Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4161Mensaje

Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#4162Mensaje

de momento en lo poco jugado por este chico...un remate al larguero y un taconazo.
me gustaria verle 5 o 6 partidos seguidos de titular.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4163Mensaje

Un taconazo al larguero no se lo quita nadie. :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4164Mensaje

portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
Fuera de bromas (que lo que dices es cierto), pero es que TODO jugador nuestro, sea de los nuevos o de los viejos, parece más malo. El mismo Kroos va a Alemania y te pone un clinik de centrocampista, es ponerse la blanca y se deprime :facepalm: , no quiero imaginar el aire que se respira dentro de ese vestuario.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4165Mensaje

Con Jovic no pediré tiempo para adaptarse y eso, no lo necesita, solo espero que tenga minutos en el campo. Eso es todo, los goles ya le llegarán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4166Mensaje

portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
Si a Jovic le llega a fichar el VARça..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
Si a Jovic le llega a fichar el VARça..
Es que lo iba a fichar el barza y era la continuación de Luis Suarez pero en joven, apocalíptico.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4168Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
Si a Jovic le llega a fichar el VARça..
Es que lo iba a fichar el barza y era la continuación de Luis Suarez pero en joven, apocalíptico.
No creo conveniente compararlo con Suárez todavía, así empezamos con todos los jóvenes y nos estrellamos. Ojalá lo sea, pero es que vamos con que ya tenemos un Mbappé, ahora un Suárez, dentro de poco aparecerá Pelé. Mientras, lograríamos el mejor once de la historia, pero seguiríamos empatando con el Villarreal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4169Mensaje

ch1418 escribió:
Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
Si a Jovic le llega a fichar el VARça..
Es que lo iba a fichar el barza y era la continuación de Luis Suarez pero en joven, apocalíptico.
No creo conveniente compararlo con Suárez todavía, así empezamos con todos los jóvenes y nos estrellamos. Ojalá lo sea, pero es que vamos con que ya tenemos un Mbappé, ahora un Suárez, dentro de poco aparecerá Pelé. Mientras, lograríamos el mejor once de la historia, pero seguiríamos empatando con el Villarreal.
Yo no soy el que lo comparaba, mirate el tema de hace 6 meses y ve lo que se decía.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4170Mensaje

Hay que entrenar a Jovic es portentoso en tecnica pero esta como si fuera en casa del jefe, de invitado y siendo nuevo trabajador. Muy timido con todos y algo inpreciso con las asociaciones como buscando el baño y no querer volver al salón para preguntar donde esta.

Y quiere marcar todos esos goles. Primeramente que seasocie mas con los centrocampistas ofreciendo acoger cualquier pase cerca del area. Que no baje mucho mas del area
Última edición por Fernan2 el Jue Sep 05, 2019 12:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4171Mensaje

El Androide 16 titular en mi equipo siempre.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4172Mensaje

Se esta de acuerdo en general que algo esta saliendo fuera del grafico de trabajo y rendimiento de goles que ostenta Jovic. Es cierto que esta jugando peor que los primeros partidos aunque solo puede ser momentaneo antes de muchos goles. Sin embargo sobre todo la acción de proximidad a gol es un indicio de un trabajo en elaboración de los goles que va a marcar. Creo que se asocia mas al nerviosismo que a si mismo. Quiere hacelo bien para los compañeros pero ellos mismos rematan a porteria 22 veces y un gol. Tiene que hacerse mas protagonista. Y tambien lo mismo sobre el campo.


Primeramente asociarse muchísimo mas
Dos no bajar nunca del area. JOVIC recuerda que eres el delantero de Serbia y que eres delantero todavía suplente pero de Real Madrid. Se juega antes del partido en casa o en el trabajo. En el partido se sale a ha llevar la pelotaa dentro de la porteria.

Solo repetir lo todo el dia ayuda a aprender mas el oficio.

" Solo llevar el balón a dentro de la porteria "

Concentrate.

" Solo llevar el balon a dentro de la porteria"
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4173Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
Fuera de bromas (que lo que dices es cierto), pero es que TODO jugador nuestro, sea de los nuevos o de los viejos, parece más malo. El mismo Kroos va a Alemania y te pone un clinik de centrocampista, es ponerse la blanca y se deprime :facepalm: , no quiero imaginar el aire que se respira dentro de ese vestuario.
AMEN!!!!
Y el que llega destacando se pudre en 1 mes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4174Mensaje

benzemanova escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.
Fuera de bromas (que lo que dices es cierto), pero es que TODO jugador nuestro, sea de los nuevos o de los viejos, parece más malo. El mismo Kroos va a Alemania y te pone un clinik de centrocampista, es ponerse la blanca y se deprime :facepalm: , no quiero imaginar el aire que se respira dentro de ese vestuario.
AMEN!!!!
Y el que llega destacando se pudre en 1 mes.
A ver si va a ser que cuando fichan por el Real Madrid se les empieza a mirar de otra manera.
Es como si tienes una novia y que al día siguiente de casarte con ella ya no la ves tan guapa. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4175Mensaje

Y digo yo, las dudas sobre Jovic ¿podrían tener algo que ver con que no haya marcado ni un solo gol desde que fichó por el Madrid, ni en la sub 21, ni en pretemporada, ni en liga?

Que sí, que es muy pronto, que es muy joven, que le queda mucha vida, pero no veas como ayuda meter goles para que la gente te aprecie como delantero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4176Mensaje

Eso es como jorobar la luna de miel sacando el tema de la plancha.
Ya habrá tiempo mas adelante para esas tareas mundanas.
De momento vamos a disfrutar de su gélida mirada, su tren inferior, la amplitud de su caja torácica a pesar de su tabaquismo, tres huy, y un taconazo. Es lo que toca. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4177Mensaje

Estamos poniendo verdes a Carvajal, que dio una asistencia en el último partido, a Kroos que clavo un chicharrazo contra el Valladolid, a Karim que lleva dos goles, a Bale que lleva dos goles y una asistencia... y estamos hypeando como locos a Vinicius y a Jovic que no han hecho un carajo.

Moraleja: sé joven y nuevo y échate a dormir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4178Mensaje

Apostata escribió:Estamos poniendo verdes a Carvajal, que dio una asistencia en el último partido, a Kroos que clavo un chicharrazo contra el Valladolid, a Karim que lleva dos goles, a Bale que lleva dos goles y una asistencia... y estamos hypeando como locos a Vinicius y a Jovic que no han hecho un carajo.

Moraleja: sé joven y nuevo y échate a dormir.
:shock: Karim también lleva una asistencia, preciosa además, a Lucas Vázquez contra el Celta...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4179Mensaje

Sé que muchas veces hemos criticado a Benzema por no marcar, y por caer en el razonamiento simplista de que si no hay gol el rendimiento no es válido.
En parte cierto.

En esa idea podemos ir con Jovic porque hasta ahora no ha visto puerta, pero a mí me ha dejado buen sabor lo que he visto de él.

No creo además, que sea ese nueve torpe que nos han vendido y no lo digo por el taconazo.
Me parece rápido y con buena conducción en velocidad, sin ser algo llamativo.

Recuerdo cuando Kane, hasta hace un año nunca marcaba en Agosto, y se quedaba los arranques de Premier a verlas venir.

A lo que voy es que un nueve por muy goleador que sea también tiene rachas, y es obvio que Jovic de pie no ha caído aquí.

Aún con todo, repito, a mí me da buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4180Mensaje

Delantero centro que no marca = buenas sensaciones

Extremo izquierdo que no marca = malas sensaciones
Responder