Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1981Mensaje

el tio calvito escribió:Esta claro , que sin Cr9 el madrid pierde muxa velocidad y sin kaka un poco menos de toque , pero este madrid tiene equipo suficiente para ganar a este valencia
no solo ya por ganar... si no por acer que se traguen sus `palabras los pazguatos estos.... :x
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1982Mensaje

¿Lleva Cristiano Ronaldo una vida monacal?
La estrella del Real Madrid mantiene desde su llegada a nuestro país un estilo de vida de absoluta moderación. Los excesos que protagonizó en Manchester parecen cosa del pasado y ahora se centra en entrenarse y cuidar su privilegiado físico.


A su llegada a España, Cristiano Ronaldo venía precedido de la polémica. Durante su estancia en Inglaterra, el portugués protagonizó numerosos incidentes relacionados con sus salidas nocturnas, sus excesos de velocidad o sus relaciones con mujeres. Y esto se magnificó durante el pasado verano, en el que, entre otras cosas, protagonizó un 'affaire' con la multimillonaria Paris Hilton durante su paso por Estados Unidos.

Desde el Real Madrid, pronto se apresuraron en evitar las especulaciones sobre la vida privada de su nuevo fichaje. "Es un excelente profesional", decían una y otra vez desde el entorno de Florentino Pérez. Sin embargo, existía cierto temor ante la adaptación del 'astro' portugués a una ciudad con tanta vida nocturna como la capital española. Quizá por eso, en el contrato de Cristiano Ronaldo aparece una cláusula que le sancionará si protagoniza escándalos nocturnos antes de marzo del año que viene.

Disfruta de su casa, sus coches y su físico
Hasta el momento, Cristiano no ha dado ningún motivo para ejecutar esta cláusula. Todo lo contrario. Sus salidas nocturnas han brillado por su ausencia, su vida social se reduce a disfrutar de la gastronomía en comedidas cenas, y emplea su tiempo libre en realizar sesiones de entrenamiento y potenciar su físico, según informa este sábado el diario El Mundo.

La mayor demostración de este hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta como muestra de celebración del tanto que anotó ante el Almería. El jugador mostró su musculoso torso, creado a base de abdominales diarias (hasta 3.000, según ha informado el propio jugador), dejando ver su privilegiado estado de forma.

Y es que el '9' del Real Madrid ha dejado a un lado el alcohol, las fiestas, e incluso una de sus mayores debilidades, las polémicas compañías femeninas (hasta la fecha, no se le conocen grandes 'líos de faldas' durante su estancia en Madrid), y ha cambiado todos los excesos por disfrutar de su físico, de su grandiosa residencia (un chalé de casi 1.000 metros cuadrados en la urbanización 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón) y de sus tres coches de lujo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es que esto me parece ya demasiado. Lo de la prensa y Cristiano Ronaldo es que sobrepasa límites insospechados. Es normal que el que no o haya seguido en Manchester piense que este tío es un loco, otro Ronaldo o Ronaldinho. Yo o sigo prácticamente desde que llegó a Manchester, y lo que dicen en la noticia esta es mentira, por supuesto. Ya es que escriben sin pensar. Yo creo que llegan a la redacción y dicen: "a ver, qué delito puede haber cometido Cristiano este finde, mmmmm... ha matado a alguien, escribámoslo."
Correcto lo de la libertad de prensa, pero que lo que escriban sea cierto. Los escándalos de CR9 en Inglaterra han sido todos menos uno inventos de la prensa SENSACIONALISTA inglesa, llevados a juicio por Ronaldo y ganados todos, que eso lo he seguido yo, lo que pasa es que cuando gana los juicios apenas aparece en los periódicos. El único que es cierto es el del accidente de coche, y ese mismo día el chaval se fue a entrenar después de llegar del hospital
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1983Mensaje

Exacto, siempre ha sido un mito eso de que Cristiano es un niño mimado, fiestero e irresponsable.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1984Mensaje

antes todo el mundo criticaba a cristiano por celebrar el gol andando y lenvantando las manos aora lo a exo "lata tutankamovic" y no lo e oido en ningun telediario ni ningi¡un medio
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1985Mensaje

atoru escribió:antes todo el mundo criticaba a cristiano por celebrar el gol andando y lenvantando las manos aora lo a exo "lata tutankamovic" y no lo e oido en ningun telediario ni ningi¡un medio
No hombre, criticable no es porque no han hecho nada malo, pero ambos demuestran su punto de chuleria... Ya lo hizo Eric Cantona(otro bastante chulo)...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1986Mensaje

