Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4301Mensaje

Merecería levantar la 10 como capitán????? para mi un rotundo NO!!
Borrar usuario 4146

#4302Mensaje

trecool escribió:Merecería levantar la 10 como capitán????? para mi un rotundo NO!!
Qué ??? :shock:
GONZICRACK

#4303Mensaje

Pues para mi ojala la levante, creo que se lo merece de sobra y seria algo muy bonito para finalizar su carrera.
Borrar usuario 4361.

#4304Mensaje

Digo que para mi el que debería levantarla sería casillas para empezar una nueva etapa como capi.
GONZICRACK

#4305Mensaje

trecool escribió:Digo que para mi el que debería levantarla sería casillas para empezar una nueva etapa como capi.
A Casillas le dejamos a la onceaba :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que lo importante este año no es quien la levante sino levantarla de una vez por todas.
Borrar usuario 4146

#4306Mensaje

GONZICRACK escribió:
trecool escribió:Digo que para mi el que debería levantarla sería casillas para empezar una nueva etapa como capi.
A Casillas le dejamos a la onceaba :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que lo importante este año no es quien la levante sino levantarla de una vez por todas.

La ultima copa la levanto Hierro y fue el cambio a Raul como capitán, ahora creo que estaría bien que fuera Raul quien la levanté y Casillas herede el compromiso de la décimo primera y la décimo segunda :D ya después le tocará a Granero o a Negredo el gafete =D>
Marado

#4307Mensaje

Lo de quien la levante depende de quien sale como Capitan en el 11, no?
GONZICRACK

#4308Mensaje

Marado escribió:Lo de quien la levante depende de quien sale como Capitan en el 11, no?
Creo que si por ejemplo cambiases a Casillas por Raul :mrgreen: :mrgreen: en el ultimo minuto la levantaria Raul
El Bokeron

#4309Mensaje

Que la levante, pero con el chandal del Real Madrid puesto si puede ser, y despues de levantarla Iker Casillas delante de todo el Madridisimo en el SANTIAGO BERNABEU. Ya esta bien de penas, que cobra un sueldaso como para que lo esteis defendiendo con chorradeses, y siempre que se habla del hoy por hoy van con datos del pasado, de cuando tenia 24 años.
GONZICRACK

#4310Mensaje

El Bokeron escribió:Que la levante, pero con el chandal del Real Madrid puesto si puede ser, y despues de levantarla Iker Casillas delante de todo el Madridisimo en el SANTIAGO BERNABEU.
Pero la final es alli mismo digo yo que si la ganaramos, saldrian los hinchas del otro equipo y dejarian paso a los nuestros no ¿?
El Bokeron

#4311Mensaje

Este 2010 nos llevamos un titulo, ya veras jejeje
UFFF LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU, ese partido estare allí como juegue el Madrid.
David_RM

#4312Mensaje

Por mi como si la cogen y se les cae, lo importante es conseguirla
kcr93

#4313Mensaje

La tendria que levantar Raul por todo lo que a hecho por el equipo estos años, y despues de levantarla q se retire 8-)
DelBosque

#4314Mensaje

No os flipeis, que luego la hostia puede ser muy gorda. Primero el Olympique de Lyon.
el tio calvito

#4315Mensaje

Eso , eso que tbn vacilabamos de la copa del rey y tuvimos un gran bache , con un equipo que no tiene ni parking :roll:
warming89

#4316Mensaje

DelBosque escribió:No os flipeis, que luego la hostia puede ser muy gorda. Primero el Olympique de Lyon.
Pues si la verdad... :) Pensando en quién la va a levantar cuando aún no hemos pasado de octavos.
moesislac

#4317Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:No os flipeis, que luego la hostia puede ser muy gorda. Primero el Olympique de Lyon.
Pues si la verdad... :) Pensando en quién la va a levantar cuando aún no hemos pasado de octavos.
+10

Por suerte no la juega el alcorcon.... :cry:
DelBosque

#4318Mensaje

moesislac escribió:
warming89 escribió:
+10

Por suerte no la juega el alcorcon.... :cry:

Que chisssspa tienes

Imagen
jd23

#4319Mensaje

kcr93 escribió:La tendria que levantar Raul por todo lo que a hecho por el equipo estos años, y despues de levantarla q se retire 8-)
Raul puede levantar 2 cosas la copa y el nivel para que juegue unos 10 añitos más :shock: jajaja a raúl le quedan 3 grandes temporadas en el madird... cantado... 8-) Raúl González Blanco el histórico!!!
kikolo

#4320Mensaje

a mi me jodería que levantara raúl las copas, porque asume su suplencia a regañadientes, y para lo poco que hace no lo veo yo. preferiria que las copas que ganáramos las levantara casillas.
Responder