19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arnold S

#6981Mensaje

Estuve viendo comentarios de los fans del Arsenal, y e la tv del arsenal pedian pagar ya 60 millones de libras por ceballos, estaban flipando con el.
Última edición por Arnold S el Dom Ago 18, 2019 2:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6982Mensaje

Lo mejor es que no va a volver a jugar en el RM mientras siga ZZ.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6983Mensaje

Buena noticia lo de Ceballos. Se coja por donde se coja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6984Mensaje

Aquí algunos lo mataron que solo se salía en las sub21. Yo siempre he confiado en Dani y he dicho más de una vez que me parece mejor que Asensio...aunque son perfiles distintos.

Ceballos tiene una clase brutal, tiene carácter en el campo y es de los que tiran del carro en los momentos más difíciles. Estoy seguro que se va a salir en el Premier...aunque por suerte no hay cláusula de compra para ellos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#6985Mensaje

Me entere de su partidazo!!! Enhorabuena al chaval, ganandose el Emirates, =D> =D> =D> , poco a poco se me esta dando la razón con la cagada de su cesión.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6986Mensaje

Alguien vio el partido de ayer de Ceballos? Me lo perdí y quisiera saber cómo jugó ya que creo que será un enorme jugador

Por favor, sin forofismos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6987Mensaje

Last man standin escribió:Alguien vio el partido de ayer de Ceballos? Me lo perdí y quisiera saber cómo jugó ya que creo que será un enorme jugador

Por favor, sin forofismos.
Mal. Sustituido cuando llevaban 3 goles en contra.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#6988Mensaje

Dificil contra el mejor equipo del mundo, no vale valorarle, ni messi ni cristiano hubieran podido hacer nada jugando en el arsenal.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#6989Mensaje

Pero no era el nuevo Zidane ceballo que con el hubieramo ganado todo que la cagamos cediendolo como esta petado esto de resultadista que no son objetivos cambian todo solo porque se gana o pierde hay que tener siempre la misma opinion el otro dia 40Mill comentarios de Ceballo y ahor ano habla nadie callaitos como pu... y dentro de 2 messe cuando Reguilos xd y llorente sean suplentes ya nadie se acordara de eloos jamas existieron ajajjaja
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#6990Mensaje

Last man standin escribió:Alguien vio el partido de ayer de Ceballos? Me lo perdí y quisiera saber cómo jugó ya que creo que será un enorme jugador

Por favor, sin forofismos.
El ritmo q impuso el Liverpool fue alto y tuvo muchas dificultades para crear juego, ayer creo q se dio cuenta q tiene q jugar más rápido y mejorar físicamente para ser un top. Esta cesión le viene muy bien para crecer en todo.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6991Mensaje

TorynoO escribió:Pero no era el nuevo Zidane ceballo que con el hubieramo ganado todo que la cagamos cediendolo como esta petado esto de resultadista que no son objetivos cambian todo solo porque se gana o pierde hay que tener siempre la misma opinion el otro dia 40Mill comentarios de Ceballo y ahor ano habla nadie callaitos como pu... y dentro de 2 messe cuando Reguilos xd y llorente sean suplentes ya nadie se acordara de eloos jamas existieron ajajjaja
Primero aprende a escribir
Después echa la bilis que tienes y haz ejercicios de relajación
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#6992Mensaje

Solo vi la primera parte, muy flojito.. como todo el equipo del arsenal en general.

Tuvo una perdida bastante fea al intentar sacar un balon desde atrás que casi termina en gol de mane.

En general el arsenal muy superado por el liverpool como suele ser normal en anfield. Casi ningun equipo va a puntuar en ese campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6993Mensaje

El Arsenal no tocó balón, la presión del Liverpool le obligaba a jugar al pelotazo y ahí Ceballos desaparece.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6994Mensaje

Hizo un pésimo partido, con bastantes pérdidas de balón. Alguna muy grosera.

Un fan lo resume muy bien: He was an absalute mess. To slow and was lost. Welcome to the Premier League.

Otro: This is not La Liga,Dani.When you can walk slow all over the pitch and take a piss during a game.

Así, es Dani. La Premier no es como la Liga, donde te da tiempo a echar una meada durante el partido.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6995Mensaje

Lamentable su partido, llega un rival serio y desaparece, a ver si les engañamos y trincamos pasta a final de temporada por sus virguerias contra equipos de medio pelo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29648
Registrado: Ago-2016

#6996Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Hizo un pésimo partido, con bastantes pérdidas de balón. Alguna muy grosera.

Un fan lo resume muy bien: He was an absalute mess. To slow and was lost. Welcome to the Premier League.

Otro: This is not La Liga,Dani.When you can walk slow all over the pitch and take a piss during a game.

Así, es Dani. La Premier no es como la Liga, donde te da tiempo a echar una meada durante el partido.
Pues entonces no me quiero ni imaginar a Toni Kroos en la Premier :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O_o O_o
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#6997Mensaje

Ceballos se come,se mea y se defeca en Kroos todos los dias del año.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6998Mensaje

0/10 performance. Not saying he’s suddenly rubbish but boy do we all get overhyped after a MoTM performance against Burnley...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6999Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Hizo un pésimo partido, con bastantes pérdidas de balón. Alguna muy grosera.

Un fan lo resume muy bien: He was an absalute mess. To slow and was lost. Welcome to the Premier League.

Otro: This is not La Liga,Dani.When you can walk slow all over the pitch and take a piss during a game.

Así, es Dani. La Premier no es como la Liga, donde te da tiempo a echar una meada durante el partido.
Pues entonces no me quiero ni imaginar a Toni Kroos en la Premier :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#7000Mensaje

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Hizo un pésimo partido, con bastantes pérdidas de balón. Alguna muy grosera.

Un fan lo resume muy bien: He was an absalute mess. To slow and was lost. Welcome to the Premier League.

Otro: This is not La Liga,Dani.When you can walk slow all over the pitch and take a piss during a game.

Así, es Dani. La Premier no es como la Liga, donde te da tiempo a echar una meada durante el partido.
Pues entonces no me quiero ni imaginar a Toni Kroos en la Premier :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen

Zasss :meparto: :meparto:
Responder