Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#61Mensaje

Mike07 escribió:Aqui la gente pidiendo plantillas de 25 jugadores y luego se quejan de que dejemos jugadores fuera de convocatoria...
No. Lo que la gente pide es que se traiga gente para que los titulares sean los nuevos, los de banquillo sean los titulares de ahora, y que fuera de la convocatoria sean los Lucas e Isco que no les da el nivel para más, cuando ahora son los jugadores 12 de la plantilla.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#62Mensaje

Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:Aqui la gente pidiendo plantillas de 25 jugadores y luego se quejan de que dejemos jugadores fuera de convocatoria...
No. Lo que la gente pide es que se traiga gente para que los titulares sean los nuevos, los de banquillo sean los titulares de ahora, y que fuera de la convocatoria sean los Lucas e Isco que no les da el nivel para más, cuando ahora son los jugadores 12 de la plantilla.
Los que se han quedado fuera han sido Odriozola, que ya estaba y se le criticaba desde este foro y Mendy, que ha salido de una lesión. Así que supongo que lo que quereis es criticar a Zidane, haga lo que haga. Pues seguid así, que la incoherencia no osdetenga
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#63Mensaje

CARLOSSOY escribió:Courtois

Militao Varane Ramos Marcelo

Casemiro Kross

Bale Vinicius
James

Jovic
Sin duda el mejor once posible.
Pero James y Jovic no van a jugar...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#64Mensaje

Mike07 escribió:
Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:Aqui la gente pidiendo plantillas de 25 jugadores y luego se quejan de que dejemos jugadores fuera de convocatoria...
No. Lo que la gente pide es que se traiga gente para que los titulares sean los nuevos, los de banquillo sean los titulares de ahora, y que fuera de la convocatoria sean los Lucas e Isco que no les da el nivel para más, cuando ahora son los jugadores 12 de la plantilla.
Los que se han quedado fuera han sido Odriozola, que ya estaba y se le criticaba desde este foro y Mendy, que ha salido de una lesión. Así que supongo que lo que quereis es criticar a Zidane, haga lo que haga. Pues seguid así, que la incoherencia no osdetenga
Tú lo que quieres es defender en todo a Zidane. Tú te montas tu película, mientes y te ofendes aún por encima. Se piden fichajes porque la plantilla es lamentable, y si vienen fichajes de nivel, nadie se va a quejar de los que se queden fuera de la convocatoria (a no ser que los buenos se queden fuera y sigamos con Lucas e Isco jugando porque son amigos del que hace la alineación).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Courtois

Militao Varane Ramos Marcelo

Casemiro Kross

Bale Vinicius
James

Jovic
Sin duda el mejor once posible.
Pero James y Jovic no van a jugar...
Eso seguro,es lo que yo interpreto,venimos de ver como esta Odriozola y también Carvajal,ahi doy paso a Militao,suena a experimento(también puede salir mal)pero en el lateral derecho tenemos un agujero hoy en dia,con Casemiro y Kross sin Modric teóricamente dominas la situación,bien abiertos Bale y Vinicius en bandas,James mediapunta con llegada que también debe bajar a recibir del medio,y arriba a remachar Jovic.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

Hoy va a jugar el mismo once que en la etapa Solari, menuda vacilada a la afición :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#67Mensaje

hoy sera el mismo once de vigo con carvi por odriozola e isco por modric
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#68Mensaje

Para que juegue james se tendrían que lesionar Isco, Valverde y Lucas Vázquez
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#69Mensaje

yo hoy espero una victoria comoda con el equipo serio y comprometido, no digo jugando bien ni dando espectaculo porque tampoco nos vamos a pasar, que venimos de donde venimos, pero si jugamos comprometidos como en vigo y se gana facil me doy por satisfecho y seguiria con un poco de esperanza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Para que juegue james se tendrían que lesionar Isco, Valverde y Lucas Vázquez
En el Madrid eso no es un imposible,es mas,es cuestión de semanas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

rodrycius escribió:yo hoy espero una victoria comoda con el equipo serio y comprometido, no digo jugando bien ni dando espectaculo porque tampoco nos vamos a pasar, que venimos de donde venimos, pero si jugamos comprometidos como en vigo y se gana facil me doy por satisfecho y seguiria con un poco de esperanza
Esperemos que así sea. Yo de verdad pienso que esta temporada va a ser mucho mejor que la anterior, en todos los aspectos, incluido el de disfrutar de un buen partido y victoria en el bernabeu. :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

