Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#81Mensaje

Yo lo vi en la nations league y no le vi na de naaa, pero luego te metes a sus estadisticas y se mea en O Deu Felix en el apartado goleador O_o , a ver qué nos cuenta Johnny...

Yo creo que necesitamos algo más para jugar atrás, un Kante, para mediapuntas ya tenemos a James e Isco, la zona más debil es la de la dupla de pivotes, solo tenemos a Casemiro, Valverde, Modric y Kroos, pero Valverde es jugador para rotar únicamente, Modric ya está mayor, y Kroos anda de vacaciones.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#82Mensaje

illocabesa escribió:El Bruno este de que juega?
Juega como mediapunta, o como interior.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#83Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo vi en la nations league y no le vi na de naaa, pero luego te metes a sus estadisticas y se mea en O Deu Felix en el apartado goleador O_o , a ver qué nos cuenta Johnny...

Yo creo que necesitamos algo más para jugar atrás, un Kante, para mediapuntas ya tenemos a James e Isco, la zona más debil es la de la dupla de pivotes, solo tenemos a Casemiro, Valverde, Modric y Kroos, pero Valverde es jugador para rotar únicamente, Modric ya está mayor, y Kroos anda de vacaciones.
Bueno en la final fue de los jugadores más destacados, para Portugal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

illocabesa escribió:El Bruno este de que juega?
En el madrid vendría para dos posiciones principalmente.

Sentado en el banquillo y tumbado en la camilla de sanitas.

Aunque esos puestos los tenemos bien cubiertos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#85Mensaje

Mediocentro , mediapunta.

Ambas con llegada.

Es internacional e importante ya con Portugal.

Se fue muy joven a la Serie A, una liga dura y difícil.
Pero ahora no tiene que ver con ese jugador, es ma maduro.
En Septiembre cumple 25 años.

Yo le he seguido varios partidos y ha crecido un montón. Me sorprendió sus llegadas por sorpresa y el disparo que tiene, como golpea la pelota.

Aún así me faltaría otro mediocentro defensivo, tipo Marc Roca.

Faltan 2 centrocampistas como el respirar.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#86Mensaje

sisou5 escribió:Tiene en una semana 25 años. Ha fracasado en todos los equipos en los que ha jugado. En Italia no duraba ni un año en el mismo equipo. Tiene una buena temporada en un equipo en el que el único que jugaba a algo era él y , 70 millones.
Ja, ja , ja.
Vaya el ultimo argumento es mas justificación del fichaje que al revés. Luego la linea de proyecccion del futbolista es distina a otras entre si no tiene que ser que a los 25 ya no juege mejor otro argumento mas del fichaje.

Ahora los jugadores juegan sin darse cuenta hasta los 32 facil.

---

En referencia al Pivote esta Militao de Pivote o de 3 defebsa cuando se requiera.

Bueno antes de posicionar en el partido de Valladolid a Valverde de Pivote pone a Militao de Pivote y no gustara por x rezones pero delante de Ramos los dos defensores van a ser recomendados.

---

Esta genial luego serian Eriksen y Beek, ahora solo supuestamente se podria tantear a un delantero y solo la fijacion es en el mejor delantero derecho o sea Mbappe.
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 28, 2019 7:27 pm, editado 3 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Lanza bien las faltas...aunq en el Madrid seguro que Ramos, Kroos, Isco ni le dejaban tira


Me acuerdo algún gol suyo al Benfica.

Y en el Sporting de Lisboa tiraba los penaltis.
Lo hacía de forma curiosa dando pasitos y luego tensando la pierna.

Yo creo que es zurdo ,por lo que recuerdo aunque la pega con las dos piernas.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#88Mensaje

Este tal bruno lo veo mas media punta que mc y MP es algo que ya tenemos aunque vdb tmb lo es lo veo mejor jugador mas trabajador mas sacrificio mas completo beek y roca serian fundamentales
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89Mensaje

Por si queréis mirar su perfil en Transfermarkt, su nombre completo es Bruno Coentrao Fernandes.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#90Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo vi en la nations league y no le vi na de naaa, pero luego te metes a sus estadisticas y se mea en O Deu Felix en el apartado goleador O_o , a ver qué nos cuenta Johnny...


