Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arnold S

#101Mensaje

Que quieres en un partido que ya sabemos que vamos a ganar antes de empezar.

Pues que se luzca la chapuza de FLorentino.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#102Mensaje

Buen once a ver qué tal.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

si juegan los descartados james y bale antes que jovic es que no le gusta O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#104Mensaje

j30madr escribió:si juegan los descartados james y bale antes que jovic es que no le gusta O_o
Supongo que juegan porque no habrá extremos en mejores condiciones y como parece que James se queda, intentará que juegue como falso extremo por derecha. Como lo hizo en el Bayern de Ancelotti y por momentos de Kovac. A pesar de su lentiud, es una posición interesante por la zurda y la visión de juego de James. Aunque también espero que Jovic coja minutos.
Última edición por ch1418 el Sab Ago 24, 2019 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Partido de los indultados. De este 11 imaginábamos hace nada que por lo menos 4 no estarían a estas alturas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#106Mensaje

Cambiar de sistema requiere mucho trabajo y mucho entrenamiento. Así que vuelta al 433. Y con ese sitema, Jovic está jodido
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#107Mensaje

Ruben24 escribió:Cambiar de sistema requiere mucho trabajo y mucho entrenamiento. Así que vuelta al 433. Y con ese sitema, Jovic está jodido
Con el 4-3-3 Jovic debería ser absolutamente indiscutible y titular por arriba de Benzema que dicen que no es 9 puro y no sé que tanta cosa. Para dar entrada a Benzema se necesitaría el 4-4-2 para poder dar entrada a un segunda punta, pero con el 4-3-3 es siempre mejor el 9 de área que pueda fijar defensar.
Pero esto en el Madrid no pasa, se pone a Benzema, Se juegue a lo que se juegue.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#108Mensaje

Otra vez juegan al mismo tiempo el Madrid y el Liverpool. Claramente es un complot de La Liga en mi contra.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#109Mensaje

pues me gusta el 11,me falta vinicius titular y james en el sitio de isco pero bueno

ya que bale y james se van quedar, habra que aprovecharlos que son dos jugadorazos, y a falta de fichajes, pues ilusiona mas ver que pueden hacer james o bale que ver a lucas vazquez otra vez
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#110Mensaje

Supongo que los que le echan mierda a la titularidad de James son los que ya se habían comprado su camiseta del Atlético. Y siento decirlo pero creo que os habéis vuelto a equivocar de foro.

Jodida dislexia :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#111Mensaje

por cierto, vuelve el valladolid a poner a masip

buena oportunidad de meterle 7 y ponerselo facil a lunin :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#112Mensaje

Equipo mas lento ya no puede poner. :facepalm:
Espero q nos dé para ganar al Valladolid.
Última edición por michael37 el Sab Ago 24, 2019 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:Otra vez juegan al mismo tiempo el Madrid y el Liverpool. Claramente es un complot de La Liga en mi contra.
En contra de muchos,vere el Madrid porque es una obligación moral mientras pueda,el otro es un partido bastante mas atractivo,pero los horarios son los que son.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#114Mensaje

drewkarp escribió:Supongo que los que le echan mierda a la titularidad de James son los que ya se habían comprado su camiseta del Atlético. Y siento decirlo pero creo que os habéis vuelto a equivocar de foro.

Jodida dislexia :lol:
Hombre, pero tú no querías a James. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#115Mensaje

rodrycius escribió:pues me gusta el 11,me falta vinicius titular y james en el sitio de isco pero bueno

ya que bale y james se van quedar, habra que aprovecharlos que son dos jugadorazos, y a falta de fichajes, pues ilusiona mas ver que pueden hacer james o bale que ver a lucas vazquez otra vez
Y a Khedira? no echas de menos a Khedira?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#116Mensaje

Parece alineación de hace 3-4 años...


REVOLUCIONARIO ZZ
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#117Mensaje

yo era partidario de revolucion, pero james no estuvo aqui los 2 ultimos años, culpa cero del ridiculo del año pasado.

mi limpia iria por otros jugadores pero bueno.

lo que tengo claro, es que si bale hace siempre como en vigo y james juega bien no voy a criticarlos por criticar.

se les da una oportunidad y si responden pues mira, el que gana es el equipo porque calidad le sobra a los dos, jugadores top
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#118Mensaje

300 millones para que jueguen los mismos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#119Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:pues me gusta el 11,me falta vinicius titular y james en el sitio de isco pero bueno

ya que bale y james se van quedar, habra que aprovecharlos que son dos jugadorazos, y a falta de fichajes, pues ilusiona mas ver que pueden hacer james o bale que ver a lucas vazquez otra vez
Y a Khedira? no echas de menos a Khedira?

a khedira no, pero visto lo visto y que no van a fichar a nadie, me hubiera quedado a kovacic
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#120Mensaje

tambien os digo que los años que estuvo james aqui hizo mas que demebele o coutinho en el barsa, 300 kilos

james no es mbappe, pero si da el rendimiento que dio en el bayern, sin ser de crack, si es de buen jugador que va ayudar mucho
Responder