CR9 no es chulo, es asi...lo que pasa es que hay mucha envidia...si levantas las manos, si se quita la camiseta, sino lo celebra, si lo celebra mucho/poco , CR9 todo lo que haga lo criticaran..pero es porque es el mejor jugador del mundo y a eso se la unido que esta en el RM, el mejor club del mundo.CR9 Crack =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1987Mensaje

atoru escribió:antes todo el mundo criticaba a cristiano por celebrar el gol andando y lenvantando las manos aora lo a exo "lata tutankamovic" y no lo e oido en ningun telediario ni ningi¡un medio
Pues a mi no me gusto
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1988Mensaje

Todo eso se suele hacer cuando tienes una gran presion por todo tipo de medios como la television o los periodicos , o sencillamente que tenias esa rabia que te sale cuando fallas un gol y despues la expulsas toda .
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1989Mensaje

como durante la temporada la prensa no encuentra noticias alarmantes de ronaldo...tiene q inventarselas dandole un perfil falso de: fiestero, chulo... pero yo ya le he escuchado diciendo unas cuantas veces que durante la temporada es un jugador excelente y durante el verano intenta divertirse al maximo, no se para que tanto escandalo por esto :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1990Mensaje

PARTIDAZO del C.Ronaldo =D> =D> =D>

La verdad que hoy me ha gustado practicamente el equipo entero. C.Ronaldo,V.Der Vaart,Higuain,Diarra...etc etc..
Borrar usuario 4146

#1991Mensaje

Este hombre es el talismán del equipo =D> nos hubieramos ahorrado los 65 millones de Kaká y mantenido a Robben y a Sneijder, con CR nos bastá con aquellos dos el equipo se saldría...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1992Mensaje

hal2814 escribió:Este hombre es el talismán del equipo =D> nos hubieramos ahorrado los 65 millones de Kaká y mantenido a Robben y a Sneijder, con CR nos bastá con aquellos dos el equipo se saldría...
En esto si estoy algo de acuerdo contigo. Pero todavia Kaka tiene el beneficio ed la duda. Esperemos que sea para algo positivo
Borrar usuario 4361.

#1993Mensaje

=D> =D> =D> =D> será clave para ganar algo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1994Mensaje

Gran partido de CR9 , se ofreció y dio una velocidad extra al ataque, ademas en el gol volvio loco a toda la defensa incluida la camara de TV.... :lol: , es un crack y nos va a dar todo para que este año logremos el doblete!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1995Mensaje

Este chico es una máquina, una lástima que no estuvier al 100% contra el Barcelona.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1996Mensaje

Que jugadorazooo... Un jugador ganador!! sus numeros hablan por si solos, un jugador que no le gusta perdonar nada, y siempre se quiere superar, y eso que ha salido de una lesion hace poco... contra el barcelona estuvo a punto de marcar jejeje, 11 de 12 IMCREIBLE.
Como dijo KIKO anoche, es un 5 en 1, y estoy de acuerdo con el, es de lo mas completo futbolisticamente.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1997Mensaje

Por cierto que golazo marco anoche Ronaldo, fue espectacular, me recordo al gol que marco Zidane al Deportivo, dejando a todos sentado =D> =D>
Nada mas verlo se me vino en mente el gol de Zidane =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1998Mensaje

El Bokeron escribió:Por cierto que golazo marco anoche Ronaldo, fue espectacular, me recordo al gol que marco Zidane al Deportivo, dejando a todos sentado =D> =D>
Nada mas verlo se me vino en mente el gol de Zidane =D> =D>
El de Zidane es muchisimo mejor
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1999Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Por cierto que golazo marco anoche Ronaldo, fue espectacular, me recordo al gol que marco Zidane al Deportivo, dejando a todos sentado =D> =D>
Nada mas verlo se me vino en mente el gol de Zidane =D> =D>
El de Zidane es muchisimo mejor
Bastante mejor la verdad...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2000Mensaje

El golazo de ayer fue el del Pipita no el de Cristiano. El del portugués no estuvo mal, pero tampoco me parece para tanto y ni mucho menos comparable al que marcó Zidane contra el Depor.
Responder