F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

116161Nota Mar Ago 20, 2019 8:51 pm

Javi18 escribió:DemBalé.

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

116162Nota Mar Ago 20, 2019 8:56 pm

Aparte de ser una banda... Que es lo más importante, si a eso le añades las mortera das que se gastan en fichajes últimamente y los sueldos que pagan... :facepalm: si encima empiezan a ir unos por un lado y otros por otro.. El combo es interesante cuanto menos... :D O_o :fiesta:

Usuario sin avatar

116163Nota Mié Ago 21, 2019 2:23 am

Que increible la madriditis de los culerdos sobretodo su directiva que aun sin dinero, con su masa salarial al limite y ya habiendo fichado a griezman otro extremo que hasta un prestamo hicieron para pagar la clausula, pero aun asi y todo quieren a neymar de vuelta cuando tambien los tienen demandados desde que se fue del farza O_o O_o O_o que poca dignidad de esos y todo lo hacen solo para que el madrid no lo fiche, osea por eso vale mucho la pena fichar a neymar y dejar a los culerdos bien jodidos :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

116164Nota Mié Ago 21, 2019 2:10 pm

Grandiosa y madridista portada la del ASCO de hoy. "El Barcelona sufre" y los cojo nes de Palito, increíble que con la de lesiones, algunas muy gordas, que ha tenido el Madrid, se desmarquen con este titular y encima los antis nos adjudican todo lo que digan estos juntaletras para desacreditar al Madrid.

116165Nota Mié Ago 21, 2019 2:18 pm

somoselmadrid escribió:Grandiosa y madridista portada la del ASCO de hoy. "El Barcelona sufre" y los cojo nes de Palito, increíble que con la de lesiones, algunas muy gordas, que ha tenido el Madrid, se desmarquen con este titular y encima los antis nos adjudican todo lo que digan estos juntaletras para desacreditar al Madrid.

No te entiendo , te gusto o no la portada? a mi no me parece antimadrid si es esa la portada.

Usuario sin avatar

116166Nota Mié Ago 21, 2019 3:03 pm

Parece q les interesa Pedri el chaval de Las Palmas.

Usuario sin avatar

116167Nota Mié Ago 21, 2019 6:55 pm

Neo-madridista escribió:
somoselmadrid escribió:Grandiosa y madridista portada la del ASCO de hoy. "El Barcelona sufre" y los cojo nes de Palito, increíble que con la de lesiones, algunas muy gordas, que ha tenido el Madrid, se desmarquen con este titular y encima los antis nos adjudican todo lo que digan estos juntaletras para desacreditar al Madrid.

No te entiendo , te gusto o no la portada? a mi no me parece antimadrid si es esa la portada.

Efectivamente, no me has entendido, no diré que son antimadrid, pero no son el periódico del Madrid como nos hacen creer los aficionados de todos los equipos.

Usuario sin avatar

116168Nota Mié Ago 21, 2019 7:05 pm

No existe un peródico del Madrid

116169Nota Mié Ago 21, 2019 9:49 pm

Según tuttosport, la fábrica de ficción más grande del mundo del deporte, trueque emre can por rakitic.
Yo cuando me quiero reír leo ese medio o al tuitero ese, di Marzio, y es que uf. Que imaginación le echan.
Que conste que yo encantado

Usuario sin avatar

116170Nota Mié Ago 21, 2019 9:50 pm

sisou5 escribió:Según tuttosport, la fábrica de ficción más grande del mundo del deporte, trueque emre can por rakitic.
Yo cuando me quiero reír leo ese medio o al tuitero ese, di Marzio, y es que uf. Que imaginación le echan.
Que conste que yo encantado

¿Es una filial de Don Balón? :roll: :roll:

Usuario sin avatar

116171Nota Mié Ago 21, 2019 9:50 pm

Tuttosport es el The Sun inglés, trolla tras trolla y tiro por que me toca.

116172Nota Mié Ago 21, 2019 9:54 pm

Centraltotal escribió:Tuttosport es el The Sun inglés, trolla tras trolla y tiro por que me toca.

La rima de trolla es tremenda :meparto:
Peor que la de cinco
O_o

Usuario sin avatar

116173Nota Vie Ago 23, 2019 12:26 am

que bartomeu acaba en la carcel no cotiza.

o sea, me gasto todo el dinero del club en fichajes y fichas, el que tiene y el que no tiene, sigo fichando pidiendo prestamos, y cuando ya no puedo mas, me voy a fichar a neymar por 170 kilos a pagar dentro de 2 años cuando el ya no este de presidente.

me gasto el dinero que dejo el presidente anterior en caja, me gasto el dinero del club actual, me gasto el dinero futuro en prestamos, y le dejo al presidente futuro contratos firmados para pagar 170 kilos dentro de 2 años.

carcel, no le libra ni dios, esto no puede acabar de otra manera

116174Nota Vie Ago 23, 2019 12:50 am

Centraltotal escribió:Tuttosport es el The Sun inglés, trolla tras trolla y tiro por que me toca.

Es el Sport de la Juventus

Usuario sin avatar

• Autor:GPR7
  • 69 Mensajes

116175Nota Vie Ago 23, 2019 11:11 pm

Barcelona quiere a Rodrigo Bentancur, para mi este es el bueno de Uruguay.

Usuario sin avatar

116176Nota Vie Ago 23, 2019 11:13 pm

GPR7 escribió:Barcelona quiere a Rodrigo Bentancur, para mi este es el bueno de Uruguay.

venga que ya empezo la jornada, que ya hay partidos, el humo hay que dejarlo para cuando no haya partidos y vender periodicos

116177Nota Vie Ago 23, 2019 11:15 pm

GPR7 escribió:Barcelona quiere a Rodrigo Bentancur, para mi este es el bueno de Uruguay.

:meparto: :meparto: :meparto: Pero si es el mayor paquetazo que vi jugar al fútbol por dios,estas hablando del betancur de la juve verdad? O_o

Usuario sin avatar

116178Nota Vie Ago 23, 2019 11:24 pm

No queremos a Valverde por que no tiene nivel aún, pero ahora como para pedir a este O_o

Usuario sin avatar

• Autor:GPR7
  • 69 Mensajes

116179Nota Vie Ago 23, 2019 11:33 pm

Rodrigo Bentancur es el titular de la Selección Uruguaya, el suplente es Valverde.

Usuario sin avatar

116180Nota Sab Ago 24, 2019 12:12 am

Bentancur cerca
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos