Y ahora dicen que ofrecen a Reyes...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Ahora el Arsenal, que no vende a Cesc ni a tiros, ofrece a Reyes al Madrid. No sé que opinais, aún no he oido el montante que supondría la operación para el Madrid pero si quieren cubrir la banda izquierda creo que es mejor fichaje Reyes que Robben.
También creo que Robinho no tiene puesto asegurado en el Madrid y que Reyes será una buena competencia.
ZHkreis4
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

bueno no se, a mi tener al mejor jugador ESPANOL en el madrid me haria ilu... y mucha!
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Ami no me pareceria mal Reyes o Robben me da un poco igual alomejor mejor Reyes por ser Español pero Robben es un Crack, ya veremos... Mi opinion yo me la voy a jugar me parece un pufo del Marca... La tipica noticia que sale y luego... NADA... Espero equivocarme.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No sé si sera verdad, pero tanto Reyes como Robben me gustan para la banda izquierda, lo que está claro es que necesitamos a un jugador para ese puesto.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

Aún no siendo una prioridad absoluta estoy con Lestat en que hace falta un jugador para ese puesto. Yo tengo debilidad especial por Reyes. Me encanta. Ya se verá...
Responder