick, pero lo ficha el Madrid, mete esos goles y se trae eso al debate sí o sí o sí o sí para bajarle mérito. Oye que por cierto, tela del partidito que hizo en la vuelta en Alemania eh, su equipo superado, eliminado y este desaparecido, pero de eso no hablamos.
Responder