Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#61Mensaje

Capa escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Tiene que venir Él Y NO pogba
Estoy de acuerdo.
El que tenía que venir era Ndombele que es justo lo que necesitamos, dinamismo, buen trato de balón y físico, Bruno Fernandes me parece bueno para jugar de mediapunta pero para jugar de mediocampista o de interior no parece tanto, igual a día de hoy que venga me parece mejor que quedarnos sin nada. Puntos a su favor tiene una EXTRAORDINARIA pegada con balón en movimiento y a balón parado.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#62Mensaje

El problema es q ZZ esta haciendo pucheritos porque no le traen a Pogba..y no quiere a nadie mas..y le da igual como acabe esto,porque tiene su excusa...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#63Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Leyede escribió:A mi me pasa que todos me suenan a pufos. Igual son megacracks pero no lo veo. Claro tampoco pensaba que Modric era tan bueno pero era otra dinámica y otros compañeros.....o más jóvenes
Supongo porque no sigues el fútbol, y así es normal que no sepas... :mrgreen:
Igual es culpa de los que tanto siguen el futbol y me decian que jovic era la octava maravilla que no habia nadie como militao que vinicius iba a ser mejor que neymar y que el futuro del futbol era brahim.

No se, igual es que sigo demasiado el futbol
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#64Mensaje

Titular.

La pagina anterior mas este partido.

De un partido cualquer partido del jugador a un partido por ejemplo con... Liverpool.

[youtube]XXQ80C7Lq-8[/youtube]
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#65Mensaje

Leyede escribió:Igual es culpa de los que tanto siguen el futbol y me decian que jovic era la octava maravilla que no habia nadie como militao que vinicius iba a ser mejor que neymar y que el futuro del futbol era brahim.

No se, igual es que sigo demasiado el futbol
Jovic y Militao, no llevan ni 5 partidos oficiales con el Madrid, no tiene sentido que ya los menosprecies.

Vinícíus y Militao, son muy jóvenes, aún tienen mucho margen de mejora.

Así que no se nota que sigas demasiado el fútbol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

Hay varias páginas que confirman el interés.

El fichaje no será fácil ni barato.

Lo querían el United y Tottenham pero no cerraron el.acuerdo.

Tiene un gran disparo, llegada y muchísimo gol.
Justo lo que nos falta y más a nuestros centrocampista que marcan pocos goles.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#67Mensaje

Leyede escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Leyede escribió:A mi me pasa que todos me suenan a pufos. Igual son megacracks pero no lo veo. Claro tampoco pensaba que Modric era tan bueno pero era otra dinámica y otros compañeros.....o más jóvenes
Supongo porque no sigues el fútbol, y así es normal que no sepas... :mrgreen:
Igual es culpa de los que tanto siguen el futbol y me decian que jovic era la octava maravilla que no habia nadie como militao que vinicius iba a ser mejor que neymar y que el futuro del futbol era brahim.

No se, igual es que sigo demasiado el futbol
No creo que lo sigas demasiado, tus publicaciones lo ratifican...
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#68Mensaje

Centraltotal escribió:Hay varias páginas que confirman el interés.

El fichaje no será fácil ni barato.

Lo querían el United y Tottenham pero no cerraron el.acuerdo.

Tiene un gran disparo, llegada y muchísimo gol.
Justo lo que nos falta y más a nuestros centrocampista que marcan pocos goles.
Fácil creo que sí sería, solo hay que llegar con la pasta y ya, barato eso si no.

Tottenham no lo cerró, porque tuvo otras prioridades, y United lo hubiese fichado si se iba Pogba, eso está claro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#69Mensaje

El problema es que si se lee la prensa, se van dando bandazos. Dembelé, Eriksen, Pogba, VDB, Marc Roca, Bruno Fernandes...
Y al final no vendrá ninguno...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#70Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que si se lee la prensa, se van dando bandazos. Dembelé, Eriksen, Pogba, VDB, Marc Roca, Bruno Fernandes...
Y al final no vendrá ninguno...
Ndombelé (no Dembelé) :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

Y tanta movida por Bruno?
Está claro que queréis a gente nueva, los que sean.
Si con todos los mercados abiertos, nadie quiso pagar 70, ahora que solo queda abierto el nuestro (de los que pagan) el precio nunca debería subir de 50. Todo lo que suba es un timo.
Además que este no nos mejora en nada ni tiene calidad para sacar del once a Modric, James o Rodrygo.

Que pase el siguiente.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#72Mensaje

Priemeramente hace unas semanas se critica a Modric y se argumenta de el como venta fija del Equipo ahora no le quita ni el centrocampista con mas goles de TODA EUROPA.

como lo Explica?

Modric es super titular nadie le tiene que quitar Bruno no es para que se quite a Modric.

Pero segun la argumentación que declara Bruno fácilmente puede jugar unos partidos por Modric si es eso alo que se referia.

Aun mas argumentos son que Modric precisamente seria oportunisimo que se de descansos y asi se posicionaria poco a poco a Bruno.

No solo que es conveniente es oportunisimo
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 28, 2019 6:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#73Mensaje

Fernan2 escribió:Priemeramente hace unas semanas se critica a Modric y se argumenta de el como venta fija del Equipo ahora no le quita ni el centrocampista con mas goles de TODA EUROPA.

como lo Explica?
Se explica por Rio Ave, Estela Amadora, Maritimo, Uniao Leiria o Portimonense.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#74Mensaje

sisou5 escribió:
Fernan2 escribió: Priemeramente hace unas semanas se critica a Modric y se argumenta de el como venta fija del Equipo ahora no le quita ni el centrocampista con mas goles de TODA EUROPA.

como lo Explica?

Modric es super titular nadie le tiene que quitar Bruno no es para que se quite a Modric.

Pero segun la argumentación que declara Bruno fácilmente puede jugar unos partidos por Modric si es eso alo que se referia.

Aun mas argumentos son que Modric precisamente seria oportunisimo que se de descansos y asi se posicionaria poco a poco a Bruno.

No solo que es conveniente es oportunisimo
Se explica por Rio Ave, Estela Amadora, Maritimo, Uniao Leiria o Portimonense.
Solo 5 equipos no hay mas que simplemente argumentar que la liga Portuguesa es algo de menor nivel sabido antes de que Bruno empezase a marcar mas goles que Joao Felix por 120 millones o unos jugadores si y otros no?
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#75Mensaje

Parece que lo de Bruno Fernandes y el Madrid ya ha salido en varios medios distintos

‪Si fuera cierta la noticia y viniera, debería ser titular sin discusión. Este tipo es buenísimo ‬

‪Pero Zidane seguirá prefiriendo a las momias actuales ‬
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#76Mensaje

El Bruno este de que juega?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#77Mensaje

Tiene en una semana 25 años. Ha fracasado en todos los equipos en los que ha jugado. En Italia no duraba ni un año en el mismo equipo. Tiene una buena temporada en un equipo en el que el único que jugaba a algo era él y , 70 millones.
Ja, ja , ja.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#78Mensaje

A mi me la pela lo que quiera zidane que igual para diciembre no llega. Fichadlo ya joder a este o a beek o eriksen pero tienen que venir 2 jugadores en el medio si no queremos seguir dando pena. Algo hay que fichar eso es obvio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#79Mensaje

Ya es tarde para fichar, todo el que llegue se lesionará del soleo y tardará entre 5 y 7 semanas en recuperarse. Casi que estará abierto el mercado de Invierno.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#80Mensaje

illocabesa escribió:El Bruno este de que juega?
Según Transfermarkt, su posición principal es mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar de mediapunta y de mediocentro
Responder