Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#18541Mensaje

Victoria y buenas sensaciones de momento, aun es pronto pero se les ve una idea de juego de tener la posesión y jugadores de toque para hacerlo bien, a ver que tal los próximos partidos en partidos mas exigentes, que este rival también era un recién ascendido, aunque de momento bien.

Destacar a Baeza que como habéis mencionado ya, tiene mucho talento, y lo que mas me gusta es que tiene gol, es vertical tiene ultimo pase y un buen disparo, jugador de futuro.

También destacar a Antonio Blanco que para mi es clave en el juego, tiene una gran claridad a la hora de sacar el balón en 1 o 2 toques, y se ha notado cuando se ha ido por bravo que no tocábamos igual, es una de mis debilidades personales.

Y también llamativo que raul haya reconvertido a fran garcia en extremo y me gusta, mas liberado puede atacar mejor el espacio, y en la presión es un perro de presa, al estilo di maria, pura energía. A lo mejor otro tipo de extremo aportaría mas de cara a gol pero esta es una alternativa interesante.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#18542Mensaje

sisou5 escribió:Pues 4 puntos ya.
Ganando en casa casi que te aseguras los playoffs
Si este equipo llega a playoff es que Raúl es un grandísimo entrenador. Creo qu es una plantilla demasiado joven como para que ese sea el objetivo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#18543Mensaje

madrid99 escribió:Victoria y buenas sensaciones de momento, aun es pronto pero se les ve una idea de juego de tener la posesión y jugadores de toque para hacerlo bien, a ver que tal los próximos partidos en partidos mas exigentes, que este rival también era un recién ascendido, aunque de momento bien.

Destacar a Baeza que como habéis mencionado ya, tiene mucho talento, y lo que mas me gusta es que tiene gol, es vertical tiene ultimo pase y un buen disparo, jugador de futuro.

También destacar a Antonio Blanco que para mi es clave en el juego, tiene una gran claridad a la hora de sacar el balón en 1 o 2 toques, y se ha notado cuando se ha ido por bravo que no tocábamos igual, es una de mis debilidades personales.

Y también llamativo que raul haya reconvertido a fran garcia en extremo y me gusta, mas liberado puede atacar mejor el espacio, y en la presión es un perro de presa, al estilo di maria, pura energía. A lo mejor otro tipo de extremo aportaría mas de cara a gol pero esta es una alternativa interesante.
Baeza tiene mucho talento en su pies, el ano pasado para mi su juega era un poco frio. Si espabila un poco puede ser muy bueno jugador , porque juega facil y tiene vision,tecnica y disparo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18544Mensaje

¿Qué tal sería Miguel Gutiérrez x Javi Hernández?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#18545Mensaje

LQDY escribió:¿Qué tal sería Miguel Gutiérrez x Javi Hernández?
O Fran garcia.
Se le queda corto el campo jugando tan arriba.
Primera parte tremenda del Castilla ayer.
La segunda no pude verla pero parece que no me perdí nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18546Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:¿Qué tal sería Miguel Gutiérrez x Javi Hernández?
O Fran garcia.
Se le queda corto el campo jugando tan arriba.
Primera parte tremenda del Castilla ayer.
La segunda no pude verla pero parece que no me perdí nada.
A mí me gustó Fran garcïa de extremo, que, sí no me equivoco, es de lo que jugaba en sus inicios.

Me gustaría ver una banda Miguel Gutierrez- Fran García.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#18547Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:¿Qué tal sería Miguel Gutiérrez x Javi Hernández?
O Fran garcia.
Se le queda corto el campo jugando tan arriba.
Primera parte tremenda del Castilla ayer.
La segunda no pude verla pero parece que no me perdí nada.
A mí me gustó Fran garcïa de extremo, que, sí no me equivoco, es de lo que jugaba en sus inicios.

Me gustaría ver una banda Miguel Gutierrez- Fran García.
Si, esa era su posición. Me sigue pareciendo un error que Fran García no salga por que creo que esta para jugar en mas categoría. Y que Miguel Gutierrez no sea fijo también me parece un error.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18548Mensaje

Exile escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:¿Qué tal sería Miguel Gutiérrez x Javi Hernández?
O Fran garcia.
Se le queda corto el campo jugando tan arriba.
Primera parte tremenda del Castilla ayer.
La segunda no pude verla pero parece que no me perdí nada.
A mí me gustó Fran garcïa de extremo, que, sí no me equivoco, es de lo que jugaba en sus inicios.

