Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#621Mensaje

A ver, no hay que irnos a extremos, así se hace muy difícil debatir porque los de un extremo están esperando a la mínima para algo que les favorezca, y los del otro extremo lo mismo.

-De Ligt será un pedazo de central? Sin dudarlo, top 5-7 de centrales en el futuro con otro puñado.

-Que estaba caro en relación calidad precio? Por supuesto, los hay otros que te ofrecen rendimiento similar (Militao, Dias, Ferro, N'Dicka) sin las cosas de rockstar mega top que iba pidiendo Raiola, por ello a muchos nos pareció bien que lo dejaran ir habiendo fichado a uno de nivel similar pero mucho más barato en todos los aspectos (traspaso y salario).

-Hubiera sido el central más adecuado para nuestras carecias? No, otros como Militao o Ferro van más para lo banda que somos defendiendo, necesitamos gente rápida, que vaya bien al corte, uno que si le ganan las espaldas a los laterales (muy común) pueda llegar a detener la avenida.

Para nosotros, sin dudarlo creo que acertamos con Militao, pero con Ramos cada vez más viejo y en modo abuela necesitamos otro el siguiente verano.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#622Mensaje

Son jugadores diferentes odegaard y van de beek
Van de beek tiene bastante más gol y trabajo defensivo que odegaard
Odegaard tiene más clase, técnica y visión de juego que van de beek...

En mi opinión este Madrid necesita mucho más ese perfil de jugador trabajador con gol que el de jugador de clase...

Igual que Militao y de ligt son jugadores diferentes y a nosotros nos viene mucho mejor Militao
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#623Mensaje

nettox escribió:Son jugadores diferentes odegaard y van de beek
Van de beek tiene bastante más gol y trabajo defensivo que odegaard
Odegaard tiene más clase, técnica y visión de juego que van de beek...

En mi opinión este Madrid necesita mucho más ese perfil de jugador trabajador con gol que el de jugador de clase...

Igual que Militao y de ligt son jugadores diferentes y a nosotros nos viene mucho mejor Militao
No te creas que son tan diferentes (aunque si que Odegaard tiene más clase, más regate, mejor golpeo y mejor balón parado). Me gustaría ver a Odegaard en el Ajax aunque sólo fuera 3 o 4 partidos... veríais que no tiene nada que envidiar a Van de Beek, ni siquiera en gol.
Y a Van de Beek, no lo veo tan disciplinado en trabajo defensivo como decís ( y lo que le he visto ésta pretemporada, menos aún que la pasada)...
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#624Mensaje

Es un pedazo de central, y es lo que le hacia falta a la Juventus. Al igual que nosotros con Militao.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#625Mensaje

Por favor, se escribe DE LIGT. SIN HACHE. Que parece esto el foro de Tomás Rabero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#626Mensaje

Aykhodesse escribió:Por favor, se escribe DE LIGT. SIN HACHE. Que parece esto el foro de Tomás Rabero
De Light es el bueno
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#627Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Por favor, se escribe DE LIGT. SIN HACHE. Que parece esto el foro de Tomás Rabero
De Light es el bueno
:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

Ayer la cagó muy mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#629Mensaje

Creo que del trío de oro del AJAX, De Ligt, de Jong y Van de Beek, el bueno es el nuestro.
O no es nuestro ya.? O está cedido?
:roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#630Mensaje

Pues parece que la Juventus va a por Boateng, mucha confianza no tienen en el buen de De Ligt.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que la Juventus va a por Boateng, mucha confianza no tienen en el buen de De Ligt.
Por Dybala?
Ya me da pena el chico este. No saben donde van a largarlo cada Verano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#632Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que la Juventus va a por Boateng, mucha confianza no tienen en el buen de De Ligt.
Por Dybala?
Ya me da pena el chico este. No saben donde van a largarlo cada Verano.
Boateng, el central del Bayern.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#633Mensaje

Cuando el solito se hecha las flores.....mal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#634Mensaje

No solo él, todo el foro.

Había que pagar lo que quisiese Raiola y el Ajax por él, era el nuevo Beckenbauer.

Y con esto no digo que sea un paquete, pero no era solución a todos los males que nos querían hacer ver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#635Mensaje

Tampoco creo que Sarri confíe tan poco como para traerse de urgencias a Boateng.
Si lo fichan, la bofetada a Raiola, otra más, es para que este personaje deje de ser bienvenido en todas los clubes, ya metió la clavada con Pogba al ManU, Casi la mete de nuevo con el francés, y ahora De Ligt a precio de oro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#636Mensaje

La llegada de Boateng no sería por falta de confianza en este, es porque se quieren desprender de Rugani, y de hacerlo ahora con la lesión de Chiellini, quedarían con solo 3 centrales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#637Mensaje

Es jugar fuera del Ajax y parecer medio vulgar O_o , que lento es madre mía, es más lento que Ramos, cada contra de Alemania es un peligro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#638Mensaje

Cesar04 escribió:Es jugar fuera del Ajax y parecer medio vulgar O_o , que lento es madre mía, es más lento que Ramos, cada contra de Alemania es un peligro.
Lento, ya lo era en el Ajax.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#639Mensaje

En el Ajax se salvaba por la presión del equipo y el juego aéreo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#640Mensaje

No es malo pero ya me parecía que tenia una fama desmedida muy pronto.
Responder