Y añado, creo que hoy Isco, y el equipo, van a jugar bastante bien. Veamos que tal sin Modric. :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73Mensaje

Joer, qué ganas de que empiece el partido, porque estoy aburrido en el curro y al menos me entretengo con vuestros comentarios. :sisi: :sisi:
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#74Mensaje

Yo espero que juegue james y marque un par de goles, ahí el Nápoles se lamentará de no haberlo fichado cuando pudo por cuatro perras
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

James si juega lo hará a partir del 80 como tercer cambio

No jugará de inicio y los cambios antes serán Lucas v y militao
Última edición por j30madr el Sab Ago 24, 2019 5:11 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Madridistaypunto escribió:Joer, qué ganas de que empiece el partido, porque estoy aburrido en el curro y al menos me entretengo con vuestros comentarios. :sisi: :sisi:
Te adelanto ,Benzema va a fallar ocasiones claras

Marcelo y ramos van a fastidiarla en defensa ,amarilla tonta o penalti ,no bajar a dender

Isco va sobar el balón hasta recibir potidos

Bale hoy no hará nada

Vinicius voluntarioso y ya
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Joer, qué ganas de que empiece el partido, porque estoy aburrido en el curro y al menos me entretengo con vuestros comentarios. :sisi: :sisi:
Te adelanto ,Benzema va a fallar ocasiones claras

Marcelo y ramos van a fastidiarla en defensa ,amarilla tonta o penalti ,no bajar a dender

Isco va sobar el balón hasta recibir potidos

Bale hoy no hará nada

Vinicius voluntarioso y ya
Te ha faltado decir que, salvo milagro, el pucela nos clava mínimo un gol.
El resto, quien sabe... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Joer, qué ganas de que empiece el partido, porque estoy aburrido en el curro y al menos me entretengo con vuestros comentarios. :sisi: :sisi:
Te adelanto ,Benzema va a fallar ocasiones claras

Marcelo y ramos van a fastidiarla en defensa ,amarilla tonta o penalti ,no bajar a dender

Isco va sobar el balón hasta recibir potidos

Bale hoy no hará nada

Vinicius voluntarioso y ya
Te ha faltado decir que, salvo milagro, el pucela nos clava mínimo un gol.
El resto, quien sabe... :roll: :roll:
Bueno eso es obvio ,hoy querrán jugar los paquetes? O saldrán con falta de intensidad
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#79Mensaje

Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:
Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:Aqui la gente pidiendo plantillas de 25 jugadores y luego se quejan de que dejemos jugadores fuera de convocatoria...
No. Lo que la gente pide es que se traiga gente para que los titulares sean los nuevos, los de banquillo sean los titulares de ahora, y que fuera de la convocatoria sean los Lucas e Isco que no les da el nivel para más, cuando ahora son los jugadores 12 de la plantilla.
Los que se han quedado fuera han sido Odriozola, que ya estaba y se le criticaba desde este foro y Mendy, que ha salido de una lesión. Así que supongo que lo que quereis es criticar a Zidane, haga lo que haga. Pues seguid así, que la incoherencia no osdetenga
Tú lo que quieres es defender en todo a Zidane. Tú te montas tu película, mientes y te ofendes aún por encima. Se piden fichajes porque la plantilla es lamentable, y si vienen fichajes de nivel, nadie se va a quejar de los que se queden fuera de la convocatoria (a no ser que los buenos se queden fuera y sigamos con Lucas e Isco jugando porque son amigos del que hace la alineación).
¿Defender en todo? Se le esta criticando por dejar fuera a uno que acaba de salir de una lesión y a Odriozola, al que todo el mundo criticaba. Yo lo que intento es ser consecuente y no criticar A y B. ¿Plantilla lamentable? Pues que las demás hagan algo, que no les veo ganar champions (la Juve de CR7 el año pasado perdió contra el Ajax, para que no digáis que ganamos todo solo por Ronaldo, que los Lucas, Nacho y compañia fueron bastante importantes)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#80Mensaje

Yo tengo dudas hoy. No se si seguirán las buenas sensaciones o por el contrario habrá pinchazo. Miedo me da el día que perdamos puntos porque llevamos dos años que las derrotas o empates nos dejan rotos psicológicamente y entramos en un bucle de catástrofes.
Responder