trecool escribió:Digo que para mi el que debería levantarla sería casillas para empezar una nueva etapa como capi.
A Casillas le dejamos a la onceaba , la verdad es que lo importante este año no es quien la levante sino levantarla de una vez por todas.
La ultima copa la levanto Hierro y fue el cambio a Raul como capitán, ahora creo que estaría bien que fuera Raul quien la levanté y Casillas herede el compromiso de la décimo primera y la décimo segunda ya después le tocará a Granero o a Negredo el gafete
Que la levante, pero con el chandal del Real Madrid puesto si puede ser, y despues de levantarla Iker Casillas delante de todo el Madridisimo en el SANTIAGO BERNABEU. Ya esta bien de penas, que cobra un sueldaso como para que lo esteis defendiendo con chorradeses, y siempre que se habla del hoy por hoy van con datos del pasado, de cuando tenia 24 años.
El Bokeron escribió:Que la levante, pero con el chandal del Real Madrid puesto si puede ser, y despues de levantarla Iker Casillas delante de todo el Madridisimo en el SANTIAGO BERNABEU.
Pero la final es alli mismo digo yo que si la ganaramos, saldrian los hinchas del otro equipo y dejarian paso a los nuestros no ¿?
kcr93 escribió:La tendria que levantar Raul por todo lo que a hecho por el equipo estos años, y despues de levantarla q se retire
Raul puede levantar 2 cosas la copa y el nivel para que juegue unos 10 añitos más jajaja a raúl le quedan 3 grandes temporadas en el madird... cantado... Raúl González Blanco el histórico!!!
a mi me jodería que levantara raúl las copas, porque asume su suplencia a regañadientes, y para lo poco que hace no lo veo yo. preferiria que las copas que ganáramos las levantara casillas.