Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87721Mensaje

Empirico escribió:Pues yo creo que se le vendió en el momento justo y se sacó un buen dinero por él. Cristiano ya no iba a ser el que fue, el de los 50 goles por temporada, ni mucho menos. De hecho, el año pasado en la Juve, jugando en una liga mucho menos exigente que la española, solo marcó 29 goles en la temporada (que está muy bien, eh, pero ya no son los 50), y me temo que este año bajará de esas cifras, y así año tras año. Por eso digo que se le vendió en el momento ideal. Lo malo es que no se le reemplazó por otro que, si no 50 goles, sí hubiese garantizado al menos 30, como un Salah, un Lewandoski o un Kane. Ahí estuvo el fallo, no en la venta en sí de Ronaldo, pues muy pocas veces nadie te dará más de 100 millones por un jugador de más de 30 años, salvo que sea Messi, claro.
En el momento justo, vamos de nadaplete por temporada...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87722Mensaje

El error no fue venderlo, el error fue no traer a nadie de peso, o por lo menos tres fichajes muy buenos. Su reemplazo se dijo que sería Bale y luego Hazard. Ahora ninguno de los dos llenan el vacío de Cristiano.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87723Mensaje

ch1418 escribió:El error no fue venderlo, el error fue no traer a nadie de peso, o por lo menos tres fichajes muy buenos. Su reemplazo se dijo que sería Bale y luego Hazard. Ahora ninguno de los dos llenan el vacío de Cristiano.
Pero el problema es que no se trajeron , no puedes vender a tu estrella sin tener unos reemplazos de nivel ya fichados, por lo tanto un error mayúsculo la operación, una negligencia que nos esta costando muy cara menos al mandamas que sigue en su mundo de fantasia donde el lo hace todo perfecto.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#87724Mensaje

Neo-madridista escribió:
ch1418 escribió:El error no fue venderlo, el error fue no traer a nadie de peso, o por lo menos tres fichajes muy buenos. Su reemplazo se dijo que sería Bale y luego Hazard. Ahora ninguno de los dos llenan el vacío de Cristiano.
Pero el problema es que no se trajeron , no puedes vender a tu estrella sin tener unos reemplazos de nivel ya fichados, por lo tanto un error mayúsculo la operación, una neglijencia que nos esta costando muy cara menos al mandamas que sigue en su mundo de fantasia donde el lo hade todo perfecto.
Ésto es el tema y ya está. Yo creí de verdad que había un fichaje de primer orden el año pasado, porque es verdad que no podemos retener a toda costa a nadie, pero hay que cubrir su baja. Florentino vete ya!
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87725Mensaje

Para ver si ha sido bien venido o no veamos los números del Madrid en la última temporada de Cristiano y los de la temporada siguiente sin Cristiano.

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = Campeones de Europa

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= Eliminados en Octavos
-

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = 76 puntos en Liga y 94 goles a favor

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= 68 puntos en Liga y 63 goles a favor


Nada mas que añadir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87726Mensaje

Seria un tonto a las tres. Pero era top.
Vikin

#87727Mensaje

Pd, si el "pu.to amo" era capaz de hacer lo que hacía y hace SOLO, que podría haber echo con buena compañía,,,,o por lo menos bien enseñada al sacrificio como él, ,,

Pd, nada que no nos enteramos señores,,,,,

Pd, si en lugar de fichar por nosotros lo pillan los culeros, que? ser sinceros
Vikin

#87728Mensaje

Empirico escribió:Pues yo creo que se le vendió en el momento justo y se sacó un buen dinero por él. Cristiano ya no iba a ser el que fue, el de los 50 goles por temporada, ni mucho menos. De hecho, el año pasado en la Juve, jugando en una liga mucho menos exigente que la española, solo marcó 29 goles en la temporada (que está muy bien, eh, pero ya no son los 50), y me temo que este año bajará de esas cifras, y así año tras año. Por eso digo que se le vendió en el momento ideal. Lo malo es que no se le reemplazó por otro que, si no 50 goles, sí hubiese garantizado al menos 30, como un Salah, un Lewandoski o un Kane. Ahí estuvo el fallo, no en la venta en sí de Ronaldo, pues muy pocas veces nadie te dará más de 100 millones por un jugador de más de 30 años, salvo que sea Messi, claro.
Pd, salvo que sea Messi ? eso no te consiento, que cojones haces en un foro Madridista?????

