Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87701Mensaje

Como cuando te quedas sin argumentos, :meparto:
Lo que tu digas aposti, tu siempre llevaras la razon, O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87702Mensaje

Apostata escribió::lol: :lol: :lol:

Osea que a Cristiano es al único al que tenemos que conocer personalmente para poder tener una opinión personal de él.
No solo con él, con todos, menos Neymar. Ese no merece nada. :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#87703Mensaje

Cr7 comparte nacionalidad y agente con Felix, es normal que opine así de la larva, lo que no es normal es tratar a los seguidores como gili.......
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#87704Mensaje

drewkarp escribió:Sigo esperando más de un año después que tenga a bien despedirse de la que fue su afición durante 9 años. No pasará.
Despedirse como? Ya se despidio en una carta. Qué cojones quieres?
Igual ha sido más agradecido él que muchos aqui por todo lo que nos ha dado estos años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87705Mensaje

ch1418 escribió:
Apostata escribió::lol: :lol: :lol:

Osea que a Cristiano es al único al que tenemos que conocer personalmente para poder tener una opinión personal de él.
No solo con él, con todos, menos Neymar. Ese no merece nada. :lol:
¿Y Dani Alves, y Simeone, y Xavi Hernández, y David Albelda...? ¿De verdad hay que esperar a conocer personalmente a estos tipos para pensar que son gilipollas?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87706Mensaje

Si personalmente piensas que Xavi es un gilipollas, mal harías en ir a un foro del Barsa a soltarlo cada 2 segundos, constantemente que te haga ver como un pesado, lo mismo con el cholo, lo mismo con tu vecino cuando entres a su casa y con quien sea que te lo parezca, no es inteligente ir de pesado a soltarlo a la gente que por la razón que sea lo estima.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87707Mensaje

Pues si alguien piensa que "x" o "y" jugador es un gilipollas y lo dice, a mí me da igual, sus motivos tendrá. A menos de que sea a Neymar, yo le ayudaría a decir que es un gilipollas (no lo conozco, pero es solo verlo para saber que alguna gilipollez se trae entre manos, :lol: ).

Los futbolistas solo son tipos como nosotros con la única diferencia que tienen un mejor salario y tiempo para hacer gilipolleces. No hay por qué deificarlos. Tampoco por qué sentirnos ofendidos. No me imagino a Cristiano diciendole a su novia que no quiere sexo hoy porque está deprimido, ya que en fororealmadrid alguien le dijo gilipollas, aunque Neymar si se lesionaría. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87708Mensaje

No Bicho, no Party
Vikin

#87709Mensaje

Vergüenza nos tendría que dar que este hombre se fuera de nuestro equipo por, ,,,,,,,,ejem,,,,,,,,,,hasta las pelotas,,,,

Pd, no hay un jugador con el nivel de sacrificio y superación en la historia del fútbol como el, ninguno

Pd, pero claro esto es el "Spain" moderno una afición de,,,,,,,,,,,,,,,que no merece nada,,,,,

Pd, ahora se ve la realidad que muchos ya teníamos clara, un sólo jugador pudo darnos todo lo que nos dio, impresionante verdad, claro es Cr7

Pd, es acojonante de verdad, acojonante,,,,

PD, esto solo nos pasa a nosotros,,,por culpa de vosotros y algunos de más allá, ,,,,,vergüenza
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87710Mensaje

El barsa ya nos sacó 20 puntos en la última temporada de Cristiano. Si alguién se cree que con el portugués hubiéramos seguido saliendo a Champions por año, es que vive en los mundos de Yupi.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#87711Mensaje

Igual no pero que era el ultimo que deberia salir de todos si queriamos mantener un equipo competitivo es seguro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87712Mensaje

Apostata escribió:El barsa ya nos sacó 20 puntos en la última temporada de Cristiano. Si alguién se cree que con el portugués hubiéramos seguido saliendo a Champions por año, es que vive en los mundos de Yupi.
Igual que el VARça nos sacó 20 puntos, también ganamos la Champions.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#87713Mensaje

Leyede escribió:Igual no pero que era el ultimo que deberia salir de todos si queriamos mantener un equipo competitivo es seguro
Amen...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#87714Mensaje

De la BBC el último que tuvo que salir fue Cristiano... Bale y Benzema eran 2 descartes cantados.

Solo Florentino es capaz de vender 50 goles al año e ingresos por 50 millones en publicidad para no traer nada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#87715Mensaje

abelguga escribió:De la BBC el último que tuvo que salir fue Cristiano... Bale y Benzema eran 2 descartes cantados.

Solo Florentino es capaz de vender 50 goles al año e ingresos por 50 millones en publicidad para no traer nada.
A mi lo que más me ha sorprendido es que este año tampoco haya traido a nadie. Hazard no es ni la mitad de Cristiano en ese aspecto.

El año pasado pues igual ya no hubo margen de maniobra pero ahora has tenido 365 dias para solucionarlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#87716Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:De la BBC el último que tuvo que salir fue Cristiano... Bale y Benzema eran 2 descartes cantados.

Solo Florentino es capaz de vender 50 goles al año e ingresos por 50 millones en publicidad para no traer nada.
A mi lo que más me ha sorprendido es que este año tampoco haya traido a nadie. Hazard no es ni la mitad de Cristiano en ese aspecto.

El año pasado pues igual ya no hubo margen de maniobra pero ahora has tenido 365 dias para solucionarlo

Al nivel de Cristiano solo estan Messi y Mbappe... si no puedes fichar a uno de esos estas obligado a tirar de 3 estrellas.

Hazard, Aubamayang (Kane) y Salah si te ofrecen en ataque lo que te ofrecia Cristiano. Era tener fichado a 1 antes de su salida, otro al momento de irse y el ultimo este verano.

Pero el club no trabajo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87717Mensaje

Es el futbolista mas grande que he visto en mi vida , para mi era totalmente clara la debacle del equipo sin el.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87718Mensaje

Top 3 mundial.

50 goles por temporada.

Se echaba el equipo a la espalda.

Aparecía en momentos clave y aún jugando mal muchas veces y sin merecer ganar.

Ahora ni metemos goles, ni ganamos, ni títulos , ni ilusión y haciendo ridículos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#87719Mensaje

Pues yo creo que se le vendió en el momento justo y se sacó un buen dinero por él. Cristiano ya no iba a ser el que fue, el de los 50 goles por temporada, ni mucho menos. De hecho, el año pasado en la Juve, jugando en una liga mucho menos exigente que la española, solo marcó 29 goles en la temporada (que está muy bien, eh, pero ya no son los 50), y me temo que este año bajará de esas cifras, y así año tras año. Por eso digo que se le vendió en el momento ideal. Lo malo es que no se le reemplazó por otro que, si no 50 goles, sí hubiese garantizado al menos 30, como un Salah, un Lewandoski o un Kane. Ahí estuvo el fallo, no en la venta en sí de Ronaldo, pues muy pocas veces nadie te dará más de 100 millones por un jugador de más de 30 años, salvo que sea Messi, claro.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87720Mensaje

Siempre lo intentaba hasta el final aunque no lo consiguiera , una mentalidad hecha de otra pasta, profesional hasta la ultima gota de sudor , un ejemplo como futbolista , siempre lo recordaré por todo lo que nos ha dado.
Responder