No tengo mucho más que aportar: se incorpora bien en los movimientos ofensivos, tiene un disparo impresionante y está muy bien para la liga portuguesa... Me gustaría bastante tenerlo en el Benfica, así que para el Madrid...

En serio, la alternativa a Pogba es Bruno Fernandes? A ver, casi todos estáis razonablemente indignados con la política de fichajes de Florentino (suportada o no por Zidane), pero un observador de fuera, observando a esto de forma lo menos apasionada posible, cree que esto ya es una broma y razón para hacer una revolución por las armas.

Siempre he creído que tras la inclasificable temporada pasada, este año venia Neymar, o Mbappé, o que Vinicius sería la resurrección de Pelé, pero resulta que al final, para titular, ha venido Hazard a un par de años del declive (mirando su peso aparente, pueden ser menos, si no se cuida) y... nadie más?

Es que miro los movimentos del Barça en el mercado, pienso en los últimos diez años de la liga española y me pregunto como es posible que un club que ha ganado tres de las últimas cinco Champions pueda tolerar este tipo de gestión.

Quizá, por eso, porque las Champions (que siempre tienen algo de acaso, mucho más que una liga) han permitido esta tolerancia que para mí, desde una perspectiva independiente, es totalmente incomprensible...

Pero vamos, que venga Bruno. Y no queréis también que vuelva RdT?

Please, pretty please?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#91Mensaje

LQDY escribió:
illocabesa escribió:El Bruno este de que juega?
En el madrid vendría para dos posiciones principalmente.

Sentado en el banquillo y tumbado en la camilla de sanitas.

Aunque esos puestos los tenemos bien cubiertos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#92Mensaje

sisou5 escribió:Por si queréis mirar su perfil en Transfermarkt, su nombre completo es Bruno Coentrao Fernandes.
:lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:

ya decia yo hace semanas que me parecia raro que coentrao no tuviera contrato aun con el madrid, al final como todos los veranos le queda todavia un año y nos lo van camuflar como bruno
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#93Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Leyede escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Leyede escribió:A mi me pasa que todos me suenan a pufos. Igual son megacracks pero no lo veo. Claro tampoco pensaba que Modric era tan bueno pero era otra dinámica y otros compañeros.....o más jóvenes
Supongo porque no sigues el fútbol, y así es normal que no sepas... :mrgreen:
Igual es culpa de los que tanto siguen el futbol y me decian que jovic era la octava maravilla que no habia nadie como militao que vinicius iba a ser mejor que neymar y que el futuro del futbol era brahim.

No se, igual es que sigo demasiado el futbol
No creo que lo sigas demasiado, tus publicaciones lo ratifican...
Tu si que se nota que lo sigues. Bueno como no me aportad nada otro a ignorados
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#94Mensaje

Misjano escribió:
Leyede escribió:Igual es culpa de los que tanto siguen el futbol y me decian que jovic era la octava maravilla que no habia nadie como militao que vinicius iba a ser mejor que neymar y que el futuro del futbol era brahim.

No se, igual es que sigo demasiado el futbol
Jovic y Militao, no llevan ni 5 partidos oficiales con el Madrid, no tiene sentido que ya los menosprecies.

Vinícíus y Militao, son muy jóvenes, aún tienen mucho margen de mejora.

Así que no se nota que sigas demasiado el fútbol.
Donde te dieron a ti el titulo de gran ojeador? Igual Maldini quiere un aprendiz.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#95Mensaje

Vamos a centrarnos, que le hace falta a Bruno?

1)... 2)... 3)... ?

Vale comparemos a Neymar y Bruno.

27 para 28 y 25 años marcan lo mismo en liga y asisten parecido. Que hay de Neymar que no hay de Bruno que es super regateador que se aproxima facil a la porteria y Bruno marca los mismos goles. Vale ninguno los ha marcado en La Liga para corroborar, bien.