Pd, no te voy a poner a caldo pela cañas que eres un pela cañas, para que no me lo expulsen del foro sin por lo menos hacer el mes,,,,

Pd, ..............con avaricia
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#87729Mensaje

Siarseven escribió:Para ver si ha sido bien venido o no veamos los números del Madrid en la última temporada de Cristiano y los de la temporada siguiente sin Cristiano.

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = Campeones de Europa

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= Eliminados en Octavos
-

Temporada 2017/18 (Con Cristiano) = 76 puntos en Liga y 94 goles a favor

Temporada 2018/19 (Sin Cristiano)= 68 puntos en Liga y 63 goles a favor


Nada mas que añadir.
Y en esos números falta que Cristiano en Liga solo jugó 27 partidos para 26 goles. 11 partidos que faltó entre descanso, lesión y los 5 de sanción gracias a la mierda liga o federación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87730Mensaje

Empirico escribió:Pues yo creo que se le vendió en el momento justo y se sacó un buen dinero por él. Cristiano ya no iba a ser el que fue, el de los 50 goles por temporada, ni mucho menos. De hecho, el año pasado en la Juve, jugando en una liga mucho menos exigente que la española, solo marcó 29 goles en la temporada (que está muy bien, eh, pero ya no son los 50), y me temo que este año bajará de esas cifras, y así año tras año. Por eso digo que se le vendió en el momento ideal. Lo malo es que no se le reemplazó por otro que, si no 50 goles, sí hubiese garantizado al menos 30, como un Salah, un Lewandoski o un Kane. Ahí estuvo el fallo, no en la venta en sí de Ronaldo, pues muy pocas veces nadie te dará más de 100 millones por un jugador de más de 30 años, salvo que sea Messi, claro.
Los 10 partidos que se perdió, cuentan. Posiblemente, habría llegado a los 40 goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87731Mensaje

Cristiano disputó 9 ligas con el Madrid y ganó 2, rodeado por un equipo muchísimo más competitivo que este. Con lo que hay ahora, no nos hubiese acercado al barsa ni loco.

En cuanto a la Champions, si no ha podido ganarla con la Juventus menos la habría ganado con la plantilla que tenemos actualmente.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87732Mensaje

ch1418 escribió:El error no fue venderlo, el error fue no traer a nadie de peso, o por lo menos tres fichajes muy buenos. Su reemplazo se dijo que sería Bale y luego Hazard. Ahora ninguno de los dos llenan el vacío de Cristiano.
y quien para lo substituir? Cual jugador comprar?

Si sabiamos que no habria ninguno porque venderlo?

Y en el caso del "bien vendido", que hacemos de relevante con el dinero?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87733Mensaje

Sigue siendo uno de los 3 mejores jugadores del Mundo, su venta fue un regalo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#87734Mensaje

Pese a que los goles están asegurados fue irse CR7 y el equipo perdió la ambición y un buen número de goles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87735Mensaje

Al Real Madrid le supuso un desastre su salida, pero a la Juve no le ha supuesto una mejora su llegada.

El año pasado, la Juventus con Ronaldo ganó un título menos y marcó menos goles; tanto así que de los tres de arriba es el que menos tantos hizo, superado por el todo poderoso Atalanta.

Esa fue la incidencia de Ronaldo en la Juve, que tuvo peores números que el primer año de Higuaín allí.

Y esa decadencia es la que nos tocaba comernos a nosotros.

¿Decadencia válida? Es claro que sí. Cuando tu mejor jugador es Benzema, hasta un Ronaldo cuesta abajo me vale.

Pero el tema era hacer una transición correcta, trayendo mínimo un sustituto de nivel.
Pero cómo no echarlo de menos si no se trajo nada para suplirlo.
Arnold S

#87736Mensaje

Mediaticamente fue un regalo.

Deportivamente no.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#87737Mensaje

Deportivamente solo fue otra decisión desastrosa.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87738Mensaje

Arnold S escribió:Mediaticamente fue un regalo.

Deportivamente no.
:?:
Vikin

#87739Mensaje

DelBosque escribió:Seria un tonto a las tres. Pero era top.
Pd, sí del Bosque erá mucho más listo, ,,

Pd, casi tanto como tu,,,,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87740Mensaje

5 goles en fases clasificatorias el año pasado con la Juventus, los únicos 5 goles de la Juventus, por cierto.
Responder