Me gustaría ver una banda Miguel Gutierrez- Fran García.
Si, esa era su posición. Me sigue pareciendo un error que Fran García no salga por que creo que esta para jugar en mas categoría. Y que Miguel Gutierrez no sea fijo también me parece un error.
Fran ya debería estar en primera, ofertas hubo , Javi en el Li nos da el plus de su altura en los balones aéreos que es donde hacemos agua, no descarto que haya partidos que coja el puesto de central y Miguel pueda entra en el lateral. Una banda izquierda con Miguel y Fran puede ser una pasada. En cualquier caso 3 años de JA para Miguel es mal negocio, no progresa
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#18549Mensaje

Yo en cambio con Fran tengo la sensación de que causa más peligro cuando llega que cuando está, y por eso lo atrasaron a lateral en su día. No sé si de extremo tendrá tanto futuro. Pero bueno, habrá que ir viendo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18550Mensaje

Fidalgo Antonio blanco Baeza muy buen centro del campo. Fidalgo sin palabras.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#18551Mensaje

Han subido en la web ya todos los dorsales oficiales del castilla, salvo el de rodrygo que tiene su ficha en el primer equipo aunque va a jugar con el filial.

Los dorsales que quedaban por saber, eran franchu con el 7, Gelabert con el 9, rodrygo por descarte el 11 y rodrigo rodrigues con el 17.

Tampoco es muy relevante salvo a lo mejor el dorsal de Gelabert, por si es una declaración de intenciones con su posición, que me sorprendería.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#18552Mensaje

A mí me encantan Miguel gutierrez y Blanco y ya me pareció un crimen que jugaran en las Rozas en sus puestos 2 centrales como Miguel gila y Javi Hernandez .Por lo menos Blanco ya jugó este finde
Son 2 jugadores con una clase tremenda y saben jugar a esto.

Me gusta que Raúl apueste en el centro del campo por Fidalgo, Baeza y Blanco, muy buenos peloteros los 3 y apoyo su decisión de ceder a Moha aimán, nunca entendí como iba este jugador a las selecciónes inferiores y Baeza no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18553Mensaje

Blanco tiene que comer mucho potaje para jugar en estos momentos en segunda B, igual que moha. Están muy tiernos aún para ese puesto en esta categoría.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#18554Mensaje

El castilla repite convocatoria para el partido de mañana frente al peña deportiva sin ninguna novedad:

Porteros: Altube y Belman.
Defensas: De la Fuente, Chust, Sergio López, Guillem, Fran García, Javi Hernández y Manu.
Centrocampistas: Baeza, Fidalgo, Bravo, Marvin, Ayoub, Blanco y Jordi.
Delanteros: Latasa y Pedro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#18555Mensaje

madrid99 escribió:Han subido en la web ya todos los dorsales oficiales del castilla, salvo el de rodrygo que tiene su ficha en el primer equipo aunque va a jugar con el filial.

Los dorsales que quedaban por saber, eran franchu con el 7, Gelabert con el 9, rodrygo por descarte el 11 y rodrigo rodrigues con el 17.

Tampoco es muy relevante salvo a lo mejor el dorsal de Gelabert, por si es una declaración de intenciones con su posición, que me sorprendería.
Es que estos 4 jugadores que nombras (Franchu, Gelabert Rodrygo y Rodrigo) son los 4 de posiciones ofensivas, puede cambiar mucho el ataque del equipo cuando estén.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#18556Mensaje

Ya ha salido el once del castilla frente al peña deportiva con varias novedades.

Altube - Guillem - Manu - Chust - Javi Hernández - Antonio Blanco- Fidalgo- Baeza - Jordi - Fran García - Pedro.

Varios cambios de hombre por hombre, como altube, guillem, manu y chust pero el ataque se mantiene igual, con fran de extremo y 3 centrocampistas, sin cambios en el equipo importantes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18557Mensaje

Hay que ganar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18558Mensaje

sisou5 escribió:Hay que ganar.
Siempre. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18559Mensaje

Mal empezamos, centro remate y gol que nos comemos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18560Mensaje

sisou5 escribió:Mal empezamos, centro remate y gol que nos comemos
El Madrid o sus filiales en su máxima expresión.
Primera que tiene el contrario, para adentro.
Hay que contar siempre con eso.
Responder