Ahora Bruno es Centrocampista, bien. Siguente no esquw Bruno sea Valverde y Neymar Cristiano son mas igualados de lo imaginado Neymar tampoco le defiende como Casemiro y nadie se lo pregunta. Siguente cuestión Bruno no implicaría a ningun titular y ala vez seria titular no es lo mismo que Neymar saque a Hazard l Vini a que Bruno encaje excelentemente en el Equipo. Ahora Corntrao? Tiene mucho mas de ser Bruno Fernandes que ser Coentrao. De hecho Bruno mejora con estupendos jugadores porque combina muy bien. Bruno no regatea a cuatro como lo hace Neymar pero cadi y encima haciendo lo normal Bruno marca tanto que no esque sean fáciles de empujar sus goles y se nota que juega quw tiene esa percepcion de cierto Bale de jugador de una técnica premium de como guarda el balon como pasa como va el balon cuando pasa.

Se nos olvidaba : 500 - 80 = 420 no esta mal si quiera poco.

---

Claramente no es Cristiano o Messi no se va a pretender que lo sea verdad?

Vale se pone nerioso cuando juega con Barcelona, también vale que necesita jugadores para combinar cuando se mueven todos en circulos y no tiene a quien combinar puede tardar un pelin mas en pasar el balon de una manera eficiente generalmente nunca atras aunque si lo considera entonces si.

Le ganan por fisico en muchos momentos esa es su cuestión que le daria mas confianza a la hora de la rapidez donde fácilmente gana a los laterales la zancada es amplia.

Trabajo para entenamientos hay pero imaginar que pueda mejorar aun mas ...

Otra cosa es que se cansa puede que necesite mas ritmo pero poco mas.

---

Mas Info.

Alagos : Centros Muy fuerte Pases clave Muy fuerte Disparos lejanos Muy fuerte Ejecución jugadas a balón parado Pases al hueco Libres directos Finalización Regatear Pases Contribución defensiva


Y Puntos débiles : Duelos Aéreos Entradas. El fisico contra Lukaku por ejemplo y no es defensa las entradas pero mejorable.

Estilo de juego del Bruno FernandesLe gusta jugar por arribaLe gusta jugar al espacioLe gusta cortar desde banda hacia el interiorLe gusta jugar balones largosLe hacen falta a menudo

Y lo que esta muy bien que realiza 3,3 remates a porteria o mas por partido.

Preguntandose cuantas tarjetas realiza? Es jugador de pocas tarjetas.

99 remates 44 fuera, 55 remates a dentro solo en liga y de los 55, 20 goles eficacia alta y en Europa League 11 remates 6 dentro y 4 goles 3 directos y una asistencia.

De 11 remates- 4 goles , centro campista
Athenrom
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

Modric, Kroos, James,Hazard, Isco, Brahim, Ceballos.... y no dejamos de buscar centrocampistas creativos y ""con gol" (Ericsen, Van de Beek, ahora Bruno Fernández).
Mientras tanto en todos los partidos serios o nos ahoga la presión rival en el centro del campo desde el principio o nos dejan hacer tiki taka esteril sabiendo que no nos durara el fuelle más de 60 minutos y el equipo se partirá en un sin Dios para disfrute de nuestros laterales festivaleros alérgicos a la posición y en el que incluso Ramos se va al ataque a buscar una chilena

Por favor mas centrocampistas jugones no.Que traigan alguno fuerte y poderoso, como si tuviéramos que ir con el a cobrar una deuda.
Lo del gol es otro tema
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

Hacen falta 2 jugadores en el centro del campo.

1 mediocentro defensivo fijo y otro.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#98Mensaje

Veis mucha diferencia entre bruno y ceballos?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#99Mensaje

Tiene mucho más gol y un disparo envenenado el portugués que no tiene Ceballos.

Ceballos es mejor técnicamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

No le he visto en mi vida, pero FICHAR.
Responder