en realidad capa les crece a los tres meses de gestacion de la madreCapa escribió:En Irán los niños de 3 años ya tienen bigote.
Bueno, he exagerado... que yo estuve presente en el angolazo (Chechu y una banda). Me refiero desde la generación de oro.benzemanova escribió:Horripilante. No recuerdo a una España peor.
Jordi Villacampa, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez, Alberto Herreros, Quique Andreu, José Ángel Arcega, Chechu Biriukov, Santi Aldama, Tomás Jofresa, Fernández, Juan Antonio Orenga y Epi.benzemanova escribió:Bueno, he exagerado... que yo estuve presente en el angolazo (Chechu y una banda). Me refiero desde la generación de oro.benzemanova escribió:Horripilante. No recuerdo a una España peor.
Marc gasol y ricky rubio les dan mil vueltas a todos esos... por no hablar de Rudy que tambien es mejor que cualquiera de esosCapa escribió:Jordi Villacampa, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez, Alberto Herreros, Quique Andreu, José Ángel Arcega, Chechu Biriukov, Santi Aldama, Tomás Jofresa, Fernández, Juan Antonio Orenga y Epi.benzemanova escribió:Bueno, he exagerado... que yo estuve presente en el angolazo (Chechu y una banda). Me refiero desde la generación de oro.benzemanova escribió:Horripilante. No recuerdo a una España peor.
Por nombres y talento me parece mas floja la actual , la verdad .
El Rudy de hace unos años sí.nettox escribió:Marc gasol y ricky rubio les dan mil vueltas a todos esos... por no hablar de Rudy que tambien es mejor que cualquiera de esosCapa escribió:Jordi Villacampa, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez, Alberto Herreros, Quique Andreu, José Ángel Arcega, Chechu Biriukov, Santi Aldama, Tomás Jofresa, Fernández, Juan Antonio Orenga y Epi.benzemanova escribió:Bueno, he exagerado... que yo estuve presente en el angolazo (Chechu y una banda). Me refiero desde la generación de oro.benzemanova escribió:Horripilante. No recuerdo a una España peor.
Marc gasol metió 28 puntos en las 2 finales olímpicas que jugó contra Lebron , Kobe y cía...... el cuarto anotador detrás de Pau, Navarro y Rudy, pues eso un paquetillo que no hace nada...Capa escribió:El Rudy de hace unos años sí.nettox escribió:Marc gasol y ricky rubio les dan mil vueltas a todos esos... por no hablar de Rudy que tambien es mejor que cualquiera de esosCapa escribió:Jordi Villacampa, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez, Alberto Herreros, Quique Andreu, José Ángel Arcega, Chechu Biriukov, Santi Aldama, Tomás Jofresa, Fernández, Juan Antonio Orenga y Epi.benzemanova escribió:Bueno, he exagerado... que yo estuve presente en el angolazo (Chechu y una banda). Me refiero desde la generación de oro.benzemanova escribió:Horripilante. No recuerdo a una España peor.
Y Marc Gasol en la selección todavía no HA DEMOSTRADO NADA. Ha vivido siempre a la sombra de su hermano , el Chacho, Navarro y de cuando Rudy estaba bien . Estos 4 han sido sin duda los que han tirado del carro esta época , sin olvidarnos de Felipe que también ha rendido bastante bien .
Pero vamos en el mejor de los casos quitas a esos tres y quien te queda ?
Un poquito Juancho y otro poquito de su hermano . los demás son morralla de la buena .
El mejor juego interior es el de Serbia, que pulira al de cualquiera en este campeonato.nettox escribió:A Italia se la han merendado los pívots serbios y los pívots españoles van a hacer lo mismo, no tienen a nadie en la pintura...
Muchos estaban acabados para entonces.Capa escribió:Jordi Villacampa, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez, Alberto Herreros, Quique Andreu, José Ángel Arcega, Chechu Biriukov, Santi Aldama, Tomás Jofresa, Fernández, Juan Antonio Orenga y Epi.benzemanova escribió:Bueno, he exagerado... que yo estuve presente en el angolazo (Chechu y una banda). Me refiero desde la generación de oro.benzemanova escribió:Horripilante. No recuerdo a una España peor.
Tienes 4 nbas, 2 ex nbas y un nba potencial. Un tipo como Ribas y otro como Colom que no diría que son morralla. Da para hacerlo bastante mejor de la penosa imagen de ayer.Capa escribió:El Rudy de hace unos años sí.nettox escribió:Marc gasol y ricky rubio les dan mil vueltas a todos esos... por no hablar de Rudy que tambien es mejor que cualquiera de esosCapa escribió:Jordi Villacampa, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez, Alberto Herreros, Quique Andreu, José Ángel Arcega, Chechu Biriukov, Santi Aldama, Tomás Jofresa, Fernández, Juan Antonio Orenga y Epi.benzemanova escribió:Bueno, he exagerado... que yo estuve presente en el angolazo (Chechu y una banda). Me refiero desde la generación de oro.benzemanova escribió:Horripilante. No recuerdo a una España peor.
Y Marc Gasol en la selección todavía no HA DEMOSTRADO NADA. Ha vivido siempre a la sombra de su hermano , el Chacho, Navarro y de cuando Rudy estaba bien . Estos 4 han sido sin duda los que han tirado del carro esta época , sin olvidarnos de Felipe que también ha rendido bastante bien .
Pero vamos en el mejor de los casos quitas a esos tres y quien te queda ?
Un poquito Juancho y otro poquito de su hermano . los demás son morralla de la buena .