El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48621Mensaje

Era lo esperado. Espero que no sufriera mucho.
DEP
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48622Mensaje

Arnold S escribió:"La Policía Nacional había informado el 31 de agosto de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, que fue vista por última vez el pasado día 23 en la localidad madrileña de Aravaca. La denuncia como tal se presentó el 29 de agosto."

6 dias para resentar una denuncia de desaparicion?
Bueno, el año pasado estuve un mes recorriendo la isla de Cuba de norte a sur. Solito. Sin guías, ni turistas, ni acompañantes. En plan salvaje. Cobertura móvil en muy pocos rincones. Le ponía un mensaje a mi familia cada 10 días.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48623Mensaje

Paul Breitner escribió:
Arnold S escribió:"La Policía Nacional había informado el 31 de agosto de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, que fue vista por última vez el pasado día 23 en la localidad madrileña de Aravaca. La denuncia como tal se presentó el 29 de agosto."

6 dias para resentar una denuncia de desaparicion?
Bueno, el año pasado estuve un mes recorriendo la isla de Cuba de norte a sur. Solito. Sin guías, ni turistas, ni acompañantes. En plan salvaje. Cobertura móvil en muy pocos rincones. Le ponía un mensaje a mi familia cada 10 días.
Joder, si eres mi hijo a la vuelta te corro a gorrazos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48624Mensaje

Yo hace poco hice una ruta putirística por todos los garitos que tienen una luz roja en la entrada y mandaba un guasap a mi mujer cada vez que me quedaba sin dinero para que me hiciera un envío. :sisi: :sisi:
Lo que no entiendo es porque ahora tengo picor en los huevos y una especie de garrapatas como centollos agarradas a los pelillos. O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#48625Mensaje

D.E.P. Blanca,tal como pintaba era el desenlace esperado.Cada uno tiene su destino donde esta marcado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48626Mensaje

11 mujeres más acusan a Plácido Domingo de acoso sexual.

Solo una de las mujeres, una cantante llamada Angela Turner Wilson, da su nombre. El resto permanecen en el anonimato porque siguen trabajando en la industria de la música clásica y temen represalias.

Varios empleados de la Ópera de Los Ángeles, de la que Domingo es el director general, aseguran sin dar sus nombres que el comportamiento del tenor era “conocido por todos”.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#48627Mensaje

Muere el hijo de Cafú mientras jugaba un partido con amigos y familiares.

DEP.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48628Mensaje

Paul Breitner escribió:11 mujeres más acusan a Plácido Domingo de acoso sexual.

Solo una de las mujeres, una cantante llamada Angela Turner Wilson, da su nombre. El resto permanecen en el anonimato porque siguen trabajando en la industria de la música clásica y temen represalias.

Varios empleados de la Ópera de Los Ángeles, de la que Domingo es el director general, aseguran sin dar sus nombres que el comportamiento del tenor era “conocido por todos”.
Será casualidad o algo. :meparto: :meparto:

Por cierto, la portada de El Mundo de hoy es lamentable.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#48629Mensaje


El Ayuntamiento clausurará la casa completa de Espinosa y Monasterio

La falta de licencia de primera ocupación y funcionamiento afecta a las cuatro plantas, no solo al sótano


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48630Mensaje

MKG escribió:
El Ayuntamiento clausurará la casa completa de Espinosa y Monasterio

La falta de licencia de primera ocupación y funcionamiento afecta a las cuatro plantas, no solo al sótano


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html
Imposible, a ver si el ayuntamiento está equivocado. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#48631Mensaje

¿He dicho ya cuanto me suda la polla que les precinten el chabolo a los Espinosas de los Misterios estos? Pues mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#48632Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:
El Ayuntamiento clausurará la casa completa de Espinosa y Monasterio

La falta de licencia de primera ocupación y funcionamiento afecta a las cuatro plantas, no solo al sótano


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html
Imposible, a ver si el ayuntamiento está equivocado. :meparto: :meparto:
Eres un comunista de cuidado, por qué no hablas del palacio de Galapagar :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48633Mensaje

Que hay otra carne mechada con Listeria. Y otro aborto, acojonante.


Los marqueses de Galapagar son unos mierdas y unos vendehumos, al menos Espinete de los Monteros va de cara, de cara al sol, eso sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48634Mensaje

Por cierto, acaban de decir que a Plácido Domingo no le dejan cantar en Dallas por los 11 testimonios de ayer.

Cosa que no me parece del todo bien porque ese hombre sea culpable o no, no puede defenderse y es algo horrible. Y si en verdad hizo eso, es peor, porque no podrá ser juzgado por ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48635Mensaje

Si por algo debe ser juzgado Placido Domingo es por el hortera himmo del centenario que canto y por ser amigo de Florencaudillo.

Por cierto no se como prescriben bien los delitos pero tengo entendido que en España a los 20 años ya puedes haber masacrado ancianas, violar a Belen Esteban y la Patiño con Burundanga, comido brochetas de bebes o haber puesto una pancarta contra Florentino y no te pasa ya nada.

Asi que despues de 40 años a no ser que vaya por la legislacion de otro pais como su pretension no sea hundirle la carrera no se el objeto de todo esto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#48636Mensaje

Que aburrido es ver la pantomima del "Yo también" una y otra vez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48637Mensaje

degas escribió:Por cierto, acaban de decir que a Plácido Domingo no le dejan cantar en Dallas por los 11 testimonios de ayer.

Cosa que no me parece del todo bien porque ese hombre sea culpable o no, no puede defenderse y es algo horrible. Y si en verdad hizo eso, es peor, porque no podrá ser juzgado por ello.
No voy a entrar si es inocente o culpable. Pero que más de una lagarta entró en su camerino llevando sólo un vestido y le enseñó sus encantos con un: ¿Le gusta lo que ve, Don Plácido?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48638Mensaje

DelBosque escribió:Si por algo debe ser juzgado Placido Domingo es por el hortera himmo del centenario que canto y por ser amigo de Florencaudillo.

Por cierto no se como prescriben bien los delitos pero tengo entendido que en España a los 20 años ya puedes haber masacrado ancianas, violar a Belen Esteban y la Patiño con Burundanga, comido brochetas de bebes o haber puesto una pancarta contra Florentino y no te pasa ya nada.

Asi que despues de 40 años a no ser que vaya por la legislacion de otro pais como su pretension no sea hundirle la carrera no se el objeto de todo esto.
O la fama de las muchachas y salir por la tele. Who knows?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48639Mensaje

Aunque conociendo la justicia de España no descarto que pase mas tiempo en la carcel Placido Domingo que algun pistolero de ETA.
mauricio72

#48640Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Si por algo debe ser juzgado Placido Domingo es por el hortera himmo del centenario que canto y por ser amigo de Florencaudillo.

Por cierto no se como prescriben bien los delitos pero tengo entendido que en España a los 20 años ya puedes haber masacrado ancianas, violar a Belen Esteban y la Patiño con Burundanga, comido brochetas de bebes o haber puesto una pancarta contra Florentino y no te pasa ya nada.

Asi que despues de 40 años a no ser que vaya por la legislacion de otro pais como su pretension no sea hundirle la carrera no se el objeto de todo esto.
O la fama de las muchachas y salir por la tele. Who knows?
es que los himnos en futbol deberian salir de la grada no de un compositor
Cerrado